Mi rutina ganadora...

in Comunidad Latinalast year (edited)
Buen día queridos steemianos...

Me encanta este concurso porque para mí, en estos momentos, es muy importante tener una rutina ganadora y seguirla sin excusas... Salirme de ella causa algo de tristeza y descontrol en mi vida, es que definitivamente si uno consigue una rutina ganadora es porque realmente esta te hace feliz y dejarla a un lado es como dejar de respirar o como si te faltase una parte de tu cuerpo ...

Aquí mi rutina ganadora.

5:45 Am

Me gusta despertarme tempranito para ir al parque hacer ejercicios... Pero antes de ir hacer ejercicios le echo agua a mis plantitas... Tengo una meta de recrear un Jardín de flores... Aunque he tenido desaciertos porque lo menos que me han retoñado son flores, pero ay voy, poco a poco, con la esperanza de ver alguna florecita algún día...

Jardin fuera de mi casa...

l5Vhvon.jpeg

6:00 Am

Preparada para ir hacer ejercicios... Foto tomada desde hace como siete meses para mi último post del the diary game...

9XLWlNl.jpeg

Ahora si, me voy a hacer ejercicio...

Tardo más o menos como dos horas en el parque. Me encanta trotar y subir escaleras; y los ejercicios de piernas que no pueden faltar... Estoy muy contenta por los resultados, ser constante y crear una rutina, con el tiempo se ven los frutos...

8:00 Am

De regreso me hago un rico desayuno, intento que sea lo más saludable que se pueda, y por supuesto lo más rico, amo los desayunos así que me esmero...

Desayunando ando...

7Bjm0KK.jpeg

9:00 Am

Luego dedico una hora para leer la biblia y orar... Aunque orar lo hago sobre todo en las noches, en la mañana más que todo medito en su palabra...

Aquí leyendo la biblia...

315607052_134546196046052_969873612971874890_n.jpg

OIP (1).jpg
Fuente

Pasé por varias etapas: Primero de creer en alguien llamado Jesús, pero no conocerlo; después seguir las creencias de la nueva era (creencia de negar a Jesús totalmente como hijo de Dios y solo verlo como un maestro iluminado) y ahora, de ver a Jesús realmente como mi salvador... Porque es así, él es el camino, la verdad y la vida; y esto es literal...

Por mucho tiempo busqué la verdad, pero nunca me imaginé que esa verdad se trataría de Jesús.

10:00 Am

Y ya después me dedico a mi rutina online (trabajo, navegar, steemit, redes, etc) y a otras cosas del diario vivir...

Para mí esta rutina es indispensable porque me permite estar todo el día con energía y con buen ánimo para toda la semana... Además, compartir mi tiempo con Dios es realmente estar en su reposo, donde estar en esta posición es hacer valer su voluntad...

Gracias a @cotina por crear este concurso e invito a @zorajaime @eglis y a @villacamila16 a participar...

Todas las fotos son de mi autoría tomada con una cámara dvx 850...

bienvenida....png

Sort:  

These are fit abs.

 last year 

Muy buena tu rutina amiga te felicito porque en ella, cuidas tus plantas que están muy bellas Por cierto y aunque me imagino que cuando logres hacer completamente tu jardín te quedará hermoso la rutina deportiva es excelente para nuestro cuerpo y mente. tu desayuno ni hablar me encanta el pan.

Exitos.

 last year 

Espero que así sea, porque he sembrado varias florecitas, pero no se han dado, a lo mejor es por la tierra... Pero todavía tengon esperanza.. Bendecido día...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...
 last year 

Amiga incluir ejercicio en mi rutina es algo que me hace falta, pero me gana la flojera jajaja

Felicidades por los resultados que ya estas viendo, la constacia es el exito.

 last year 

Ánimos amiga, la verdad que cuando ya veas resultados te vas a sentir mejor tanto anímicamente como de energía... Sobre todo de energía. Muchas veces quería rendirme, despertarme a las 5 de la mañana me costaba, además que no veía resultados de inicio, pero me acostumbre a la rutina y ya no quería dejar de hacerlo. Ahora es mi rutina ganadora jeje... Definitivamente fue la constancia.. Bendecidos tus días amiga... Exito...

 last year 

Estimada buena exhibición del resultado de las rutinas de ejercicios. Hacer ejercicio a primera hora del día nos activa no solo las energías físicas si no también las emocionales y mentales. Te deseo éxitos y bendiciones

 last year 

Así es, Amén amigo...

 last year 

La rutina de ejercicios es excelente y regar las plantas. Yo también lo hago cuando no llueve. Muchas gracias por la invitación.
Saludos

 last year 

Que bueno, espero participes...

 last year 

Hola amiga!!
Coincido contigo si tenemos una rutina que nos hace feliz, debemos seguir.
Además que dedicarle tiempo a las plataformas sociales es genial.
Lo que más me gusta es que parte de tu día se lo dedicas a Dios.
Éxitos en el concurso!!

 last year 

Así es, ahora creo que si vas a entender lo que respondí en tu post... Gracias amiga que así sea... Bendiciones...

 last year 

Saludos amiga!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55