The Diary Game III Miércoles 30-11-2022: Nuevamente asistí a una MasterClass, esta vez de Ponche Crema 😍.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola a toda Cotina espero que estén muy bien


IMG_20221130_161055_066~2.jpg

Selfie antes de iniciar la MasterClass

Querido Diario

Mi día inicio a las 8:00am, me levanté, realicé mi aseo correspondiente y me alisté ya que debía salir, me sorprendió el fuerte sol que estaba haciendo y eso que a penas eran las 8:00am 🙈😓. Aunque ya se siente el frío decembrino jejeje

Antes de salir me topé con esta linda bendición, mi mata de ají tienen algunos ajíes 🥺. Me siento dichoso de tenerlos, aunque también sentí nostalgia ya que cuando Logan estaba no podía haber una matica floreada en el jardín porque la arrancaba 😓.

Lo extraño un montón


IMG_20221114_102907_977~2.jpg

Mis ajíes

Salí de casa al fin con la bicicleta, tomé rumbo a recorrer algunas carnicerías y supermercados con la finalidad de conseguir algo de economía ya que quería comprar algunas cosas para la casa y ver si compraba carne para algo que haré para el Cotina Fest.


IMG_20221130_175309_929~2.jpg

En un supermercado

Recorrí varios lugares hasta que conseguí el solomo de cuerito más barato que la carne de guisar ¿Ustedes pueden creer esto?, Así que terminé comprando solomo lo congelaré para el día que lo vaya preparar.

Luego de las compras correspondientes me fuí a casa de mi mamá. Llegué a su casa a las 11:30am, al rato mi mamá sirve algo para comer y me cuenta que el papá de mi hermana nos obsequió algo de pollo 🥺, así que por un día nos olvidamos de la dieta de la sardina y comimos arroz, pollo cocido, granos y ensalada rallada 😍


IMG_20221115_122804_220~2.jpg

mi almuerzo

Luego de almorzar esperé que se hicieran las 3:00pm ya que planeaba asistir nuevamente a la MasterClass que se realizó en Makro. La semana pasada fue de Pan de Jamón y esta semana fue de Ponche Crema 😍, para mí sorpresa y la de muchos esta no fue la receta que nos dictaron en el taller hace unos años. Es una receta muy distinta a la que tenía y fue genial poder conocer la fórmula más popular de esta preparación 😍. A las 4:00pm el evento dió inicio


IMG_20221130_165505_331~2.jpg

Inicio de la clase. Foto aplicada con zoom

La clase como siempre estuvo muy chévere, la Chef Nice como siempre nos muestra de manera ampliada sus conocimientos y sus recetas sin reservarse nada. Además su clase es bastante dinámica


IMG_20221130_170900_298~2.jpg

fotografía a la pantalla que nos enseña de cerca como prepara el Ponche

La clase terminó con ella colocando el resultado dentro de una linda botella navideña y posando para todos nosotros


IMG_20221130_172815_852~2.jpg

Ponche Crema listo

Poco después de terminar a todos nos dieron una degustación del Ponche, el cual estaba muy bueno 😍. Su sabor a licor es suave y el Ponche cargado de sabor.


IMG_20221130_173645_079~2.jpg

Degustación

Al terminar el evento ella se colocó en una esquina nuevamente para que todos nos tomaramos una fotografía con ella y obviamente no fue la excepción 😏📷


IMG_20221130_175053_031~2.jpg

Foto con Nice

El evento terminó a las 6:00pm, de la nada en Makro empezó a hacer un frío espantoso 😱. Dí una vuelta rápida a ver si compraba algo y luego me regresé a mi hogar. Llegué a casa a las 7:00pm, me dí un merecido baño y más tarde me senté a dedicarle tiempo a esta plataforma.

Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1

Gracias por su atención 😍😍😍

Sort:  

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @yonaikerurso,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola Yona, me imagino la falta que te debe hacer tu compañerito, no es facil superar esa perdida. Me alegra ver que pudieron variar la dieta jeje, nunca falta Dios definitivamente.

Espero verte compartir esta receta con nosotros, seguro te quedara estupenda.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 01-12-2022

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 2 years ago 

Es buena y tentadora tu día . Veo que fue un día maravilloso .
La salida en la bicicleta te sirvió de ejercicio y de compras eso es bueno .
El aprendizaje nunca está demás .
Es bueno aprender una receta cada día nos puede servir para un nuevo emprendimiento .

 2 years ago 

Hola amigo, un día provechoso, tener nuestra propia cosecha es genial y conseguir buenos precios mas aun jejeje.
Ya espero esa receta del ponche y no sé si ya publicaste la del pan de jamón, pero quiero ver los dos a ver si me animo a prepararlos en estas fechas navideñas.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74