CONCURSO: Habla sobre tu celular actual | Recreando concurso 15 meses después | Por @yonaikerurso

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola amigos de Cotina espero que estén muy bien


png_20220814_161323_0000.png

Imagen creada por mi con la app canva

El día de hoy vengo a participar en este concurso "habla sobre tu celular" recreando quince meses después este maravilloso Concurso en el que yo también participé, en ese entonces tenía un Krip K4 el cual compré con dinero que me prestó un amigo ya que tenía meses sin celular y mis ingresos eran muy inferiores a lo que gano hoy en día, además en ese entonces era bastante nuevo en Steemit, hoy en día 15 meses después tengo dos celulares y no tengo ninguna deuda (gracias a Dios)


IMG_20220814_162823_694.jpg

Mi antigua participación

Cabe acotar que estaba más delgado y usaba barba de otra manera 🙈

Gracias a Dios y a Steemit hoy en día tengo dos celulares, uno lo utilizo para salir a la calle y el otro por ser un poco más lujoso y además más grande se queda en casa. Decidí realizar mi entrada con ambos celulares, espero les guste mi participación

BLU G5


20220814_163648-COLLAGE.jpg

Mi BLU G5, foto tomada desde mí Tecno Sparck 7T

CaracteristicasAño 2019
Android9
Procesador- octa-core 1.6 GHz Cortex-A55
Memoria32 GB, 2 GB RAM
Camara Trasera13 MP
Camara frontal8 MP
Batería4000 mAh

  • ¿Qué te gusta de tu dispositivo?

Me gusta el hecho de que no es tan extrabagante, lo uso primordialmente para salir a la calle. Al no ser un celular tan grande no es muy llamativo y lo puedo sacar a la calle sin tanto miedo. Es bastante cómodo, posee una cámara bastante chevere y a veces cuando estoy en la calle y tengo buena señal de datos puedo hasta redactar una publicación de Steemit sin ningún problemas. Su batería me dura hasta 48 horas y de verdad el celular se porta muy bien.

  • ¿Cómo lo obtuve?

Realmente el celular era de mi mamá. Fue comprado en el mes de Agosto del Año 2020 ya que mi hermana le envío el dinero para poder comunicarse con ella y no depender más de mí ni de nadie para poder conversar. En noviembre del año pasado mi mamá y yo nos pusimos de acuerdo para realizar un cambio. Yo le compraría un celular nuevo (ya que el de ella estaba usando) y ella me daba este para yo andar en la calle (Además de que estaba en proyecto comprarme un celular de gama aún mayor.) Sucede que mi celular anterior era un Alcatel 1 y lamentablemente la batería no me duraba mucho, yo redactaba una publicación desde mí celular y ya la batería quedaba en 30%. Así que decidimos hacer el cambio y yo le compré a mi mami un Redmi 9A. En total el teléfono tiene dos años de los cuales 9 meses a estado en mi poder. Actualmente tiene algunos detalles en la Mica pero no me afecta su funcionamiento


IMG_20220814_153321_464~3.jpg

mi celular

Mi Tecno Sparck 7T


20220814_194631-COLLAGE.jpg

Con mi Tecno Sparck 7T

CaracteristicasEdición Latinoamérica
Android11
ProcesadorLaocta-core (4x2.3 GHz Cortex-A53 & 4x1.8 GHz Cortex-A53)octa-core (4x2.3 GHz Cortex-A53 & 4x1.8 GHz Cortex-A53)
Memoria64GB 4GB RAM,
Camara Trasera48 MP, AF-2 MP
Camara frontal8 MP
Batería6000 mAh
  • ¿Que te gusta de este dispositivo?

Es una máquina sin lugar a dudas. Es súper rápido, es funcional, cuenta con reconocimiento facial, huella dactilar lo que hace sentir un celular muy seguro. Cuenta con una gran capacidad de memoria y además su procesador me permite utilizar un sin fin de aplicaciones sin que el teléfono se ponga pesado. La camara sin dudas es espectacular y la batería es casi que eterna.

  • Cómo lo obtuviste?

