Concurso Flash: ¿Estás listo para la temporada 12?

in Comunidad Latinalast year (edited)


VIVIANA (8).png
Imagen hecha en canva pro

10.png


Introducción


La comunidad latina por tercera ocasión es seleccionada para propiciar los Steemit Engagament Challenge en su temporada 12, es un hecho importante para el equipo y para la comunidad, abrimos las puertas a todos los autores del mundo, en sus diversos idiomas y culturas y a través de los concursos que desde ya están en nuestra mesa, queremos hacerlos sentir cómodos y a gusto con las temáticas que hemos seleccionados para todos.

Por ello, creí acorde conocer como esta esa energía a solo horas de iniciar esta temporada, que en lo personal será muy dinámica y especial, no solo por alcanzar el numero 12 sino porque las seis comunidades que nos acompañan las cuales son:

Son maravillosas y entre todos haremos un gran trabajo.


10.png

¿Que tienes que hacer?


-En los comentarios de esta publicación debes responder las siguientes pregunta:

  • ¿Cuales son tus expectativas para esta nueva temporada? ¿Estás listo para ello?

  • ¿Los desafíos hasta ahora han sido temas que te han hecho ser más creativo, es decir, han sacado lo mejor de ti?

  • ¿Qué opinas de las comunidades que fueron seleccionadas?

Y recuerda, este concurso estará vigente por 24 horas.


10.png

Premios


  • 1er lugar: 2 Steem
  • 2do lugar: 2 Steem.
  • 3er lugar: 2 Steem.
  • 4to lugar: 1 Steem
  • 5to lugar: 1 Steem

10.png

Originalidad, creatividad y cumplimiento de las reglas serán evaluados.

@disconnect espero tu valioso apoyo


Esperamos por tu participación.

@vivigibelis (2).png

Sort:  
Loading...
 last year 
¿Cuáles son tus expectativas para esta nueva temporada? ¿Estás listo para ello?

No soy una persona que suele hacerse muchas expectativas, pienso que es mejor que te sorprendan a que te decepcionen. Sin embargo, conozco el trabajo de los equipos de la mayoría de las comunidades que participan esta temporada y se que nos van a deleitar con excelentes y variados concursos, como nos tienen acostumbrados.

¿Los desafíos hasta ahora han sido temas que te han hecho ser más creativo, es decir, han sacado lo mejor de ti?

Pues aun no ha habido un desafío que diga "Oye, que bruto! Porque no se me ocurrio??" pero he disfrutado mucho de los concursos en los que he participado, sobre todo en los de corte anecdótico pues me han ayudado a hablar mas de mi y de las cosas que he visto y vivido, pues no era muy abierto a hablar sobre mi vida.

¿Qué opinas de las comunidades que fueron seleccionadas?

Cotina y Recreative Steem son comunidades que gozan de mis afectos y en las que me mantengo activo, Incredible India y Steem4Nigeria las conozco y gozan de una muy buena reputacion dentro de la plataforma. Se de Fashion & Style por una temporada anterior del Challenge en la que participaron, pues la moda no es uno de mis temas fuertes y voy a conocer a Reflexiones de vida, que admito, si me despierta cierta expectativa.

Tengo la plena seguridad de que veremos muy buenos concursos y que las comunidades tendrán innumerables participaciones.


Éxito y mucha suerte chicos, en esta temporada 12.

Lumii_20230627_181149231.png

 last year (edited)

Y eres muy apreciado en estos rincones jeje gracias por ser un fiel usuario. Seguramente será una temporada muy interesante, haremos que así sea.

 last year 

Buenasss, ante todo felicitaciones a las comunidades seleccionadas. En primer lugar siempre estoy listo para participar, no suelo tener expectativa, llegado el momento analiso los temas y veo cual entiendo (o sea cual puedo desarrollar) y preparo mis participaciones.
Hubo varios concursos que me han hecho desarrollarme artisticamente con manualidades y he tenido que investigar, me gusta porque aprendo algunas cosas nuevas y creo que si sacan lo mejor de mi.
Y en tercer lugar me gusta el grupo de comunidades seleccionadas porque en la mayoria ya he participado y en algunas mas activamente, por otro lado le han dado la posibilidad a reflexines de vida (nueva) que les va ayudar a conocerse ante muchos otros usuarios.
Espero una linda temporada con muchas participaciones y trataré de presentar mis mejores post.

Saludos

Posted using SteemPro Mobile

 last year 

¿Cuales son tus expectativas para esta nueva temporada? ¿Estás listo para ello?

Mis expectativas es que los desafíos o concursos no tengan nada que ver con manualidades, jejejeje, primero porque soy malo para eso y segundo porque hacer algún tipo de manualidades debe invertir mucho tiempo. Y debemos estar claros que muchas veces el tiempo que le dedicas a hacer una publicación de este tipo no es recompensado lo suficiente con las recompensas obtenidas. Así que espero que los desafíos sean lo suficientemente equilibrados entre lo que se pide y lo que a cada uno de los steemians participantes se le de, no solo en premios, que creo en esta época son bastente bajos, sino en los votos y recompensas obtenidos.

¿Los desafíos hasta ahora han sido temas que te han hecho ser más creativo, es decir, han sacado lo mejor de ti?

He participado muy poco en los desafíos muy poco, primero por falta de tiempo, porque a veces veo que exigen mucho tiempo que dedicarle y segundo porque en los que he participado, no he recibido los votos suficientes ni las recompensas que esperaba de acuerdo al tiempo que les invertí para hacerlas. Y sí , me he puesto creativo y he tratado de sacar siempre lo mejor de mi, sin embargo no ha sido suficiente.

¿Qué opinas de las comunidades que fueron seleccionadas?

Creo que son comunidades que han demostrado un compromiso de crecimiento con la plataforma y que además los temas son lo suficientemente variados para todo tipo de público.

Loading...

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

This contest has been included in the daily Active Contest List

Contest Alerts: Active Contest List on 02nd Sep 2023 - Win 500+ STEEM

Follow & Resteem for more updates.
#ContestAlerts #winwithsteem

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58927.54
ETH 2514.69
USDT 1.00
SBD 2.48