You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game: 25/08/23| Ya de regreso a la rutina.... 100 PU

in Comunidad Latinalast year

Que tal Adean...

Si que es un nombre poco común,Brillicars, pero la decoración aunque sencilla se ve hermosa. Se ve bien el naranja con rosado.

Me pasó lo mismo cuando mi hijo con 11 años se quedó unos días en ccs con el tío. Lo extrañe mucho y me hacía falta.
Ojalá estos 15 días no se te hagan eternos.

Feliz tarde 👍

Sort:  
 last year 

Saludos estimada amiga cive40, muchas gracias por pasar por mi diario y dejar un comentario.

Si verdad un nombre muy particular, la decoración de verdad que quedo bonita, muy fresca, la chica la hizo en una piscina y esos colores era lo que queria, algo colorida, estaba contenta y agradecida.

Ya los dias que han pasado han sido eternos jajajaja, lo bueno es que todos los dias le envio notas de voz y el me responde.
Feliz y bendecida tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61869.35
ETH 2414.51
USDT 1.00
SBD 2.63