Concurso Cotina Power #25 Edición #club5050: Segundo encendido del año, rumbo a 1600SP por @yonaikerurso #club5050

in Comunidad Latina3 years ago

Hola a toda la comunidad latina espero que estén muy bien

Hacer Power Up es importante, nos ayuda a crecer en la plataforma y además de ello contribuimos a que nuestra criptomoneda aumente su valor. El día de hoy vengo a compartirles mi segundo encendido del año y además es el segundo encendido de esta semana 🥰😍, voy con todo este año, espero les guste mi publicación


Screenshot_20220104-115914~2.png

imagen del antes y después de mi encendido

En está oportunidad vengo a encender 39.851 Steem los cuales fueron parte de mis recompensas de los últimos días, allí incluye los premios de un par de concursos que gané ayer y hoy 🤩🥰.


Screenshot_20220104-091416.png

capture desde mi billetera

Procedí a encender todo eso, confirmamos y listo


Screenshot_20220104-091425.png

capture desde mi billetera

Listo mi Power Up, poco como pueden notar en la siguiente imagen pueden observar que ahora dispongo de 1.568,891 SP 🤩, espero antes de fin de mes poder alcanzar los 2000 SP ¿Será posible? Yo creo que si 🤩🥰, estoy trabajando muy duro en hacer contenido de calidad y además estoy esforzándome en dedicarle tiempo a la plataforma.


Screenshot_20220104-091444.png

Power Up listo

Publicaciones apoyadas por mi persona

La primera es la publicación de la amiga @denismyt, ellas nos muestra en su publicación que la vida le está dando una segunda oportunidad después de momentos duros este año. Espero Dios te de muchísimos más años de vida


Screenshot_20220104-123919~2.png

Fuente

La segunda publicación es del amigo @leonelb la cuál nos dejó una gran reflexión, además nos mostró su espectacular encendido y que está rumbo al club75.


Screenshot_20220104-124652~2.png

Fuente

La siguiente es de la amiga @shasiki que nos muestra sus 12 deseos para el 2022, entre ellos irse a vivir a una residencia con su pareja, viajar por el país y emprender su propio negocio 🤩🤩🤩🥰.


Screenshot_20220104-125312~2.png

Fuente

El siguiente es de la pequeña amiguita @tarazona14 quien nos muestra su talento para dibujar una ángel al estilo animé


Screenshot_20220104-125952~2.png

Fuente

Y por último les dejo este espectacular dibujo de millón de dólares de un león a blanco y negro de la amiga @dilialy quien semana a semana nos muestra su gran talento para dibujar, que Dios bendiga esas manos


Screenshot_20220104-130436~2.png

Fuente

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a @cotina en apoyo al crecimiento de la comunidad

Gracias por su atención 🥰🤩😁

Sort:  
 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina el crecimiento de tu cuenta es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Muchas gracias amiga

 3 years ago 

Felicidades amigo. Es un buen momento para crecer.

 3 years ago 

Gracias amiga

 3 years ago 

@yonaikerurso, me alegra que hayas ganado dos concursos es un buen comienzo de año, además que los hayas encendido demuestras el grado de tu compromiso hacia la plataforma y el querer avanzar dentro de ella.

Vas por bueno camino amigo te felicito.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo

 3 years ago 

Saludos Steemian, @yonaikerurso, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

!zen 50

gran trabaho bro, vas creciendo a un muy buen ritmo, tu entrada es muy valiosa, saludos

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 120%

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63