The Diary Game: 30/08/24| Cumpliendo responsabilidades..........

in Comunidad Latina27 days ago (edited)

¡Soy Adean García!

¡Saludos desde Coro-Falcón-Venezuela!

Saludos cordiales a todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante y de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.

Bienvenidos a mi Día a Día.. The Diary Game:

20240828_193641.jpg
Desayuno.

Hola queridos amigos de Cotina, que tal se encuentran?.

Viernes 30 de Agosto, me levante a las 8 am, con mi oración diaria de agradecimiento a Dios por todas las bendiciones que nos envía, por permitir abrir los ojos en otro día de vida, así me levante a realizar mi aseo personal, y di comienzo a un día bendecido para trabajar, para seguir luchando y cumpliendo con nuestros clientes.

Mi esposa se había levantado muchos más temprano, había acomodado ya algunas cosas en el carro y había preparado un delicioso desayuno para comenzar un buen día, preparo unos panes rellenos, como unos perros calientes caseros, estaban muy deliciosos, así puedo decir que mi dia comenzó muy bien.

IMG-20240821-WA0033.jpg
Protagonista.
IMG-20240821-WA0034.jpg
Personajes.

Monte todo lo demás en el carro, a las 10 am estabamos saliendo de la casa, la primera parada seria en el centro de la ciudad, debía ir a 360 AD a buscar los banners para este trabajo que debíamos realizar, por ser un trabajo rápido, osea que salió prácticamente de un día para otro, debí hablar con esta empresa de diseño para que me realizara estos banners rápidos, es de una serie que nunca había visto, ahorita los niños ven series por YouTube o por muchas otras plataformas, por eso este tipo de series no son conocidas por todos, nos toco imprimir a la protagonista y a los integrantes completos de la serie, este último en un banner circular.

Luego de recogerlos, fui a casa de mis padres, deje a mi hijo y fuimos a trabajar, el local queda por un sector llamado Los Perozos, es un local muy bonito, con piscina, llegamos, bajamos todo y comenzamos a trabajar, el viento estaba fuerte, tuve que asegurar todo con pesos en cada backing y tuve que amarrar todo muy bien.

IMG-20240828-WA0011.jpg
Montaje.

El resultado fue el esperado, culminamos a tiempo, al llegar la cumpleañera y su padres pudimos entregar nuestro trabajo, donde siempre es grato recibir palabras de agradecimiento por lograr plasmar sus deseos en la decoración, la niña esta feliz y su madre también, dimos por culminado de forma satisfactoria otra responsabilidad, le deseamos un cumpleaños bonito, donde disfruten en familia y así nos fuimos nuevamente a casa de mis padres para buscar a mi hijo y regresar a casa.

20240814_130228.jpg
Almuerzo.

Al llegar a casa mi esposa monto una olla para preparar espaguetis, la carne molida ya estaba lista, la había preparado temprano, así que en poco tiempo, osea en unos minutos ya estaba servido el almuerzo, pasta con carne molida y platano frito, un plato rico, una combinación perfecta para comer, al terminar repose un rato, luego me di un baño y me acosté a descansar.

Mi hijo no almorzó, ya que la abuela consentidora le preparo pizza a el y a su prima, ese fue su almuerzo, mi madre me envió las fotos como evidencia.

IMG-20240817-WA0041.jpg
Almuerzo.
IMG-20240817-WA0042.jpg
Almuerzo.

Dormí una siesta de par de horas, así luego me puse a ver videos junto a mi hijo, también a investigar y analizar el BTC, cosa que estoy pendiente, pues estoy esperando su subida, estoy esperando que esta criptomoneda rompa su precio más alto, esto llevaría a que mis ahorros se multipliquen, también que es steem suba, ya que esta muy bajo, esto nos daría mejores recompensas y quizás la vuelta de los SBD.

A las 7 de la noche culmino la fiesta, nos avisaron y de inmediato fuimos a recoger, no se podían quedar las cosas ya que el local estaba alquilado para el otro día bien temprano, así que era necesario recoger el mismo día, al culminar regresamos a casa para dar culminado un buen día de trabajo.

SEPARADOR.png

Bueno mi querido diario me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones para todos.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

Las fotos fueron captadas con un Samsung A20.
Son de uso exclusivo para steemit.


WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.55.52 AM.jpeg
Imagen de mi autoría creada en Cupace

Sort:  
 27 days ago 

Hola amigo los perros calientes caseros siempre tiene un toque distinto cuando lo hacemos en el hogar, en este caso ese pequeño toque de lechuga y bastante queso.

Me gusta tu trabajo es lindo poder plasmar estos diseños hermosos para una gran celebración, de seguro la gente te agradece un buen trabajo.

Saludos.

 27 days ago 

Saludos xaske, gracias por pasar, feliz tarde.

"¡Hola Adean! 😊 Me encanta tu energía y entusiasmo en cada publicación. Me parece genial que estés compartiendo tus días con la comunidad de Steemit. La forma en que describiste tus actividades, desde preparar almuerzo hasta investigar sobre criptomonedas, me hizo sonreír. Me gustaría saber más sobre tus intereses y proyectos. ¿Qué te motiva a seguir aprendiendo y creciendo en este ecosistema? 🤔 También te invito a que compartamos fotos de nuestros hijos y nietos. ¡Es un placer leer sobre la vida familiar! 😊 Por supuesto, no olvides votar por el testimonio xpilar.witness, puedes hacerlo aquí: https://steemitwallet.com/~witnesses. ¡Gracias por compartir tu diario con nosotros! 🙏"

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 27 days ago 

@yancar, bendiciones para ti, quedó muy linda la decoración y que rico desayuno, buena manera de empezar el día, que bueno que todo salió muy bien, es verdad la pasta con plátano es una muy buena combinación. Saludos...

 27 days ago 

Hola hermosa amiga mili82, muchas gracias por tu apoyo, gracias por leer y comentar, feliz y bendecido domingo.

 27 days ago 

Saludos amigos. Tremendo banquete del desayuno.
Amo tus decoraciones, tienes una habilidad impresionante, yo si debo aprender muchísimo porque soy más insegura jejeje.

 27 days ago 

Saludos amiga, feliz domingo, gracias por pasar, bendiciones.

Loading...

Hi, @yancar,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65970.26
ETH 2696.32
USDT 1.00
SBD 2.88