Mi currículum vitae

in Comunidad Latinalast month

Hola querida Cotina espero que estén muy bien

Cómo algunos saben yo formo parte del departamento de Recursos inhumanos de Cotina Company. Resulta que a pesar de ya formar parte de la empresa igual la junta directiva decidió que de manera opcional los empleados debíamos entregar el currículum nuevamente y aquí estoy, busqué una foto me dió decente de esas en las que uno parece que va a sacar la cédula y va para la portada del currículum.


IMG_20230729_145613_221.jpg

Selfie, en el bautizo de mi sobrino

Mi currículum vitae

Nombre de usuario

@yonaikerurso pero pueden decirme Yonaiker, yonaikerurso o papachongo, no me molestaré por eso.

Edad

20 añitos recién cumplidos (tengo 8 años cumpliendo 20)

País de procedencia

Dubái 😏, aunque algunas fotos de mis diarios parezcan más de Venezuela. Pero en realidad es que se parecen mucho.

¿Qué objeto te llevarías a una isla desierta?

Creo que me llevaría encendedor o popularmente llamado yesquero. Conseguir fuego puede ser muy importante para sobrevivir.

¿Cuándo te diste cuenta de que habías entrado en la etapa de la adultez?

Yo diría que me tocó afrontar la adultez desde el momento que empecé a cubrir todos los gastos de la casa 🙈. Tocó tener más de dos entradas de dinero por vivir en un país donde hay que tener varios trabajos para poder medio comer. En ese entonces tenía 22, trabajaba para una agencia de festejos en la parte de cocina, también vendía torta en casa de mi mamá y si aparecía algún otro extra también lo hacía. Nunca quise irme de Venezuela a otro país de Latinoamérica a pesar de tener dónde llegar ya que no quería dejar a mi mamá sola.

Después es que me vine a Dubai en compañía de mi mamá 😏.

Normalmente aprendemos de nuestros errores, pero ¿por qué tememos cometerlos?

Porqué la vida se trata de eso. Nosotros no somos perfectos, podemos tropezar nos 100 veces, lo importante es que no sea con la misma piedra y nos levantemos todas.

Además un gran poeta dijo en su canción una vez "equivocarse es bonito, Los errore' son placere". El gran Bad Bunny sabe que es normal equivocarse y debemos seguir a pesar de todo.

¿Cómo crees que te perciben las personas que te rodean?

Yo creo que me perciben depende de como me consigan o de dónde me conozcan. Por ejemplo en mi bodega algunos clientes me perciben como ese típico bodeguero obstinado, otros como el bodeguero que fácilmente puede alegrarle el día con un chiste.

También puedo ser ese viejo amigo que te saluda en la calle con un gran abrazo o puedo ser el que solo dice hola en la calle con una sonrisa. Yo soy con la gente acorde a como me sienta con ellos, pero no precisamente sea su percepción de mi lo que me defina a mi.

¿Cual es la mejor serie que has visto?

Sin duda alguna Lucifer, la verdad que la serie inspirada en el diablo me encantó. Aunque sus primeras temporadas son más la típica serie de Tv con mucho relleno, el resto de sus temporadas se convirtieron en atrapantes. Me gustaba esa percepción de mostrar al diablo como un castigador, más no como un malvado.

Quiero aclarar que no apoyo el satanismo ni nada parecido. Pero la serie deja muy claro algunas cosas y es que en realidad el no tiene la culpa de mucho de lo malo que nos sucede en la tierra. El verdadero malo es el hombre con sus actos y sus hábitos.

Si fueras una golosina, ¿Cual serías?

Un caramelo de limón con gengibre: A algunos les gustará, a otros no tanto. Pero soy bueno para la gripe y tengo un toque de picosidad 😏.

¿Estás haciendo las cosas en las que crees? ¿O fácilmente te conformas con lo que estas haciendo?

La verdad no, pero Dios me dió la vida de salir adelante de esta manera y no podía desperdiciar esta oportunidad de no trabajarle a nadie más y de ir comprando mis cosas poco a poco. Igual disfruto de lo que hago, no me falta nada gracias a Dios, tengo un negocio en crecimiento y poco a poco he ido comprando mis cositas.

¿En realidad existe el destino o lo creamos nosotros con nuestros actos y decisiones?

Lo único fijo en nuestras vidas es que nos vamos a morir algún día. Si creo que el destino lo desarrollamos nosotros con nuestros actos y forma de ser. Si tú decides ser un ladrón tarde o temprano pagarás todo lo que te llevas; también si tú decides vivir una vida honesta esta rendirá sus frutos de una manera u otra.

También creo en el karma y en qué todo lo que se hace aquí en la tierra se paga.

Di tres cosas que parece que tienes en común con la persona que tienes delante de ti ahora mismo.

Wow, no tengo a nadie delante de mi. Imagino que tendría que referirme a quien verificará está entrevista.

  • Somos un partidazo de persona, tenemos un humor bastante sin igual pero no es con todo el mundo.

