The Diary Game: 25/08/23| Ya de regreso a la rutina.... 100 PU

in Comunidad Latinalast year

¡Soy Adean García!

¡Saludos desde Coro-Falcón-Venezuela!

Saludos cordiales a todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante y de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.

Bienvenidos a mi Día a Día.. The Diary Game:


2.jpeg
Decoración para Brillicars.

Hola Cotina, que tal se encuentran?.

Viernes 25 de Agosto, me levante a las 10 am, con mi oración diaria de agradecimiento a Dios por todas las bendiciones que nos envía, por permitir abrir los ojos en otro día de vida, así me levante a realizar mi aseo personal, estaba aun cansado, el día anterior me vine de Valencia para Coro y solo hice fue descansar del viaje, nada más rico que estar nuevamente en casa, solo que me sentía raro pues mi hijo decidió quedarse con sus abuelos y tengo que buscarlo en 15 días, es primera vez que se separa de mi así por tantos días y por tantos kilómetros de distancia.

Me comí para el desayuno un rico mancarrón que había preparado mi padre antes de venirme a Coro y me lo traje, en el camino comí pero deje para desayunar, lo acompañe con un buen café negro.


4.jpeg
Desayuno.

Mi esposa y yo nos pusimos a arreglar todo para el trabajo de hoy, una decoración pequeña pero linda para celebrar los 32 años de Brillicars, un nombre un poco extraño jajajaja pero de una chica muy amable, luego mi esposa se dedico a preparar el almuerzo, hizo una buena comida para almorzar bien ya que íbamos a estar en la calle hasta tarde, hizo pollo asado con ensalada, bollitos y guasacaca.


3.jpeg
Almuerzo.

A las dos de la tarde salimos a trabajar, el montaje fue sencillo pero bonito, tardamos 1 hora y media en este trabajo, luego fui a casa de mis padres a darle una vuelta a ala casa y ver que todo este bien, llame a mi mamá y le avise para que estén tranquilos, me envió una foto del almuerzo que habían cocina, una sopa en leña.

1.jpeg
Trabajando.
WhatsApp Image 2023-08-28 at 1.07.38 PM.jpeg
Almuerzo de Valencia.

Regrese a casa, descanse por un par de horas y luego salimos a llevar el inflable que estaba alquilado, trabajamos los dos juntos ninguno queríamos quedarnos en casa solos, a veces trabajo yo o trabaja mi esposa y el otro se queda cuidando al hijo pero como no esta decidimos trabajar juntos, la fiesta era de un niño de un año y estuvo todo bien, nos trataron de maravillas y repartieron muchas cosas, fue tanto así que quedamos lleno y no necesario cenar.


5.jpeg
Trabajando.

Asi culmino mi día, agradeciendo a Dios por todas las bendiciones que nos da, por tener trabajo y por la comida que día a día coloca en nuestra mesa.

15 % a @cotina

SEPARADOR.png

Bueno mi querido diario me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones para todos.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

Las fotos fueron captadas con un Samsung A20.
Son de uso exclusivo para steemit.


WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.55.52 AM.jpeg
Imagen de mi autoría creada en Cupace

Sort:  

Que bueno poder trabajar en pareja y apoyarse, quedo linda la decoración,el almuerzo muy bueno jeje tengo curiosidad es besito de coco lo que acompañas con el café? Saludos ✨

 last year 

Saludos estimada amiga soyara, muchas gracias por pasar por mi diario, por apoyarme y por comentar.

Si trabajamos en pareja, es nuestra empresa familiar y en cuanto al trabajo digamos que elle es la decoradora y yo soy su ayudante, yo me encargo de todos los trabajos pesados.

Tu sabes que la gastronomía venezolana es así, las cosas tienen distintos nombres, el mancarron se prepara con harina de trigo, panela y coco, se hace una mezcla que va al horno.

Feliz y bendecido inicio de semana.

Loading...

Hi, @yancar,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Que tal Adean...

Si que es un nombre poco común,Brillicars, pero la decoración aunque sencilla se ve hermosa. Se ve bien el naranja con rosado.

Me pasó lo mismo cuando mi hijo con 11 años se quedó unos días en ccs con el tío. Lo extrañe mucho y me hacía falta.
Ojalá estos 15 días no se te hagan eternos.

Feliz tarde 👍

 last year 

Saludos estimada amiga cive40, muchas gracias por pasar por mi diario y dejar un comentario.

Si verdad un nombre muy particular, la decoración de verdad que quedo bonita, muy fresca, la chica la hizo en una piscina y esos colores era lo que queria, algo colorida, estaba contenta y agradecida.

Ya los dias que han pasado han sido eternos jajajaja, lo bueno es que todos los dias le envio notas de voz y el me responde.
Feliz y bendecida tarde.

 last year 

Hola amigo, que lindo poder leer un diario como este, me place ver cómo algunas parejas se apoyan mutuamente, puesto que así debe ser, pero la mayoría de las parejas no lo hacen.

Los felicito y que dios los bendiga cada día más 🙏 me encantan las decoraciones eso es otro arte y ustedes son unos artistas, que Dios provea el alimento en su mesa.

 last year 

Saludos cordiales estimada amiga nathalidelgado, muchas gracias por el tiempo que me has regalado al leer mi diario y más aun al dejarme este bonito comentario.

Si gracias a Dios mi esposa abrió esta empresa y ahora es la principal fuente de ingresos de nuestro hogar, somos socios y trabajamos muy bien juntos, a mi me gusta mucho poder trabajar con mi esposa, es un mundo bonito el poder complacer a las personas y llevarles alegría para sus momentos felices.

Feliz y bendecido inicio de semana.

 last year 

hola amigo

Que bueno que tu viaje fue exitoso, espero que no pases muchos días lejos de tu pequeño hijo otra vez.

Me dió curiosidad ese mancarrón, nunca había escuchado de el jajajaja el que conozco es dulce y no tiene la forma que muestras en la foto

buenas noches amigo, Dios te bendiga

 last year 

Saludos hermosa amiga dexsyluz, muchas gracias por llegar hasta mi diario, por apoyarme y por comentar.

Si gracias a Dios tuve un buen viaje, sabes extraño mucho a mi hijo, espero todos estos días pasen rápido.

Si el mancarron es un dulce, quizás lo conoces como besitos de coco, fue que yo lo corte así cuadrado jajajaja pero eso lo hacen siempre redondo.

Feliz y bendecido inicio de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61896.22
ETH 2413.79
USDT 1.00
SBD 2.66