CONCURSO: Habla sobre tu celular actual - 15 STEEM en premios @yonaikerurso

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad World of Xpilar, espero estén muy bien, yo estoy muy bien gracias a Dios. Me llamo Yonaiker Chacón y les presento mi participación en este maravilloso e interesante concurso "habla tú celular actual".

Siempre he sido un gran interesado de la tecnología y sus avances, sin embargo hoy en día en mi país no es fácil adquirir un teléfono de gama alta ya que son de elevados costos para mí bolsillo . A pesar de todo gracias a Dios tengo mi teléfono. Cabe acotar que antes de comprarlo estuve dos meses sin celular.

20210518_165058.jpg

¿Que dispositivo tienes actualmente?
Es un Krip K4B
Descripción:
Sistema: Android Oreo (go edition) versión: 8.1.0
Screenshot_20210518-171907.jpg

8Gb de memoria interna, 1Gb memoria Ran
5mp de cámara trasera + flash
2mp de cámara frontal
Batería de 1400 mAh
20210518_164709.jpg

20210518_164725.jpg

¿Qué te gusta de tu dispositivo?

Es chiquito pero coqueto, no es muy llamativo y lo puedo llevar en mi bolsillo a donde yo quiera

¿Cuanto te costó y como lo obtuviste?
Estaba el 26 de Abril conversando con un amigo a través de facebook desde el celular de mi mamá (amigo al cual le debía 10$) y yo le decía que cuando podía pasar para entregarle su dinero ya que a mí no me gusta estar endeudado y bueno el me cambio el tema (supongo que no me quería cobrar aún o quiere tener su dinero guardado conmigo ya que sabe que soy una persona honesta) y me dijo "EPA Yonaiker ¿y tú por qué aún no tienes celular?" Y le dije que estaba reuniendo para comprarme uno. Entonces el me dijo "¿pero cuánto te falta?" A lo que yo le dije "como 10$" entonces el me dijo "toma los 10$ que me tienes y anda a completar para comparte un celular" y yo le dije "¿seguro? Es que me da pena" y el me dejó una nota de voz diciéndome en son de orden "anda a comprarte el celulaaaaar, luego me repones".
Así que al día siguiente con mis ahorros lo cuál eran 30$ más esos 10$ fui y me compré mi celular el cual tuvo un costo de 40$
20210518_164746.jpg

Cuenta también como un regalo de cumpleaños ya que el día 29-04 estuve de cumpleaños jejeje

¿Cuanto tiempo llevas con tu dispositivo actual?
Tengo 21 un días con el, lo compré el 27 de abril

Trato de cuidarlo mucho jeje
20210518_164823.jpg

20210518_164833.jpg

yo invito a mis amigos @jjer @paogcv y @betsyb22 a participar en este chévere concurso
Todas las fotos fueron tomadas desde un Samsung galaxy J4 2018
Espero les haya gustado mi post, quizás no es el celular más avanzado pero sigue siendo significativo para mí

Adjunto acá el enlace del concurso para que participen https://steemit.com/hive-185836/@alejos7ven/esp-eng-or-nuevo-concurso-habla-sobre-tu-celular-actual-15-steem-en-premios-or-new-contest-talk-about-your-current-phone-15

Gracias a @alejos7ven por el concurso
Gracias por su atención

#myphone #steemseven #steemexclusive #venezuela

Sort:  

merecido tu regalo de cumpleaños, felicitaciones

Muchas gracias

Hola amigo me encantó el concurso participaré mucha suerte 🤗🤗🤗🤗

Muchas gracias igualmente

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Muchas gracias por su valoración

Con esfuerzo se logran las cosas, te felicito por tu celular, ahora a trabajar duro para reponerle a tu amigo! exitos y bendiciones, gracias por participar

Gracias a ti por el concurso, saludos

Muy chévere tu post y el mensaje que dejas.
La constancia, honestidad y la disciplina siempre dan sus buenos frutos en éste caso el que pudieses comprar tu celular y más importante la confianza de un buen amigo.
Éxitos y saludos!

Muchas gracias, saludos para UD también

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62349.28
ETH 3026.88
USDT 1.00
SBD 3.67