  • También tenemos nuestro toque de timidez para algunas cosas. En un principio casi ni hablábamos con nuestro equipo y ahora son nuestro pañuelo de lágrimas.

  • Nos merecemos tener a nuestro lado a alguien que nos haga sentir a gusto, que nos quiera tal y como somos y aprecie las bonitas cosas que podemos ofrecer.

Según tu, que es el internet en una sola frase.

Un arma de doble filo que hay que saber usar.

Si tu vida fuera un musical, ¿de quien sería la banda sonora?

Huy, esto es una pregunta muy difícil 🙈. Creo que tendría que ser un Tecno merengue con toque pop y vallenatero donde el binomio de oro cante con Diveana, Shakira y Bad Bunny 🙈, una locura.

Supongamos que tienes que venderte, ¿Cual sería tu eslogan?

Único e inigualable 😏.



Yo invito a @vivigibelis del departamento de creatividad, @marianaceleste del departamento de reclamos y @mile16 del departamento de promoción.

Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

🤣🤣 papito mas tarde envió el mío no vaya a ser que me dejen por fuera y sin cestaticket jajaja

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 last month 

Papachongo!!

Eso sí me dió mucha risa 😄😄.

El diablo suele aparentar lo que no es. Y si, es muy malvado. Desde el principio de su rebelión ha manifestado un desprecio por el propósito divino. Yo lo he aprendido, percibir por el ataque que hace ahora mismo al núcleo de la humanidad. Él es perito en engañar. Por eso no extraña que aparente ciertabondad, pero las Santas Escrituras dice que se transforma en angel de luz.

Te felicito, por tomar la decisión de quedarte aquí en el país y apoyar a tu mami. Estoy segura que ella te lo agradece mucho. Las madres apreciamos mucho cuando los hijos nos apoyan en situaciones fuertes. Yo agradezco que mi hijo, regresará cuando caí hospitalizada.

Que bueno que compartieras tu currículum vitae con nosotros.

Mil bendiciones para ti.

 last month 

Hola, bueno la verdad nunca me referí a que fuera bueno o fuera un héroe. Solo hablé de que el verdero culpable de lo que nos sucede es precisamente el hombre.

El deber ser es que estemos cerca de ellas. Igual podamos emprender nuestras alas pero sin irse muy lejos.

Gracias por leerme

 last month 

Soy ese pero yo tengo 2 años cumpliendo 25 xDDD. Grande el socio, saludos.

 last month 

Hola, jajajaja. La verdad pensé que eras mayor que yo jejeje

Gracias por leerme

 last month 

Estimado amigo. Gusto en leerte. Gracias a ti tuve la oportunidad de visitar Dubai y la pasé muy bien. Me gust tu criterio de aceptar que podemos yerrar pero lo importante es seguir y continuar. Coincido contigo en la importancia del fuego en momentos de supervivencia. Cómo siempre bendiciones para ti.

 last month 

Ay Dios mío, como que ya estoy entendiendo porque están recibiendo currículum en la comunidad, 🤭🤭 es broma, porque hace bien su trabajo!!
Su mamá es como la mía para donde va usted va ella.
Que bueno que usted no le gusta dejar pasar las oportunidades y que sea dueño de su propio tiempo, aunque la electricidad y la lluvia a veces nos complica el camino.

Me encanto su participación pero no quiero estar en su zapatos cuando el departamento de reclamo le pida explicación del por qué la estuvo engañando durante 8 años que tiene 20 años, cuando dice que su adultez la descubrió en su 22 cuando comenzó a trabajar en una agencia de festejo 🤦🏻‍♀️😅😅 mi como ayudarlo 🤭🤭🤭

Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 

Ay, descubriste un vacío argumental en mi publicación 😱. Eso muestra que me leíste de pies a cabeza 🙈

La del departamento de reclamos es pana mío, entre bomberos no nos pisamos manguera.

Las oportunidades hay que aprovecharlas pandorita

Gracias por leeerme

 last month 

Para que vea que cuando lo visto me gusta enterarme de todo lo que hace. 😅😅

 last month 
Hola amigo, sin dudas una encantadora presentación, seguro te vuelven a contratar...!!! Al igual que tú decidí quedarme en el país por mi mamá y afrontar la situación de manera creativa.

No tener que trabajarle a nadie es una bendición y tú estás en un proceso de alcanzar tus metas, bajo la bendición de Dios Y con todo tu esfuerzo seguro llegarás a donde quieres llegar.


Sin dudas, El karma existe y lo que aquí hacemos aquí mismo lo pagamos, como dicen por allí "siembra viento y cosecharás tempestades" Así que es mejor llevar una vida tranquila y honesta.


Nos merecemos tener a nuestro lado a alguien que nos haga sentir a gusto, que nos quiera tal y como somos y apreciamos las bonitas cosas que podemos ofrecer.

Comparto completamente estas palabras y aunque creamos que es imposible, no lo es, y cuando llega la persona correcta nos damos cuenta que lo demás fue solo ensayo y error...!


Me encantó leer tu publicación, saludos y bendiciones.


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60741.21
ETH 3379.03
USDT 1.00
SBD 2.52