Merengada De Cambur Con Avena, Tipo Gruppo🥤

in Comunidad Latinalast year

1693972225652.jpg

Hola, hola amigos.


Espero de corazón que todos ustedes se encuentren muy bien, Yo estoy bien aunque he tenido mucho calor como todas las personas que habitamos en Venezuela.

Para contribuir al bienestar de las personas estoy por acá compartiendo una rica bebida que es muy nutritiva y refrescante, es una merengada de cambur con bastante hielo, para alimentar nuestro cuerpo mientras saciamos la sé.

Este jugo es totalmente ideal en estos momentos que estamos pasando por tanto calores en Sur de América. Además es ideal para tomar después de hacer entrenamiento físico por el potasio que contiene el cambur y todas sus vitaminas que junto a la avena le aporta grandes beneficios a la salud, porque Tanto el cambur como la avena contribuyen al crecimiento de los músculos del cuerpo razón fundamental para ser consumidas todos los días después de los ejercicios.

Esta receta es bastante fácil y talvez muy común en los hogares Venezolanos, pero hoy la preparé por primera vez y la comparto con mucho cariño para todos ustedes, bueno para mí también jeje.

Ingredientes:


🍌4cambures.
🥤1lt de agua.
🥛50gm de leche.
🥄 2cucharada de Azúcar.
🥄 Esencia de vainilla.
🥄2cucharillas de avena.


1693972297710.jpg
Foto propia.

🍌 Primero que nada debés lavar los cambures, los pelas, picas y llevas al congelador por lo menos 3 horas. Después estarán muy bien para ser utilizado en nuestro batido.

🍌Coloca los cambures y el agua dentro de la licuadora junto a los otros ingredientes azúcar, leche, avena y licúa en toque toque hasta que los cambures se licuen bien sin quedar grumos en el jugo.

1693972268384.jpg
Mezcla todos los ingredientes.


🥄 Agregamos la esencia de vainilla y licuamos nuevamente. Al agregar este ingrediente Te darás cuenta como tu jugo agarra ese suave e indiscutible sabor, haciendo que tus batidos se destaquen aún más.

1693972258834.jpg
No olvides la esencia de vainilla.


Picamos suficiente hielo y agregamos a la mezcla, licuamos de toquecito en toquecito hasta derretir todo el hielo. Tú eliges si dejarlo a este término de espesor, que por cierto el espesor se lo da en gran parte el hielo.

1693972242433.jpg
Incorporando el hielo.

1693972234004.jpg
Ve, como espesa.

🥤 Tú decides si licuar con más hielo para que quede la bebida aún más refrescante tipo fruppo. Por último sirve el vaso del tamaño de tu preferencia para disfrutar de esta merengada.

1693972204629.jpg
Sirviendo el jugo para deleitar.

1693972192967.jpg
Licuando mi jugo con más hielo.

No me queda más que desearles una refrescante y feliz bebida.

1693972215800.jpg
Todas las fotos fueron tomadas desde mi Alcatel por lo tanto son imágenes de mi propiedad y son exclusivas para esta comunidad.


Gracias querido amigo por tu visita y comentario me ha dado una gran alegría realizar esta rica bebida la cual además de ser refrescante es muy nutritiva ideal para merendar entre mañana o tarde. Si aún no lo has probado con todos estos ingredientes ¡te cuento que vale la pena probarlo!.

🍌Hasta otro refrescante día Amigo.🥤

Sort:  

Hi, @will08,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Gracias.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Gracias.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Gracias por apoyarme.

 last year 

Buen dato el que nos comparte en cuanto a la mezcla del cambur y la avena para el crecimiento de los músculos cuando realizamos ejercicio o actividad deportiva.

Esta opción me gusta mucho la pondré en práctica muchas gracias por compartir tu receta y preparación con todos nosotros.

 last year 

Sí es ideal para el crecimiento de los músculos por eso es bueno consumirlo después de cada actividad física cuando los músculos están en trabajo buscando consumir los nutrientes necesarios.

Gracias por tu visita.

 last year 

Se ven muy rico el jugo y bien frío como me gusta como tú dices el hielo le da espesor al jugo.

Gracias por compartir el paso a paso de la preparación de tu jugo. Éxitos.

 last year 

Está bastante sabroso y refrescante.

Gracias, feliz noche.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Gracias por apoyarme.

Loading...
 last year 

Aquí mi Jugo súper refrescante compartido en Twitter.

https://twitter.com/will0826/status/1702519831939989672?t=jJW4yzDna0MUpNY1KSbbgQ&s=19

Screenshot_20230914-230909.jpg

 last year 

Gracias.

 last year 

Hola mi niño saludos y bendiciones para ti 🙏

Te felicito por esa receta a mi le encanta la merengada de cambur es mi favorita pero no sabía ese tips de colocarle avena, debe ser mucho más rica 🤤 ya me la imagino.

También imagino el gusto y el placer que te diste degustandola. Me agrada mucho como eres siempre lo digo.

Gracias por compartirnos esa receta😘

 last year 

Hola amiga, es un gusto Como siempre tu visita y te cuento que es muy rica la avena mezclada con el cambur además todos los beneficios que aporta para nuestro cuerpo por ejemplo yo que estoy en crecimiento y hago ejercicio constantemente.

Gracias por compartir la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68857.19
ETH 2715.71
USDT 1.00
SBD 2.72