You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi currículum vitae

in Comunidad Latina2 months ago

Papachongo!!

Eso sí me dió mucha risa 😄😄.

El diablo suele aparentar lo que no es. Y si, es muy malvado. Desde el principio de su rebelión ha manifestado un desprecio por el propósito divino. Yo lo he aprendido, percibir por el ataque que hace ahora mismo al núcleo de la humanidad. Él es perito en engañar. Por eso no extraña que aparente ciertabondad, pero las Santas Escrituras dice que se transforma en angel de luz.

Te felicito, por tomar la decisión de quedarte aquí en el país y apoyar a tu mami. Estoy segura que ella te lo agradece mucho. Las madres apreciamos mucho cuando los hijos nos apoyan en situaciones fuertes. Yo agradezco que mi hijo, regresará cuando caí hospitalizada.

Que bueno que compartieras tu currículum vitae con nosotros.

Mil bendiciones para ti.

Sort:  

Hola, bueno la verdad nunca me referí a que fuera bueno o fuera un héroe. Solo hablé de que el verdero culpable de lo que nos sucede es precisamente el hombre.

El deber ser es que estemos cerca de ellas. Igual podamos emprender nuestras alas pero sin irse muy lejos.

Gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65527.96
ETH 3466.32
USDT 1.00
SBD 2.52