Hola comunidad latina...

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Esta comunidad latina me parece muy interesante y la verdad, no sé porque, no la había visto antes.

Me presento para ustedes. Me llamo Yacksy y soy de Venezuela. No puedo ver los problemas de un país como algo malo. Más bien lo veo como una experiencia que ha de vivirse para poder ver más allá de las cosas. Es como conseguir un diamante en bruto. Es tratar de ver lo esencial tras las dificultades y Steemit para mí, es parte de eso que es esencial.

Como dije en mi primer post, mi intención con esta rede(Steemit), es aprender. Como ya les mencioné, me parece hermosa esta modalidad de Steemit y aunque no tengo mucho conocimiento sobre ella, quiero sacarle el mayor de los provechos. Deseo motivarme más con la escritura y la lectura; e inspirarme a través de los escritos de muchos de ustedes. Más que por el dinero u otra cosa, deseo aprender de todos sus conocimientos.

Me despido y espero verlos muy seguido por aquí.

CIMG3657.JPG

Sort:  


Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Reportes diarios de curación.
2) Servidor Discord Comunidad Latina.
3) Normas de la Comunidad Latina.
4) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.

Hi, @yacksylondon,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
0# Comunidad Latina
Official Discord Server
 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64444.96
ETH 3506.53
USDT 1.00
SBD 2.58