★☆Concurso Coti-amigo| Inolvidable 2021☆★ "AÑO DE CRECIMIENTO PERSONAL"| por @denismyt

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos amigos de @comunidadlatina es para mi un placer el poder compartir junto a ustedes esos momentos inolvidables del año 2021, de antemano mi agradecimiento a @alejandra22 por este CONCURSO que indudablemente transformaron mi vida y donde a través de algunas imágenes quiero mostrarles ese recuento.

En esta oportunidad quiero invitar a los amigos @kerysmora @lili21 @dannymyt @liosv1910 @tittiamore para que participen.


"CON EL GATO DE MI TÍO"// Foto de @denismyt //SAMSUNG SM-G130H// (Maracay-Venezuela)

En el año que hace pocos días despedimos debo confesales que fue bastante fuerte para mi, pero que me ha dejado grandes enseñanzas.
Empezando el año fui sometida a una cirugía debido a un tumor uterino que estaba comprimiendo el colon y que dos meses antes provoco que me diera una obstrucción intestinal, donde me vi muy mal de salud.
Momentos muy difíciles en los que sentía que no libraría esa batalla, dolores demasiado fuertes que me desgastaban físicamente pero trataba de no decaer mentalmente.


"EN PROCESO DE RECUPERACIÓN"// Foto de @denismyt //SAMSUNG SM-G130H// (Maracay-Venezuela)

Llegue a perder mas de 20 kilos por lo que se podrán imaginar como fue mi recuperación; ademas de la pandemia que comenzó en esos tiempos, donde me dio ese virus que pensé no lo soportaría y a Dios gracias pues pude librar.
A medida que pasaban los meses pude ir recuperándome poco a poco, aproveche en participar para una academia de canto donde quede seleccionada pero por tema pandemia no se pudo realizar el concierto final.


"AGRADECIENDO A LA VIDA"// Foto de @denismyt //SAMSUNG SM-G130H// (Maracay-Venezuela)

Después de todas esas situaciones que casi me llevan a otra plano, tome la decisión de vivir y disfrutar cada día como si fuera el ultimo.
Hay que vivir situaciones muy fuertes y tener la muerte tan de cerca para aprender a valorar esto tan maravilloso que Dios nos regala llamado VIDA.


"CON PARTE DE MI FAMILIA"// Foto de @denismyt //SAMSUNG SM-G130H// (Maracay-Venezuela)

Aprendí a disfrutar mucho mas a mi familia, a quienes les agradezco por estar al cañón conmigo.
Nada fácil el saber que no podre tener hijos y como me ha costado asimilarlo, mas sin embargo todo lo que se y todo lo que soy se los doy al 100% a mis sobrinos, quienes son pieza fundamental en mi existir.


"MI MOTOR DE VIDA"// Foto de @denismyt //SAMSUNG SM-G130H// (Maracay-Venezuela)

Trato de mostrarles a todos los que puedo mi enseñanza de vida; pues de nada vale vivir en constante estrés si al final cuando estas en la cama de un hospital no puedes hacer nada, solo esperar a que llegue una mejoría.

Es duro ver morir a personas con las que compartí la sala de emergencia y es por eso que digo: VIVAN SANAMENTE PERO VIVAN Y SEAN SIEMPRE AGRADECIDOS CON DIOS...

TELÉFONO: SAMSUNG SM-G130H
USUARIO: @denismyt
UBICACIÓN: (Maracay) Aragua-Venezuela
LOGROS: LOGRO I LOGRO II LOGRO III LOGRO IV
DISCORDIA: denismyt # 2573

Sort:  
 2 years ago 

Saludos y feliz año nuevo amiga @denismyt, gracias por dejar tu participación. Vaya, veo que en 2021 tuviste que atravesar por duros momentos, pero me alegro mucho que los hayas superado y aprendido además de ellos. Sin dudas eres una mujer muy fuerte, y te felicito por ello. Espero este 2022 esté lleno de bendiciones y salud para ti y los tuyos, que hayan muchos más buenos momentos.

 2 years ago 

amen amiga @alejandra22 asi mucho aprendizaje y mi meta es hacer que muchas personas aprendan a valorar la vida a pesar de las circunstancia; el hecho de ver un nuevo amanecer y respirar ya es bastante.
#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Primero que nada un placer conocerte, yo también soy usuario de Maracay, son pocos los usuarios con los que he interactuado de aquí.

Es bueno ver qué apesar de las adversidades pudiste salir adelante, hay que dar gracias a Dios por esta oportunidad que te está dando para que disfrutes cada momento, compartas con tus seres queridos y los disfrutes, si quieres comerte algo especial cómetelo y da gracias a que estás viva y que pudiste superar esa batalla que muchos no pudieron.

Gracias por compartirnos tu historia, espero Dios te colme de muchísima salud

 2 years ago 

Saludos @yonaikerurso muchas gracias por tus palabras, asi es amigo como dice Anna Vaccarella "Hay que vivir un día a la vez", el momento es ahora, para luego es tarde.
Vivir a plenitud esa es la Vida.
#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Saludos Steemian, @denismyt, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71