Mi Primer Post en Steemit.steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola mundo de steemit....

A ver... les confieso que me siento como el primer día es la escuela, tal cual, esperando adaptarme y que esta comunidad me acepte, quiero conocer amigos, compartir experiencias y sobre todo darme a conocer como luchadora de los derechos animales y en contra del maltrato animal.

20210309_082629.jpg

Mi nombres es Wendy Alexandra Gamboa, tengo 41 años, Soy de Caracas, mi gran capital, ¡como la extraño!, pero desde hace un poco mas de 30 años, que vivo en la hermosa Ciudad Bolívar, (aunque muchos digan que es monte y culebra, es mi monte y mi culebra,) esta ciudad me ha dado mucho de lo cual poco a poco les contare, desde que llegué junto a mi familia, papá, mamá y hermana, inmediatamente pertenecimos al Movimiento de las Guías Scouts, ellos me enseñaron a servir al necesitado, a respetar y cuidar a los mayores, a convivir con la naturaleza, y de esa formación soy lo que soy, me considero luchadora y animosa en las dificultades.

Amo a mi país, tuve la oportunidad de viajar seguido a la bella Italia específicamente a Roma, me encanto conocer su cultura, sus paisajes, y espero volver pronto… me quedo un viaje pendiente en globo aerostático por la Toscana…

Yo sigo apostando a quedarme en mi país, con mi gente, con mis saberes, con mi educación, que gracias a mis padres me dieron, enseñándome respeto y consideración por los demás.

Tengo muchos hobbie, pero el principal y el cual llegue a considerar un trabajo, y que me encanta, es el ser Artesana. Por un tiempo cuando la materia prima era buena, bonita y barata, me dedique a pintar en madera MDF, bordar en punto de cruz, y otras manualidades, lo cual aprendí sola en realidad, viendo videos y revistas, luego los materiales, se fueron poniendo muy costosos y no se encontraban, no pude continuar, otra razón por la cual no seguí fue porque la mayoría de las personas no valoran el esfuerzo y la creatividad, y quieren pagar lo minino y lo cierto es el trabajo manual vale más que el industrial ya que lleva en su elaboración sentimientos que algo hecho por una maquina no llevaría jamás, como lo es el Amor por crear.

Bueno entre otras cositas importantes que deben saber de mi es que alimento a varios perritos en situación de calle, soy veterinaria frustrada, pero sin embargo trabajo actualmente en Misión Nevado, en donde por casi 6 años me ha dado la oportunidad de aprender muchas cosas para ayudar a los perritos, gatos, perezas, loros y hasta a un cunaguaro.

Tengo una debilidad muchos dirán que es una locura querer tanto a alguien pero si estoy enamorada de mi hijo peludo Zeus Ernesto.... el cual me eligió cuando la persona que lo tenía solo quería abandonarlo teniendo 3 meses.... pero luego les contaré de mi Zeusito, Rey de su balcón y alarma en el estacionamiento del edificio,. Mi mamá quería un nieto... y se lo di... jejejeje.

Quiero agradecer a mi amigo @Ledcerv quien me comento de esta comunidad, a mi amiga @lusequera por guiarme en dar los primeros pasos, a Steemit por ser una ventana abierta y permitir que nos expresemos.

Sort:  

¡Bienvenido a la comunidad Steem @wendyalexa!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo;
Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

 3 years ago 

Bienvenida @wendyalexa. Éxitos espero ver tus siguientes post.

 3 years ago 

Bienvenida Wendy!!! Que chevere tenerte tambien por aquí...
Un abrazo.

 3 years ago 
Bienvenida a la plataforma @steemit, dónde podrán compartirnos tus experiencias en tus áreas de experticia que bueno saber también eres hermana Scout por el Guidismo se bienvenida a esta tu casa 🐾.--->. ⛺

#onepercent #affable #venezuela.

 3 years ago 

S.L.P.S ... gracias por tu comentario....atenta a sugerencias..

 3 years ago 

Guercome!

Bienvenida, vamos avanzando, ya lista tu presentación y logro umo, ahora tienes que presentar a Zeus en la Comunidad Fur Friends . Ya Argo hizo Su Presentación . Mucho exito.

 3 years ago 

Gracias Jefaso.... vasmos a ver ... que dice mi pana Argo.....

 3 years ago (edited)

Bienvenida a Steemit @wendyalexa...!

Entiendo que te sientas como el primer día de escuela, eso es normal, peinsa en los grandes compañeros que conocerás en la plataforma..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Muchas gracias, espero aprender mucho crecer junto a ustedes....

 3 years ago 

¡Me derrito de felicidad!

Que maravilloso encontrarte aquí mi preciosa Wendy...

Ahora sí que voy a afinar mi atención en esta plataforma sólo para leerte de primerita...

Abrazos amore, te quiero muchote...

 3 years ago 

muahhhhh :-)

Ya sabes que cuentas con el hombro de @orinoquense tambien... así que pegas un SOS y tendrás respuestas. Lo del logro 2 a él le fue fantastico... asi que tranquila. Para adelante.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-43-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-35

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Gracias. ....

Bienvenida a Steemit, espero logres sentirte a gusto en esta comunidad que tiene para ofrecer a cada persona.
Saludos

 3 years ago 

Gracias cualquier cosa grito... y me salvan

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45