Aplicación para Curador de la Comunidad // Mes de Febrero 2023steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola a todos espero que estén muy bien

Hoy vengo a postularme para formar parte de los equipos de steemcurator para el mes de febrero. Aquí dejo mi solicitud :D


20230125_000628_0000.jpg

Imagen creada por mi con la app canva

Un breve resumen de tu historia en Steem.

Formo parte de esta plataforma desde el 29-04-2021, momento en el que un amigo @jjer me invitó a unirme. Desde ese entonces soy mienbro activo de esta blockchain a la cual le dedico muchas horas a la semana :D

Siempre me he caracterizado por estar activo en diversas comunidades, en especial de habla hispana. Además me gusta mucho variar el contenido que ofrece mi blog, en el mismo se puede conseguir contenido de cocina, deporte, opinión, finanzas, tecnología, ciencia, escritura creativa, creatividad y además contenido para recién llegados a la plataforma.


Screenshot_20230125-005406.jpg

Mi blog

Detalles de cualquier puesto de responsabilidad que hayas ocupado en Steem
  • Moderador de la comunidad Mi Steemundo: Allí formé parte del equipo de esa comunidad desde el mes de Febrero hasta el mes de Octubre del año pasado. Estuve encargado de lanzar un concurso semanal y además estuve activo votando desde la cuenta comunitaria Steemundo.

  • Moderador en la comunidad Scouts: Allí estuve encargado de verificar un día a la semana las diversas Participaciones en la comunidad y postular al top diario al apoyo Booming, también estuve activo como curador de la comunidad. Formé parte de ese equipo por un mes.

  • Moderador de la Comunidad Latina: Allí soy miembro activo del Cotina Team desde el 30 de Junio hasta la actualidad (cerca de 7 meses), en el cual estoy a cargo de dos guardias de verificación a la semana, también soy Curador con la cuenta comunitaria Cotina y además también puedo votar con la cuenta @ecosyenthizer; además estoy encargado de lanzar un concurso quincenal desde mí cuenta personal 😁

Detalles de habilidades especializadas o profesionales o experiencia que tiene en la 'vida real'.

  • Tengo experiencia en cocina: Trabajé por 4 años y medio para una agencia de festejos en el área de cocina.

  • Fuí instructor de natación: por poco más de 3 años formé parte de una reconocida escuela de natación en mi localidad. Allí estuve a cargo de los grupos de iniciación, básicos y avanzados, formando a las futuras generaciones del deporte en mi país.

  • En la actualidad poseo un pequeño emprendimiento, realizo tortas por porción en mi hogar y además vendo allí uno que otro artículo de consumo como gaseosas y frutas. Poco a poco estoy haciendo crecer mi negocio y espero un día poder ganarme la vida con este.

En qué país vives y qué idiomas puedes leer con fluidez.

Nací, crecí y vivo en Venezuela, mi lengua materna es el Español. No manejo ningún otro idioma con fluidez pero he aprendido a utilizar muy bien traductor Deel, así que no tendría problema en visitar publicaciones de cualquier idioma.

Sus estadísticas clave: propio SP, CSI, reputación, delegaciones.

En la actualidad cuento con un Steem Power propio de 10,075, además poseo una reputación de 73 y un CSI de 16.7, una suma que considero bastante respetable


Screenshot_20230125-003943.jpg

Mis estadísticas

En cuanto a mis delegaciones les tengo delegados solo a mis comunidades favoritas ya que me gusta apoyar a quien también me ha tendido la mano. Además me gusta de vez en cuando delegarle así sea una pequeña porción de SP a algún nuevo usuario, como el caso del amigo yoelmo2 que inició esta semana y le tengo delegado 20sp para que pueda votar y comentar.


Screenshot_20230125-004024.jpg

mis delegaciones

Cualquier tema que disfrute particularmente curar

Me gustaría mucho votar por contenido que aporte un poco más a nuestra Blockchain, a pesar de que The Diary Game es una gran iniciativa debemos ser conscientes que esta no nos deja algo más que las vivencias del día a día.

Me gustaría apoyar tutoriales, recetas, obras creativas, opinión, desarrollo, tecnología, salud, proml-steem y cualquier tipo de contenido el cual cumpla con las normas de exclusividad de Steemit y pueda ser de utilidad a otras personas.



Con esto doy por finalizada mi solicitud, sería un honor formar parte de los equipos de curación. Además me gustaría tratar de marcar una diferencia para el beneficio de la plataforma, apoyando en especial a pequeños usuarios que quizás tengas tiempo en la plataforma y hacen muy buen contenido pero poco han recibido apoyo de las cuentas steemcurator01 y steemcurator02.

Sin más que agregar, me despido

Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1

Sort:  

Buenassss... Hola mi querido amigo, me alegra tanto ver tu postulación, así es, hay que hacer acto de presencia como bien te lo dije hace tiempo. Sinceramente tienes muchas habilidades, eres una personas muy capacitada para asumir este rol, sé que harías un gran trabajo. También sé que serías alguien neutral y muy responsable.

Espero que te puedan dar una oportunidad, te deseo lo mejor como siempre y que sigas cosechando logros fuera y dentro de Steemit. 😁❤️ Besos!! 😘

 2 years ago 

Hola bella

Muchas gracias por tus lindas palabras y tus lindos deseos. Espero de verdad estar a la altura del reto

Besitos para ti también

 2 years ago 

Suerte gran amigo, serias un buen curador comunitario.

 2 years ago 

Gracias amigo, será un honor formar parte de estos equipos. Gracias por el apoyo

 2 years ago 

!upvote 50


Te deseo éxito en tu objetivo

Not enough voting power.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo

 2 years ago 

Saluods amigo.

Eres un steemiat muy activo y comprometido con la plataforma. Seguro que harás un muy buen trabajo como curador comunitario.

Saludos!

 2 years ago 

Hola amiga

Hacemos lo posible por trabajar duro dentro de esta plataforma

Espero poder estar a la talla con el reto

Saludos para ti también

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Amigo eres un joven muy activo y comprometido!!! Estoy segura que realizaras un gran trabajo como curador comunitario!!

Muchos éxitos 🤗

 2 years ago 

Hola amiga

Gracias por tus lindas palabras, trataré de hacer un buen trabajo

Éxitos para tí también

Hola Yona,que bueno que te atreviste a postularte, esta es una responsabilidad que estoy segura que podrás asumir con toda la honestidad posible, un abrazo.

 2 years ago 

Hola bella, haré lo posible por hacer un buen trabajo

Gracias siempre por el apoyo

 2 years ago 

Hola Yona, confio en el buen criterio de las personas detras de este proyecto que te van a escoger para esta gran labor. He trabajado contigo y se que eres una persona honrada, responsable y de ademas con un gran corazon. Todo en una sola persona jaja. Suerte y exitos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 25-01-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 2 years ago 

Muchas Gracias por tus lindas palabras querida, significa mucho

Un abrazo fuerte para ti

 2 years ago 

No me cabe la menor duda de que realizaras una excelente labor dentro de estos equipos amigo, tienes mucho que aportar y eres un steemians muy proactivo y responsable.

Exitos y bendiciones

IMG-20210407-WA0001.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por tus alagos bella

Éxitos para tí también

Hello friend @yonaikerurso, glad to see your application as a community curator. I give you my vote. Success.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66