The Diary Game (27-09-2024) Aprendiendo en el curso de Refrigeración.

in Comunidad Latina7 days ago (edited)

Saludos amigos de @cotina

IMG_20240925_150254.jpg
En el curso de refrigeración.

En mi diario de hoy les cuento un poco de lo mas reciente que he vivido en estos días, en mi ultimo diario comente que estoy en un curso de refrigeración en el INCE para aprender un oficio a parte de los estudios de la universidad. Agradecido a Dios por el día a día y por la familia.

IMG_20240930_193154.jpg
El almuerzo.

El curso de refrigeración es de lunes a jueves de 1 a 4pm, estoy aprendiendo el modulo acerca de los términos, léxico, significado y nombres de las partes de los aires acondicionados, las neveras y demás que tengan que ver con la refrigeración. Por ende mi madre y yo mismo hacemos el almuerzo bien cargado para aguantar ya que a esa hora es algo pesada, pero debo estar atento en mi curso.

IMG_20240925_155332.jpg

IMG_20240925_155336.jpg

IMG_20240926_131221.jpg

En el INCE de esta ciudad nos damos cita 20 personas de diferentes edades para aprender el modulo I con duración de 1 mes y luego vienen los demás módulos, quiero aprender ya que en casa se nos dañó un aire y la nevera ya no congela. Comprar nuevos electrodomésticos son un gran gasto. A veces es bueno recuperar o arreglar que comprar brindándole así una posibilidad de nueva vida a los aparatos, pero tenemos el factor eléctrico, las constantes fallas eléctricas hacen que se nos dañen y nadie es responsable y nos quedamos sin ello.

IMG_20240921_133818_HDR.jpg

Después del curso es bueno ir con los amigos a practicar el deporte que nos gusta el futbol, el sol ultimadamente esta fuerte como si fuera semana santa pero por la pasión del juego uno aguanta, lo malo es en la noche...se siente las consecuencias. Este curso que estoy haciendo me esta enseñando una gama de términos y de una manera de conocer que esto es un mundo y ya comprendo que no todos saben de refrigeración, cada día estoy aprendiendo mas.


Lo importante es que tenemos vida y salud. ya inició la temporada de clases y ya pronto mostrare mi regreso a la universidad que por cierto ya en el 4to semestre de educación física y deportes, voy por la mitad y eso es bueno. Esto es lo mas reciente amigos de esta comunidad. Nos vemos en la próxima publicación.


Apoyo con 15% a @cotina las fotos son de mi propiedad.

@xaske⚽⚽

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 7 days ago 

Hola amiguito. Maravilloso que puedas absorber esos conocimientos, hoy en día esa actividad tiene mucha demanda.

 7 days ago 

Hola gracias por comentar, que emocionante es aprender algo nuevo cada día que pasa.

Saludos.

 7 days ago 

Congratulations for bringing a quality post, you have earned a positive vote from team 2 and it is delivered by @pandora2010.

IMG-20240930-WA0213.jpg

Many Blessings...🙏🏻

 7 days ago 

thanks for the support

Loading...

Hi, @xaske,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62555.95
ETH 2435.55
USDT 1.00
SBD 2.64