El mes más dulce del año

in Comunidad Latina7 months ago


WhatsApp Image 2024-02-05 at 11.23.25 AM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.

Lunes 05 de Febrero del 2024, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el Steemit Engagement Challenge S15 W4 | El mes más dulce del año.

Cordial invitación @eglis @carlos7magnat @dexyluz

sec15.png

Para desarrollar esta publicación la comunidad nos brinda las siguientes pautas:

∞🔸∞ ¿El mes de enero fue como esperabas?

∞🔸∞ ¿Es febrero un mes que te inspiré amor, diversión quizás, o al contrario es otro mes del montón?

∞🔸∞ ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

∞🔸∞ ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

∞🔸∞ En febrero el amor está en el aire, ¿Cuál es la mejor manera de celebrarlo?

∞🔸∞ Deséale tus mejores deseos a nuestros Mod @anailuj1992 y @soywilfredg quienes estarán de cumpleaños durante el mes de Febrero.

sec15.png

¿El mes de enero fue como esperabas?

Fue mejor de lo que esperaba, mi mes de Enero fue movido con respecto a mi trabajo, cosa que estaba esperando fuera así, les cuento que Enero del 2023 quede sorprendido porque fue el primer mes que se movió tanto, la empresa tiene 8 años y siempre o los 6 meses de Enero anteriores fueron muertos, ni un contrato y eran fuertes pero eso cambio el año pasado y este también fue movido, cosa que agradezco mucho a Dios, esto da a ver que ya nuestra empresa se mueve sola, que ya tenemos unos clientes muy buenos que confían en nosotros y estos son nuestra mejor publicidad, siempre llegan clientes nuevos que son recomendados por los que ya nos conocen.
calendar-152139_1280.png
Pixabay

¿Es febrero un mes que te inspiré amor, diversión quizás, o al contrario es otro mes del montón?

Para mi todos los meses son diferentes, cada uno trae su propia diversión, festejos y autenticidad; este Febrero 2024 es diferente porque es bisiesto, además los carnavales que estamos acostumbrados sean los primeros días de marzo, pasaron a este mes, por lo que ya se dislumbra a un mes muy divertido, porque díganme ustedes que quien no ama los carnavales, es una festividad a nivel mundial.
WhatsApp Image 2024-02-05 at 11.40.31 AM.jpeg
Disfraces
Mis carnavales son muy alegres, siempre voy a la playa, asisto a los diferentes actos en la Vela de Coro y en mi misma ciudad, voy a las elecciones de las reinas en los diferentes sectores, una vez fui un jurado en una elección, juego con mis sobrinos al carnaval con bombas de agua, osea es total diversión.

¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Si, mis Febreros siempre tienen fechas importantes, tengo el cumpleaños de mi padre, de mi hermano mayor y de mi sobrina, casi nada verdad jajajaja, son 3 cumpleaños muy importantes para mi, el primero en cumplir año es mi hermano mayor, es un acuariano enamoradizo que le hace honor a su día, cumple el 14, le sigue mi sobrina el 17 y luego mi padre el 19, es toda una semana de festejos y de comer torta, son mis 3 acuarianos que los amo demasiado.
1.png
Míos

¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Seguir creciendo en la plataforma, espero los curadores me vuelvan a ver y poder seguir aumentando mi SP, deseo seguir mi camino al segundo delfín, espero este mes poder trabajar en ello, poder realizar las publicaciones necesarias y así poder seguir avanzando.
En cuanto a mi empresa deseo tener un mes de Febrero con buenas bendiciones, pues tenemos varios contratos, por lo tanto quiero poder cumplir con nuestros compromisos, quiero que cada cliente que confió en nosotros sea una persona feliz con su decoración, no es fácil complacer a las personas, por lo que es una meta constante en nuestra empresa.

En febrero el amor está en el aire, ¿Cuál es la mejor manera de celebrarlo?

Llamado el mes del amor y la amistad, pues la mejor manera de celebrarlo es dando amor a todos, aunque yo siempre doy amor, no necesito del mes de Febrero para hacerlo, pero si algo o alguien quiere cambiar pues este mes es perfecto, si estas peleado con alguien aprovecha esta oportunidad y llámalo, escribele una carta o aparece en su casa y dale un abrazo, estamos viviendo una sola vida, no es necesario perderla en peleas, más bien ama y verás como todo en tu vida mejora.

