You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game: 25/08/23| Ya de regreso a la rutina.... 100 PU

in Comunidad Latinalast year

Que bueno poder trabajar en pareja y apoyarse, quedo linda la decoración,el almuerzo muy bueno jeje tengo curiosidad es besito de coco lo que acompañas con el café? Saludos ✨

Sort:  
 last year 

Saludos estimada amiga soyara, muchas gracias por pasar por mi diario, por apoyarme y por comentar.

Si trabajamos en pareja, es nuestra empresa familiar y en cuanto al trabajo digamos que elle es la decoradora y yo soy su ayudante, yo me encargo de todos los trabajos pesados.

Tu sabes que la gastronomía venezolana es así, las cosas tienen distintos nombres, el mancarron se prepara con harina de trigo, panela y coco, se hace una mezcla que va al horno.

Feliz y bendecido inicio de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61956.82
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.62