Cotina power #24|por @veronica7

in Comunidad Latina3 years ago

png_20211227_145724_0000.png

Hola amigos de @cotina uniendome a este maravilloso concurso dónde podemos incrementar nuestras cuentas y de esta manera hacer crecer y fortalecer nuestra comunidad.

Antes de iniciar revise mi billetera y tome un capture antes de empezar el proceso. 👇

Screenshot_20211227-081427_Chrome.jpg

Luego pasé por mí steemworld.org/@veronica7 para revisar mi recompensa semanal. El monto es de
2.98 para cumplir con el #club5050 debo invertir la mitad de mis ingresos. Serían 1.49 sbd

Screenshot_20211227-081733_Chrome.jpg

Ya con el monto que voy a invertir procedo a iniciar sesión en mi cuenta.

Screenshot_20211227-081942_Chrome.jpg

Hago clip en mercado interno para comprar mis steem.

Screenshot_20211227-081958_Chrome.jpg

Ya en el mercado interno procedo a colocar la cantidad en este caso no lo hice por 1.49 si no por 1.50 redondeando a mi favor 🤭 pude comprar 18.04 steem

Screenshot_20211227-082100_Chrome.jpg

Emite una orden de compra y hago clip en aceptar.

Screenshot_20211227-082122_Chrome.jpg

Ya con mis steem comprados voy a mi billetera y verifico mi compra.

Screenshot_20211227-085202_Chrome.jpg

Procedo a encender. Clip en encender, a pesar de que compre 18 steem encenderé 19 steem

Screenshot_20211227-085230_Chrome.jpg

Confirmo mi transferencia.

Screenshot_20211227-085324_Chrome.jpg

Y listo mi steem Power creció.... mas chévere ya casi llegando a los 400 SP me siento orgullosa de mí.

Screenshot_20211227-085409_Chrome.jpg

Es gratificante ver como con cada grano tu cuenta se fortalece invertir en mi SP es mi prioridad por eso cada semana puntualmente realizo mi Power up para seguir avanzando.

Luego de hacer mi power up visite algunos compañeros de la comunidad con unas excelentes publicaciones aca en @cotina

Me encantó el día tan hermoso de @wendyalexa en el día de su cumpleaños. que Dios continúe bendiciendola y le prospere en amor y salud.

https://steemit.com/hive-188619/@wendyalexa/the-diary-game-21-12-2021-dia-de-cumpleanos-wendyalexa

El post de la compañera @luisamleald estuvo lleno de bellas tomas fotográficas y mucha alegría me gusto ver una familia tan grande. 😍😍😍

https://steemit.com/hive-188619/@luisamleald/concursos-cotina-esta-fue-mi-navidad-en-familia-or-por-luisamleald

Luego encontré el post de mi compañero @rdp89, me encanta su talento cada dibujo que hacer me parece que es una hermosa obra de arte.

https://steemit.com/hive-188619/@rdp89/lunes-de-cotina-art-perspectiva-de-la-carretera-by-rdp89-or-or-15-para-cotina-or-or-club5050

Mi amiga @lirvic dibujo a Santa de vacaciones muy merecidas se las tiene por tanto trabajo que realiza en navidad🤣🤣🤣 me encantó.

https://steemit.com/hive-188619/@lirvic/lunes-de-cotinaart-artistico-27-12-2021-club5050-santa-claus-de-vacaciones-15-en-apoyo-a-cotina-por-lirvic

Y por último este grandioso post de la compañera @vivigibelis también de cumple y reflexiva con unos excelentes consejos para la vida. Gracias por compartir.

https://steemit.com/hive-188619/@vivigibelis/domingo-de-cotinaeducative-or-hoy-de-cumpleanos-celebrando-mis-30-anos-or-que-puedes-aprender-al-tener-30-anos-or-agradecida-con@

Esto es todo por hoy mi linda comunidad de @cotina.

Este post está configurado al 15% para @cotina para el crecimiento de la comunidad.

Screenshot_20211227-161555_Chrome.jpg

Los capture fueron tomados desde mi teléfono Samsung j6 y son exclusivos para #steemit

La portada fue realizada con el editor canva.

Anexo mi compromiso con el #club5050 desde sus inicios

Screenshot_20211227-114843_Chrome.jpg

Invito a @raluis, @majo12, @lirvic para que se unan a ésta espectacular dinámica.

Soy @veronica7

Sort:  
 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Mil gracias. Es muy agradable sentirse apoyado. Que Dios le bendiga.

 3 years ago 

Saludos a muy poco de alcanzar los 400 SP felicitaciones.

Sus visitas entre cumpleaños y las vacaciones de Santa.

 3 years ago 

Gracias amigo por visita. Me encantaron esos post

 3 years ago 

De nada Verónica.

Ver el progreso de otros no solo me alegra sino que me motiva a seguir adelante, creo que si ponemos empeño podemos tener el éxito que tanto anhelamos. Gracias @veronica por compartir.

 3 years ago 

Gracias a ti amiga por tu linda visita un gran abrazo

 3 years ago 

Excelente encendido mi querida amiga, que bueno que sigas invirtiendo en tu cuenta y en aumentar tus SP. Felicidades. Un abrazo. Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias mi bella @zulay7059 siempre son lindas sus visitas un abrazote

 3 years ago 

Excelente encendido amiga,me alegra que estes fortaleciendo tu cuenta poco a poco,sigue asi.Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga te envio un abrazo lleno de bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga, muy buen encendido, me gustó tu lema, tienes toda la razón nuestra mayor inversión debe ser en nosotros en nuestras cuentas de steemit para así ser autosuficientes, te felicito por ser constante.
Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Gracias amiga por tu linda visita. Invertir en nuestra cuenta y llevar buen contenido debe ser nuestra prioridad poco a poco aprendiendo y haciendo lo mejor que puedo. Te envio un abrazo y bendiciones para tu familia

 3 years ago 

Gracias amiga por tener en cuenta mis publicaciones... Felicidades por tu encendido

 3 years ago 

Un abrazo amiga 🥰😘

Felicidades por su logro, yo tambien estoy trabajando para hacer mi encendido, muy bien explicado cada paso. Suerte en el concurso! 👐

 3 years ago 

Gracias por tu linda visita, espero ver tu encendido pronto. 🥰

 3 years ago 

Felicidades por tu encendido y valoro tu nombramiento de mi post, gracias por tu reconocimiento ♥️

 3 years ago 

Gracias . Tu post esta super buenísimo espero Dios permita seguir cultivando en ti la sabiduria que tienes en tus pequeños 30 un abrazo

 3 years ago 

Amiga excelente tu crecimiento, felicidades. Yo he estado inactiva la virosis me tenía tumbada... Pero gracias a Dios activandome en todas mis cosas. Gracias por la invitación.

 3 years ago 

Hola amor espero estes mejor yo tambien estaba enferma y mis niños fue fuerte pero ya estamos bien gracias a Dios. Espero ver tu encendido pronto un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57716.25
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.26