The Steemit Awards 2022

in Comunidad Latina2 years ago

Pense que ya no tendría chance de hacer mi participación en este concurso que nos invita a toda la población de steemians, @steemitblog, que creo que puede ser el mas importante de todos los concursos, que ya estamos a podos días de que culmine este año 2022 y hay que escoger los ganadores en tres nominaciones importantes: mejor autor, mejor colaborador, mejor comunidad, se que es para todos, pero ay unos que sobresalen mas que otros.

image.png

Imagen editada

Mejor autor

Yo nomino a @karianaporras una steemians fuerte y de paso mi vecina, que tengo ya la dicha de concerla y de compartir con ella, algunos momentos y salidas de steemians.

Es una gran creadora de contenidos, dedicada mucho a la plataforma, que si tuviera mejor Internet bueno creo que seria 24 hora para publicar y publicar, ya que publica de todo, desde cocina, manualidades, arte, concursos, retos.

Una de las moderadoras de esta comunidad, quizás mi nominacion la tomara de sorpresa, pero lo hice de todo corazon.

Suerte en la selección final.

Mejor colaborador de la comunidad.

Muchos steemians no son solo creadores de contenidos, sino que también son buenos colaboradores, buenos guías, consejeros dentro de la plataforma, es mi paisano, aunque esta en el vecino país, desde allá sigue colaborando, mi nominada @josevas217, como dijera mi mama, el ángel de steemit, ha elaborado muchos post tutoriales desde como crear una cuenta, como encender, como ser parte de uno de los clubes entre otros. Forma parte del equipo d euna buena comunidad como #Colombia-Orignal

Mejor comunidad.

En la plataforma hay muchas comunidades: latinas dentro de estas muchas pertenecen a Venezuela. Como también hay venezolanos que cuando estaban aquí estaban en steemit, emigraron y donde están formaron comunidades, para todos los que deseen estar, porque las comunidades son para todos.

Así como mi nominada a mejo comunidad es #ComunidadLatina. Nos ofrece muchas oportunidades para participar en la comunidad misma: concursos, temáticas, diarios. Cuenta con un gran equipo de moderadores, una cuenta curadora, diariamente retribuye a los delegadores, ayudas por esas delegaciones.

Separador Comunidad Latina Zhanavic69.png

Buen mi equipo de nominados esperemos que nos ganemos algo, sino para mi seguirán siendo los mejores.

Los invito porque aun hay tiempo para que participen y hagan sus nominaciones a este gran concurso, mis invitados @keydoce @yuleixis16 @marianaceleste, busquen este enlace https://steemit.com/steemitawards2022/@steemitblog/the-steemit-awards-2022

firma vicent21 comunidad latina.png

Sort:  

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @vicent21,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 2 years ago 

Saludos Steemian, @vicent21, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Hola Vicent, gratamente sorprendida con tu nominación seguimos trabajando por brindar contenido variado a esta comunidad, aunque no quieras bailar conmigo, saludos.

 2 years ago 

Y porque tambien eres buena en steemit y en todo lo demás que haces, nos vemos en el cotina fest pueda que bailemos je je

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62928.79
ETH 2465.26
USDT 1.00
SBD 2.55