Sobredicho

in Comunidad Latinalast year

Hola amigos de Cotina espero que estén muy bien

Hoy como de costumbre vengo a participar en el concurso "sobredicho" de la sexy pelirroja @vivigibelis. Quien nos trae ciertos dichos y nosotros debemos desglosar lo que para nosotros es su significado. Comencemos.

A quien Dios no le da hijos el diablo le da sobrinos.

En la vida hay ciertas personas que por ciertos motivos no llegan a tener hijos. Algunos quizás porque no los pueda tener u otros porque pasan la vida entera diciendo "para después" y cuando vienen a ver ya el tren zarpó. También hay casos en los que por elección las personas deciden no tener hijos ya que esto es una responsabilidad y no cualquiera es apto para asumirla.

La mayoría de estas personas que no llegan a tener hijos tienen la oportunidad de tener un sobrino (o unos cuantos) que a pesar de no ser un hijo propio este se adueña del corazón de los tíos.

Aunque la ventaja de ser tío es que si el niño se pone malcriado se lo regresas a su mamá y listo 🤣🙈.


IMG_20221231_085741_777~2.jpg

Selfie con mi sobrino Xavier Smith

Calma piojo que el peine llega

Para mí esto está relacionado con el amor y con no desesperarse con ciertas etapas de la vida. Es como decir "no desesperes, tarde o temprano el amor de tu vida llegará". Quizás no llegó hoy ni tampoco será mañana pero algún día puede llegar eso que deseas que llegue.

Y si no, te consigues un gato que te ame mucho. O quizás no 🤣😅.


IMG_20221226_114135_657~3.jpg

la Arisca |. Yo solo sé que ella no me ama 🤣🙈

Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor sale por la ventana

Amor con hambre no dura. Claro está que en todo hogar se viven altas y bajas, abundancias y también carencias. Además vivimos en Venezuela, un país donde más del 60% de la población tiene limitantes económicas.

Pero más allá de comerse las verdes y maduras este dicho se refiere más es a "volver a comerse las verdes" pero no buscar forma de que estas maduren otra vez. Aunque muchos lo nieguen el dinero si es importante en una relación y si se llega a una etapa de estancamiento por conformismo entonces como pareja no se va a llegar muy lejos.

No sé, esto lo respondo desde mí ignorancia. No tengo con quien comerme ni un mango con sal 😅


bust-2794420_640.jpg

En la inmunda fuente

El que nació pa’ toro del cielo le caen los cuernos..

Bueno, creo que este es el más difícil de responder. Para mí significa que hay personas que nacieron para... Y están destinados a ser bueno en ello.

Es como tener un talento escondido: Si naciste para ello siempre serás bueno en esa actividad.


chalk-drawing-929852_640.jpg

Talento fuente

Sarna con gusto no pica

Masoquismo puro y cochino así le digo yo 🤣. Es como cuando estas en un lugar donde te tratan mal pero te haces el loco porque te gusta estar allí (aplica para empleos y matrimonios 🤣🙈)


Dominatrix_tying_up_man_1.jpg

El Sadomasoquismo es fetiche relacionado con este refrán fuente



Usa alguna fotografía propia muy original

Mi Cotorra nunca me pone en su portada (y tiene lógica, teniendo en cuenta que soy Moderador de la comunidad y no puedo ganar el concurso). Pero de igual manera aquí dejo mi selfie original :3. Fue tomada hace unos días mientras degustaba una deliciosa chicha 🙈


IMG_20230113_114951_628.jpg

Selfie original

Las fotografías sin Fuente fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1

Gracias por su atención 😍❤️

Sort:  
 last year 

Hola amigo, me reí mucho con tu participación, está genial, concuerdo en que cuando el sobrino se pone malcriado lo devuelvo jajaja.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito y que consigas con quien comerte aunque sea un mango.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

January (1).png
Curated by :@damithudaya

Hi, @yonaikerurso,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @scilwa, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Bueno, menos mal mi apuesto amigo que yo ya tengo mi gato "michuacan" entonces jajajaja Dios te Bendiga tu sobrino que bello! Ajo esa chicha se ve que esta bien sabrosa! Saludos y abrazos amigo!

 last year 

jajajjjaa tan bello, yo lo pondré de foto perfil en mi telegram jajajja me reí leyéndote y a mi me gusta comer mango verde jajaja conozco a alguien masoquista que le gusta ese stickers ahorcándolo, a esa gente le gusta la sarna jajjaja

Eres un buen tío y el es bello igual a ti jajaja genes de familia y gracias por lo de sexy roro jajajja un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67427.51
ETH 3768.16
USDT 1.00
SBD 3.63