Lo obtuve en el mes de noviembre, yo tenía un dinero guardado y gracias a Dios me estaban votando bastante en la plataforma así que quería comprarme un celular el cual su uso fuera única y exclusivamente para Steemit y quizás algún otro proyecto que tenga que ver con ganar dinero desde casa. Es una inversión para mejorar mis ingresos. De hecho son muy pocas las personas fuera de los usuarios de Steemit que poseen este número. Así como son muy pocos los usuarios que poseen mi otro número celular (realmente solo dos usuarias de Steemit tienen mi número de andar en la calle 🙈🤣).

Además este celular muy pocas veces sale de casa, nunca se me a caído y trato de cuidarlo mucho mucho. Cuenta con su forro y vidrio de cerámica.

Es como si tuviera un celular para salir y un celular corporativo 🙈🤣


IMG_20220814_153448.jpg

Mi Tecno Sparck 7T, fotografía tomada desde mí BLU G5

Yo invito a @rmm31, @genomil y @anasuleidy a participar en este gran concurso

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1

Gracias por su atención ☺️☺️☺️

Sort:  
 2 years ago 
Your post has been successfully curated by our team via @steemdoctor1 at 25%. Thank you for your committed efforts, we invite you to do more and continue to post high-quality posts for a chance to win a valuable upvote from our curating team and why not be selected for an additional upvote later this week in our Top Seven

Note: Always use the tag #fintech to quickly access your post
 2 years ago 

Me gustó mucho tu entrada amigo ya que yo estoy en eso, reuniendo para comprarme uno más de bajo costo y así poder salir a la calle con ese celular ya que este lo dejo siempre en casa para no sacarlo.

Ese Alcatel que tenías era como un celular de casa por la batería jaja. El 7T me gusta por el aspecto de sus camaras en la parte de atrás además de su batería y camara trasera es bueno jugar con todas las características que trae el apartado de las fotos.

PD: responde los 43 mensajes de texto que tienes ahí por favor jajaja. Excelente entrada amigo, un abrazo.

 2 years ago 

Hola amigo, me encanta la descripción de tu telefono nuevo, el que se queda en casa, sobre todo eso de la velocidad y la memoria, está genial, gracias a Dios que pudiste adquirirlo.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Me alegra que con los ingresos de Steemit te sirvieran para comprarte el celular y así seguir publicando post tan buenos como los que haces.

 2 years ago 

Hola amigo, que bueno que decidiste participar en esta nueva edición, antes los habías hecho con un Alcatel 1 y hoy con dos teléfonos, uno que te acompaña a la calle y otro que te acompaña en casa.

Woo me gusta mucho la duración de batería del Mi BLU G5.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad10 /10

Verificado en: 14-08-2022

 2 years ago 

¡Holaaa amigo!🤗

No conocía la marca de tu celular nuevo y de acuerdo a la descripción que nos comparte, comprendo que lo describas como una máquina porque, casi iguala al procesador de algunas laptops.

Te comprendo infinitamente con la modalidad de dejar un teléfono en casa y, el más golpeadito es el que sacamos a pasear para evitar que la delincuencia nos deje a pie.

¡Mucho éxito en la dinámica!🤗 Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Amigo Me encanta tu participación, esta es una muestra de todo lo que cambia nuestra vida en 15 meses... Antes tenías un teléfono ahora tienes dos y muy buenos.
Me encanta ser parte de ese grupo selecto de dos personas que tienen tu número de calle. Jajajaja
Gracias por la invitación y éxitos del concurso!!

Hi, @yonaikerurso,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

que bueno corazon me encanto tu participacion, un exito que tengas 2 celulares el mio ya lo quiero cambiar me tiene como loca, feliz tarde.

 2 years ago 

Ese Blu no esta nada mal, cumple su función perfectamente para andar en la calle, pasar desapercibido y además tener potencia suficiente para trabajar desde cualquier lugar sin tanta preocupación

Ahora llegar a casa y encontrarte con esa bestia de 6000 mAh debe ser un salto épico de calidad, estoy seguro que ese celular vuela ja ja ja

Bastante detallado tu entrada gracias por participar y por recordarnos tu anterior entrada, sin duda es grato ver como la situación de cada uno de nosotros ha mejorado para bien desde hace algún tiempo.

Entrada #2

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44