Concursos COTINA - Semana 14 : ¿Cuál es tu mayor desafío en steemit?/ Por: @wendyalexa

in Comunidad Latina3 years ago

56+565.jpg


Hola a tod@s...

Realmente mi desafío en Steemit no se ha terminado, más bien comienza y día a día crece, todavía para mí, es un gran reto, el estar al día, con las actualizaciones y la modernización de la plataforma, todo el tema de las criptomonedas, los códigos de publicación, el hacerlas con un buen formato fresco y que provoque leer. El tener clara la idea principal del contenido y no desviarte el tema, son cosas que con la práctica se superan, en fin… el reto es querer hacer lo mejor posible para alcanzar la excelencia.

Lo que me encanta, es que todos los días, hay cosas nuevas, contenido original y valorado, conoces a muchas personas que tienen sin fin de idas que mostrar, haces muchos amigos, pero ciertamente en este camino hay desafíos grandes pasando por los pequeños, que se deben superar para llegar y permanecer siendo bien reconocido en la plataforma.


Desde que abrí mi cuenta, hace 7 meses, Mi presentación acepte el reto de aprender nuevas cosas, entre ellas la forma de editar en Markdown, con los codigos, para poder presentarme y que todos me conozcan por mi trabajo, ya siento que he crecido y me gusta, desde ese momento me planteé que mi contenido fuera relacionado con la “Protección y el Bienestar de los Animales” ya que todo ser humano ha compartido en algún momento con un perrito o gatito, estos por ser animales domésticos, que pueden vivir con nosotros y muchas veces nos olvidamos de los cuidados y atenciones que merecen, así como mostrar el valor y respeto que debemos tener con los animales de fauna silvestre.

Así que creo que uno de los desafíos que he tenido, es con respecto al contenido, el cómo voy a explicar esos temas de Bienestar Animal, basado en vivencias propias y mí aprendizaje de la mano de excelentes Veterinarios, de forma que el lector, aprenda y entienda que los animales son parte de nuestra vida y debemos protegerlos y saber cómo hacerlo, Si tu perrito o gato está sano y feliz, vivirá más años a tu lado", Además muchas personas consideran a los animales seres que no sienten, pues aprendiendo de ellos nos damos cuenta que sienten igual que nosotros o mucho más, es por eso que mi desafío en Steemit es demostrarlo con contenido de conciencia.


Algunas de mis publicaciones:



Y claro no puedo dejar de mencionar con quien he compartido este desafío y que es mi inspiración, al generar contenidos informativos de Bienestar Animal y quien ha sido la imagen principal de mis publicaciones, como lo es “Mi Gran amigo Zeus” mi fiel perrito, quien hoy en día anda corriendo por Steemit contento saludando a todos, dando las gracias y consejos para que cuiden a sus amigos animales, la verdad nunca pensé que fuera aceptada la imagen de Zeus en mis publicaciones, ya hasta tiene un grupo de admiradores. Por eso que no lo llamaría solo mi desafío.... sería nuestro desafío, porque Zeus trabaja siempre a mi lado.


Hace poco tuve la oportunidad de cumplir un Gran Reto, por así decirlo, porque con tan poco tiempo que llevo en Steemit, no creí que me tomaran en cuenta y me decidí a plantear un tema para un concurso en esta comunidad, la cual fue aceptada, y el día en que @alejo7ven me dio la noticia, quede como condorito patas para arriba y súper sorprendida… ciertamente sin tener una tema específico y mi idea totalmente clara y sin saber bien la dinámica, le dije ok, saquemos esto adelante, comencé a investigar, consultar publicaciones y buscar opiniones de mis amigos, entre ellos @orinoquense, quien está siempre que lo necesito y quien me ayudó a llevar a cabo y a despejar muchas dudas, aunque pensamos algo diferente, pero es eso lo que complementa mis ideas …Gracias te quiero a mil x por mil.

Este fue el concurso


Montado el concurso, que nervios…. guaoooo el leer tantas publicaciones, comprender lo que me quieren decir, dar una opinión objetiva y a veces personal con algún consejo. Luego de intensa tarea diaria de siete días, hice mi publicación de Cierre del concurso

Y el tomar la decisión de los ganadores…hasta ahora ha sido el Mayor Desafío fue realmente emocionante y tal vez frustrante en ciertas ocasiones por la misma inexperiencia de esta situación, pero no me desanime, seguí adelante.
Publicación de los Ganadores.

La verdad traté de poner mi mente en el contenido, y en las reglas, pero es que cuando hablan de sus amigos los animales, todos ganan por que el contenido es hecho sentimiento, amor sincero y originalidad…Pero bueno pude superar el desafío de hacer mi primer concurso con apoyo absoluto de Mi Comunidad Latina, los consejos del Sr. Alejo, que no me dejó sola "Él siempre tiene una respuesta y con un ánimo increíble" mi respeto y admiración".

Y con este Reto superado, pude contribuir un poco al crecimiento de la comunidad, delegando formalmente por primera vez, aumente igualmente mi SP, gané más amigos y seguidores... aaa pero Zeus tiene muchos más, que cuando me hacen algún comentario les envían saludos, la verdad el poder realizar cosas nuevas, aprender y ser tomada en cuenta en Steemit para mí ha sido lo mejor.

Lo importante al enfrentar los desafíos o retos es No Rendirse es seguir intentándolo, es avanzar sin desmayar y cada día dar gracias a Dios, por estar vivos y poder enfrentar esas cosas buenas y malas, para ser mejores personas y en la plataforma lo importante es afrontar el hecho de que tienes que andar al ritmo del mundo virtual y tecnológico actual…y seguir las reglas.. Leer, Votar, Comentar y Resteemear


No lo hagas imposible, haz que sea posible… @wendyalexa


Para concluir, ya que son muchos los desafíos que afrontamos a diario en Steemit, hay uno que me ha llamado la atención siempre, a la hora de generar contenido, es que cada día debemos escribir mejor, no solo usando el corrector de Word, si no estar pendiente de lo que escribimos, que nuestra redacción tenga sentido, para poder publicar, me he vuelto maniática de revisar dos y tres veces, leer en voz alta, como si fuera yo, la persona que lo lee por primera vez, para comprender mejor mi contenido...Es divertido y puedo ampliar mis conocimientos y habilidades.

Invito a @venturdestinos @frankingcol @mundarainy, sigan el siguiente Enlace

Esta publicación es configurada al 10% para Cotina.

Todas las fotos e imágenes son de mi autoría, editadas en piZap, y realizadas con mi teléfono .

Sort:  
 3 years ago 

Que genial esta tu post, sin duda tenemos muchas pruebas y obstaculos, pero cuando las motivaciones son mayores no hay nada que nos puede detener.

Saludos a Zeus.

BENDICIONES

 3 years ago 

Gracias por la Visita

 3 years ago 

Te felicito por tomar el cuidado de los animales. Los perro y gatos son seres para amarlos, ellos son excelentes y fieles compañeros, que diré yo, tengo 3 perros y un gato y son mis infaltables amigos y compañeros. Feliz día 😘

 3 years ago 

Gracias por la visita

tengo 3 perros y un gato y son mis infaltables amigos y compañeros

Me encanta

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso.

 3 years ago 

Excelente amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34