The diary game 20-01-2024// De paseo con mis amigas al estado Portuguesa

in Comunidad Latina6 months ago (edited)
Hola a todos, espero estén muy bien, les comparto mi juego de diario


20240120_110642.jpg
Con mi mejor amiga

9.png

Sábado, como les había contado en mis diarios anteriores hoy tenía panificado ir al estado portuguesa de la mano de un grupo de turismo los cuales hacen viajes semanalmente, por lo que mis dos amigas y yo decidimos por fin ir al campo de girasoles con ellos.

Me levanté a las 4 a.m pues el autobús pasaría por la parada a las 4:30 A.M para comenzar el trayecto eran aproximadamente dos horas en carretera pero más que nada porque tenían que hacer muchas paradas buscando a los demás pasajeros, les admito que tenía frío y que me fui dormida todo el camino hasta la entrada de portuguesa.


Snapchat-1686825446.jpg
En el bus

Llegamos a un pequeño restaurante muy sencillo para desayunar en nuestro caso llevábamos el desayuno listo por lo que no tuvimos que pagar allí pero sí aprovechamos de comer los panes rellenos que llevábamos. En este viaje decidimos no llevar muchas cosas porque íbamos a pagar un almuerzo ssí que básicamente traíamos las cosas necesarias como sombrero, protector solar y algunas golosinas.

Llegamos al campo de girasoles como a las 9 de la mañana y según los guías turísticos nos dijeron que íbamos a estar ahí hasta las 11:30 a.m después de allí iríamos a un restaurante donde ya teníamos apartada la reservación de todo el grupo por lo que estuvimos un buen rato llevando sol sacando fotografías y disfrutando el paisaje.


IMG-20240120-WA0045.jpg
Con mis amigas en el campo

Anteriormente sabíamos el menú del restaurante por lo que habíamos elegido pollo a la broaster para cada una, el lugar era muy armonioso, había aire acondicionado era acogedor por lo que nos sentamos con otra personas a comer no sin antes pedir unos batidos fríos para refrescarnos un poco.


20240120_125049.jpg
Almuerzo

Otro destino en este viaje era ir a araure que es otra ciudad del estado e ibamos a un río, aprovechamos de cambiarnos en el baño del restaurante ponernos más cómodas por así decirlo la verdad yo iba a ver cómo era el estilo del sitio, porque según era un dique y de por si ibamos casi cerca de la hora del cierre del lugar.


20240120_134724.jpg
Ya listas para ir al río

El sitio cerraban a las 5 p.m y llegamos a las 4 se podrán imaginar cuánto duraron bañándose en mi caso no lo hice porque el agua estaba un poco revuelta había muchísima gente así que me quedé llevando fresco con mis amigas que tampoco se bañaron preferimos ponernos a comer y conversar con otras chicas que iban en el viaje, sin embargo nos divertimos bastante conociendo otros espacios.


IMG-20240121-WA0016.jpg
Dique de araure

Salimos a barquisimeto como a las 5:30 p.m y llegamos como a las 7 p.m estaba un poco cansada pero habíamos quedado con unos amigos para ir a un cumpleaños por lo que llegamos, nos bañamos y salimos, les cuento que cuando llegué a la medianoche a mi resi y seguidamente a mi cama caí muerte del cansancio.

9.png

Todas las fotografías fueron tomadas exclusivas para steemit, separadores y banner hecho en canva pro.

@vivigibelis (1).png

Sort:  

Taman bunga mataharinya sangat indah, berjalan-jalan bersama teman-teman juga menjadi momen yang sangat membahagiakan

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 6 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Hi, @vivigibelis,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 6 months ago 

Un maravilloso paseo. Tus imágenes parecen de película jejeje. Nunca imaginé que un campo de girasoles fuera tan hermoso.

 6 months ago 

Lo son, es real y lo tenemos cerca jeje ahora, me falta el campo de tulipanes pero eso si me queda en otro pais jajaja

 6 months ago 

Que bueno amiga steemian,debes en cuando hay que salir de nuestra zona de confort y ver la naturaleza como lo has hecho usted con sus amigas, yo antes viajar era mi norte a lugares como de ambiente de montaña, para dejar un rato el sonido urbano, pero desde la pandemia no he viajado mucho y menos lejos. Pero ya me dan ganas de irme unos días de paseo y relajarme un rato . Me encantó Tu visita al cultivo de girasol,🌻. Amiga mis bendiciones para ti 🙏 saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51