The Diary Game/ 16-08-2023/ Feliz de Regresar a la plataforma y Control Médico/ por @Yolimar01

in Comunidad Latina11 months ago (edited)

Foto por @Yolimar01. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

Feliz y bendecido Día a todos mis amigos de la plataforma, espero en Dios estén bien, es un placer inmenso para mi regresar a la plataforma después de un tiempo, dónde estuve ausente por dificultad para poder publicar, la zona donde vivo tiene muy mala señal afortunadamente hoy en día cuento con el servicio de Internet lo que me motivo a regresar a la plataforma y me facilita poder hacer mis publicaciones.

Les cuento que anoche la pasé muy mal con exceso de taquicardia, es decir palpitaciones aceleradas , fuerte dolor estomacal , realmente me sentí muy mal , me encontraba sola en casa lo que ocasionó que entrara en crisis de pánico temiendo que me pasará algo malo y me encontraba sola, me ví en la necesidad de llamar a una vecina quien me acompaño hasta el amanecer.

Al llegar la mañana sigo con mucho malestar , por lo que me comunico con mi hija y le informo mi condición de salud y decidí pedir enseguida con la internista.

Fue entonces así que salí de casa y en el mismo consultorio donde me iba a ver la Doctora aproveche de hacerme los exámenes para verificar el colesterol y triglicéridos , por mi contestura obesa tienden a subir y quería aprovechar un chequeo general con la internista.

A veces pienso en hacerme los exámenes porque soy muy difícil para cateterizar vías y poder extraer muestra de sangre, tanto así que intento varias veces una de las bionalistas como no pudo busco a su compañera y después de varios intentos pudieron tomar la muestra del dedo índice de mi mano izquierda súper doloroso pero era necesario.

>---

Foto por @Yolimar01. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Después al pasar a la consulta , me realizaron electrocardiograma, gracias a mi Dios todo está bien , me cambiaron tratamiento e hicieron ajustes de algunas dosis. Solo espero estén los resultados de los exámenes para enviarlos vía WhatsApp y la internista decirme que tal están los valores.

Salgo de la consulta y para no estar sola en casa me voy a casa de mi hija Oriana, allá voy a poder descansar ya que en la noche no pude dormir con el malestar que tenía.

Foto por @Yolimar01 Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Al llegar mi hija se va a la cocina y me prepara un rico desayuno , andaba en ayunas por lo de los exámenes de laboratorio que me tenía que realizar.

>---

Foto por @Yolimar01. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Una vez que desayuno me voy al cuarto con mi hija, está embarazada tiene 7 meses y tiene algunos malestares por su estado, disfruto conversando con ella y de cada ocurrencia que hace mi nieta Ivanna.

Foto por @Yolimar01. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Paso el día descansando en la casa de mi hija, me quedé con ella para no irme a casa y estar sola, la ayude a preparar el almuerzo , luego me acosté , descanse bastante dormí toda la tarde , se fue la electricidad pero la tarde estaba fresca por la lluvia, mi teléfono estaba desargado por eso no pude tomar fotos.

Realmente me siento contentan de estar de regreso en la plataforma y compartir con ustedes mis vivencias de día a día , espero en Dios todo este a mi favor y pueda hacer un buen trabajo, aunque me siento como nueva , había olvidado algunas cosas pero poco a poco voy agarrando el ritmo nuevamente.

Gracias Por Tu Apoyo


Si Quieres Saber Más Sobre Mi Está Soy YO

👇

@Yolimar01


TODAS LAS FOTOGRAFÍAS SON DE MI AUTORÍA TOMADAS CON MI TELÉFONO CELULAR SAMSUNG A32 PARA USO EXCLUSIVO DE STEEMIT.

Sort:  

Hello.
I hope that your medical check went fine.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51