Lunes de Cotinaart Artístico 27/12/2021 #Club5050 // Santa Claus de Vacaciones 15% en apoyo a @cotina por @lirvic

in Comunidad Latina3 years ago
Saludos Amigos de la comunidad latina,hoy lunes y a pocos días de la navidad vengo a participar en la dinámica del día #cotinaart compartiré con todos ustedes un hermoso dibujo de santa claus de vacaciones luego de entregarle los regalos a todos los niños,los invito a ver mi paso a paso:

image.png

MATERIALES:
*Marcadores rojo,verde y negro.
*Colores azul, negro,amarillo,carne y marrón.
*Hoja blanca (1)
*Lápiz.

image.png

Paso a paso

Paso 1:

El primer paso fue realizar mi boceto,en esta oportunidad quise dibujar a santa claus de vacaciones.

image.png

Paso 2:

Luego empece a rellenar con marcador rojo el gorro y pantalón de santa,con marcador negro los lentes y las cholas,la cara color carne y la sombrilla con marcador verde.

image.png

Paso 3:

Seguimos dándole vida a nuestro dibujo con color amarilla el limón y el coco con color marrón.

image.png

Paso 4:

Después delineamos todo nuestro santa con color negro.

image.png

Paso 5:

Seguidamente una vez que este delineado nuestro santa con color marrón pintamos simulando arena donde esta parado santa,sombreamos con color azul la parte blanca del dibujo y para finalizar con ayuda de un palito de altura y pintura blanca realizamos algunos detalles a todo nuestro dibujo.

image.png

Listo mi Santa Claus de Vacaciones

image.png

Fotografías de mi Autoria
Tomadas de mi Samsung J6

Para ayudar al crecimiento de la cuenta comunitaria de Comunidad latina #Cotina esta publicación fue configurada para que el 15% de los recursos obtenidos vayan destinados a la comunidad.

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Bendiciones a todos!

Sort:  
 3 years ago 

Jeje genial!! me gustó mucho ese dibujo!!! está genial :D

 3 years ago 

Muchas gracias jaja.Saludos

 3 years ago 

Amiga me encanto tu arte, llame a mi hijo y le dije, mira vieron a santa de vacaciones en la playa y le hicieron un dibujo y se empezó a reír.

Muy bonito trabajo, te felicito.

 3 years ago 

Jajaj tan bello tu hijo,me alegra que te haya gustado.Saludos

 3 years ago 

Amiga te quedó bellísimo tu Santa despues de tanto trabajo tiene sus merecidas vacaciones 🤭 un abrazo amiga espero hayas pasado una feliz navidad

 3 years ago 

Jaja si amiga.Muchas gracias!

 3 years ago 

Santa en la playa 😆😃

Éxitos y bendiciones amiga 🙏🙏

 3 years ago 

Jaja gracias amiga.Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga, jejejeje que buen dibujo el Santa de vacaciones, de seguro fue a la Guaira a relajarse un rato después de tanto trabajo, me encantó tu creatividad.
Saludos

 3 years ago 

Jajaj,muchas gracias amiga.Saludos.

 3 years ago 

Jajajajajajajaa demasiado bello santa de vacaciones mami, me encanto, a el también le sale descanso después de tanto trabajo el 24. Gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo

 3 years ago (edited)

Jajaj,claro amiga esta muy cansado.Saludos.

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Que interesante santa playeros nos dibujaste, bastante creativo y original , además de algo cómico

 3 years ago 

Jaja muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47