The Diary Game | 08-06-2023 Desayuno fitness, otra vez el molesto vecino, más sobre mí...

in Comunidad Latinalast year (edited)
Hola querido diario, no sabes lo que me encanta escribirte, me hace poder liberar tosas esas emociones y a la vez contarte de todas mis vivencias. Aunque no son muchas, como te he dicho antes, en mi hogar sólo vivimos dos personas: mi mamá y yo; además que trabajo desde casa (online), por lo tanto, no soy de mucha vida social, tampoco de tener muchos amigos... Ahora, tú sabes que hay cosas que si me gusta contarte: sobre mis hobbies, de mi amor por cristo, de un estilo de vida saludable, cosa que me encanta... También me gusta contarte de mis vivencias con mi mamá, y de la convivencia con los vecinos, que de esto si te puedo escribir un historial...

Hablando de vecinos, te acuerdas que te conté hace dos días de un vecino molesto que le hecha agua, desde su ventana, a sus plantas y que dicha agua perjudica a mis rejas... Bueno, te cuento que el día de hoy, después de mi rutina diaria ver aquí y el desayuno.... Hay no, primero te voy a contar lo que hice para mi desayuno fitnes de este día... Hice pan de avena...

Para el pan utilicé:

Sin título000.png

Licué todo, la mezcla debe quedar super espesa, como una masa... Lo coloqué tipo arepita en un budare y listo, pues, lo acompañé con café con leche y mortadela de pollo...

Nncf5VW.jpeg

PICT0370.JPG

Bueno, ahora sí, te cuento... Después de mi desayuno, salgo al jardín a darle amor a mis plantitas aquí mis plantas ... y pues, vi un pozo de agua en el piso; cosa que indica que el señor ya había echado agua, desde su ventana, a sus plantas...

dSO2W86.jpeg

Estaba muy molesta porque ya yo había discutido eso con él, el día antes de ayer; y muchas otras veces, en días pasados... donde quedamos que ellos iban a poner varias bandejas debajo de sus materos.

Pues, precisamente en ese momento, el señor estaba saliendo del edificio con su esposa y yo muy molesta les reclamé nuevamente, pero esta vez con voz fuerte y altanera, les dije: ustedes no son buenos vecinos, los voy a demandar... Pues, ese señor se alteró de tal manera que me comenzó a decir, con voz escandalosa, que yo era la peor de las personas, porque según él, yo odio las plantas... y yo cuidando las mías en ese momento...

Pero bueno, la cosa es, que escuchó media urbanización y yo quedé muy apenada, porque cualquiera pensaría que yo les estoy amargando la vida a esos pobres sexagenarios; es que la pareja pasa de los sesenta años... Total, no sé qué va a pasar con esa situacion y si por fin dejarán de hacerlo... ¿Tú qué harías si tus rejas lucieran como la imagen de abajo y no tienes como para poner un techo o algo parecido, y así evitar este tipo de discusiones? Porque yo me siento como la peor de las personas...

0nuobET.jpeg

Bueno diario, hasta aquí me despido para no hacértelo tan largo...

Quien soy aquí

Recompensa 15% para @cotina...

Todas las fotos son tomadas con una cámara dvx 850

bienvenida....png

Sort:  
Loading...
 last year 

Estimada amiga gusto en leerte. Gracias por usar a nuestro increíble diario para contarnos tus vivencias del día a día. Comparto contigo el criterio de ser muy selectivo en cuanto a las amistades y respecto a ese vecino es importante sincerar o aclarar ese tipo de inconvenientes por cuánto si no se hace el momento tiende A causar mayores molestias y posiblemente se una a otra desavenencia provocando mayor disgusto. Te deseo éxitos y bendiciones.

 last year 

Si, así es, hay que hablarlo desde el primer momento en que suceden las cosas... y no dejarlo pasar, porque todo se agranda después, lo digo por experiencia propia... Saludos amigo, bendiciones...

 last year 

Hola, debe ser muy molesta esa situación con tu vecino lo ideal es eso que coloque bandejas debajo de sus materos porque sabemos que le gustan sus plantas pero debemos respetar el espacio de los demás. Me gustó ese desayuno que buena idea.

Saludos y bendiciones

 last year 

Si, muy molesto, porque son vecinos de años, y lo menos que yo quiero es que quinten sus materos, pero no entran en razón, por lo menos para poner unas bandejas... Ellos creen que se los digo porque odio las matas y quiero molestarlos, no sé porque no abren los ojos... y eso que les enseñé el pozo de agua; tampoco hacen el intento de comprobar lo que yo les digo bajando para que vean con sus propios ojos de que mis rejas se mojan a diario día y noche, y que hasta ha llegado entrar el agua al apartamento... La verdad es que es difícil la situación... Saludos amiga, gracias por opinar...

Hi, @yacksylondon,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66188.19
ETH 3564.66
USDT 1.00
SBD 3.14