Deséale tus mejores deseos a nuestros Mod @anailuj1992 y @soywilfredg quienes estarán de cumpleaños durante el mes de Febrero.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81Dafi2rLyMew3uKsQR8GXGEeq74cL2iTmQoXwssYc1CXRFudXFqYpxACFEQUcXQV4HRcP2MvxKBb2mvtgGAgStmUYMbKU.jpg
Foto de su cuenta.
Nuestra hermosa amiga anailuj1992, una mujer que su dulzura traspasa las pantallas, es toda mujer amable, cariñosa, siempre con un buen comentario, es dedicada a su familia, siempre esta entre sus labores escolares y su escuela, digna mujer venezolana trabajadora, luchadora, su energía es muy bonita, te doy mis sinceras palabras de felicitaciones por tu cumpleaños, espero Dios cumpla todos los anhelos de tu corazón hermosa amiga.
C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQGvKLHxWePAxHBabfuWZtKPkYgUofEADRrr1y8r66hj7SAhKWXUmmZ2rJqUJDkT3Kev2jqRiyt.png
Foto de su cuenta.
Gran amigo Wilfred, un hombre enamorado empedernido de la vida y de su hermosa novia, siempre con su sinceridad por delante, con grandes metas en su cabeza por lograr, en constante aprendizaje motivado por su gran curiosidad, hermano espero la vida te siga regalando mucha salud u muchos años más, disfruta tu día al lado de las personas que te aman; bendiciones gran amigo.

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  
 7 months ago 

Hola amigo yancar, muchas gracias por tus lindas palabras y dedicatoria 🤗

 7 months ago 

Feliz noche hermosa amiga, bendiciones.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hello friend

You shared how much you love the January saying it went so much as planned, bagging new clients and getting newer ones as referred by others. The February smiles at you with the carnival and the hope that it is a leap year. A month if goodness and favor to you. You also have your oldest brother having birthday your dad too having his birthday and your little niece. It's a cake festival I must say. You are really enjoying the best out of your months and I'm enjoying your entry. Success in the challenge my dear friend

 7 months ago 

Saludos cordiales gran amigo, gracias por pasar y comentar, bendiciones.

Loading...
 7 months ago 

Hola @yancar
Me alegra mucho saber que el mes de enero, fue movido con relación a sus contratos, espero que todo el año sea igual.

El mes de febrero, tendremos fiestas patronales con tantos cumpleaños, pero seguro tienen la decoración gratis jejeje

Saludos y mucho éxito.

 7 months ago 

Saludos hermosa amiga tahispadron, gracias por tu visita.

Quien quiera decoración se la regalamos jajajaja.

Feliz tarde.

Hello @yancar, your January exceeded expectations, and February holds unique excitement with birthdays and carnival festivities. Wishing success in growing on Steemit and fulfilling your business commitments. Your approach to love throughout the year is inspiring. Happy early birthday to @anailuj1992 and @soywilfredg. 🎉

 7 months ago 

Saludos cordiales tayyaba1997, mil gracias por tu visita, bendiciones.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 7 months ago 

Hola amigo un placer saludarte 🤗
Me alegro, porque tú mes de enero fue bueno para ti y tu empresa de festejos.
Febrero es un bonito mes ya que acá le hacemos alusión al amor, aunque no basta que sea febrero para que lo demostremos al contrario todos los meses del año deberíamos de demostrar amor, cariño y empatía hacia nuestros seres queridos, ya que tienes razón vida solo hay una.
Wow comerás torta toda la semana por tus cumpleañeros especiales.
Deseo que la pases muy bien rodeado de amor y de mucha diversión carnestolenda 🎵🎭.
Te deseo éxito ✨
Saludos y bendiciones 🙏🏻

 7 months ago 

Saludos hermosa amiga rosybelyepez, mil gracias por leer y comentar mi participación, te deseo un hermoso día.

Hola amigo
un mes lleno de festividades como carnaval y mas importante aun el cumpleaños de los colegas y excelentes personas, me alegra que le vaya muy bien a su empresa, cuando ya tiene tiempo los clientes llegan solos.
suerte en el concurso.

 7 months ago 

Saludos gran amigo mil gracias por pasar, bendiciones.

 7 months ago 

Hola amigo 👋

Muy buenas tus respuestas a la entrada de este hermoso concurso. Siempre debemos dejar reflejado el amor en todos los ámbitos, porque esa es la clave del éxito.

Espero tu empresa siga creciendo al igual que tú en la plataforma ya verás que si 🙏

Muy bonita tu expresión hacia los cumpleañeros, Dioses siga dando vida en abundancia 🙏

Te deseo mucho éxito en el concurso, un abrazo y bendiciones 🙏

 7 months ago 

Saludos hermosa amiga nathalidelgado, un millon de gracias por visitar mi participación y dejarme tan buenos deseos, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61882.63
ETH 2581.51
USDT 1.00
SBD 2.56