The Diary Game / 21-12-2021 / Día de Cumpleaños.. @wendyalexa.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

6788.jpg

Hola amigos-... Tiempo sin contarles mis días, pero aquí estoy siempre consecuente con mi Comunidad Latina.. Ayer 21 de diciembre Gracias a Dios y a la virgen, pude celebrar un añito más de vida en este mundo, que a pesar de sus cosas locas, es en donde todo puede o no suceder y que depende de nosotros que podamos construir un mundo mejor...

Les cuento... en la mañana mis padres me cantaron las mañanitas, junto a Zeus ladrando... parecían los mariachis, luego del desayuno, me puse hacer mi propia torta de chocolate... ya es la segunda vez que me sale tan rica... el día 14 de dic. De este año también le hice una a mi papá.

Torta de chocolate en el horno /21-12-2022/@wendyalexa/Samsungj3
Torta de chocolate lista /21-12-2022 / @wendyalexa / Samsungj3.

IMG-20211221-WA0057.jpgResultado final torta de chocolate / 21-12-2022 / @wendyalexa / SamsungJ3.


Gracias a mi hermosa familia adoptiva, entre esos están @sandino79 y la primera celebración fue en su casa con un rico almuerzo, pasticho de pollo con papas salteadas y para el cumple una marquesa de chocolate con gelatina.

564564.jpg
Almuerzo,Torta y Gelatina /21-12-2022 / @wendyalexa / Samsungj3.


Hermosos regalos... unos más para mi colección.
20211127_072041.jpg
Cactus y Suculentas de regalo de parte de alguien muy especial /21-12-2022 / @wendyalexa / Samsungj3.


Luego en la noche la celebración fue en mi casa con mis padres y mi perrito Zeus...compartimos unos ricos tequeños y la torta de chocolate hecha por mi... quedoooo súper ricaaa.

IMG-20211221-WA0059.jpg
Tequeños y Torta /21-12-2019 / @wendyalexa / Samsungj3.

Entre intentos de foto y que Zeus quería comerse la torta bueno se nos pasó el rato escuchando música de fiesta y hablando.
IMG-20211221-WA0067.jpgIntento de foto, por parte de mi mamá./21-12-2019 / @wendyalexa / Samsungj3.

Y terminó mi cumple haciendo las peticiones al Espíritu de la Navidad... con mis 7 deseos para la humanidad, 7 para la familia y 7 deseos para mí.

Gracias Dios por un año más junto a mis seres queridos.

IMG-20211221-WA0063.jpg
Besito perruno de parte de Zeusito /21-12-2021 / @wendyalexa / Samsungj3.

Sort:  

Happy birthday 😀

 2 years ago 

Gracias. ... que honor.... :-)

 3 years ago 

Feliz cumpleaños y que Dios te añada muchos más. Ese Zeus quería robarse el show creyendo que el cumpleañero era él jajaja. Saludos.

 3 years ago (edited)

Bueno si supieras amiga @danilop que el llegó a mi casa un 20 de dic hace 4 años .... ya tenia 3 meses de edad .. entonces se puede decir que también cumplía años en su hogar definitivo jejeje

 3 years ago 

Jajajaa aah entonces él estaba reclamando su derecho como cumpleañero también jajaa qué lindo. Saludos y abrazos.

 2 years ago 

Feliz cumpleaños reina. Que Dios y la Virgen sigan siendo parte de tu vida.

 2 years ago 

Gracias amiga... Amén

 2 years ago 

feliz cumple te desea el equipo de la comunidad latina. Esperamos lo hayas pasado bien.

 2 years ago 

Gracias Gracias...

Hi, @wendyalexa,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago 

hhhh.png

 2 years ago 

Feliz cumpleaños amiga, que Dios derrame bendiciones para ti 🥳, no tenía internet así que disculpa lo tarde. Zeus como siempre bello.

 2 years ago 

Tranquila amiga es valido... y muy apreciada tu visita y felicitación... Graciasss de parte de Zeusito también.

 2 years ago 

Feliz cumpleaños amiga Dios te colme de muchas bendiciones😘😘

PicsArt_12-20-11.21.16.png

 2 years ago 

Gracias amiga

 2 years ago 

Amiga que bonito dia de cumple.... que bueno que lo hayas disfrutado tanto te bendigo para que continúes tu linda vida llena de salud, amor y en compañía de los seres que amas💞

 2 years ago 

Gracias ´por la visita y el comentario tan especial amiga .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64159.93
ETH 3482.65
USDT 1.00
SBD 2.50