Concurso flash// Una fuente de colágeno.

in Comunidad Latina9 months ago

Hola estimados amigos de @cotina, un abrazo fraterno desde la distancia, hoy les comparto mi entrada muy beneficiosa que trajo el amigo @yonaikerurso. Y invitaré a los amigos @quiaratiby @filili71 @irene1983 Co
ncurso flash
Es hasta hoy 11.59pm.🏃🏃


Presentación Mi proyecto Final Femenino Delicado Rosa y Nude (6).png
Imagen diseñada en canva@venturabogsrin, Bolívar Venezuela.

El envejecimiento es algo natural del ser humano, todos vamos a pasar por este proceso y a medida que va pasando el tiempo, perderemos el colágeno, sin embargo existen muchas propiedades también naturales que podemos consumirla, ya que esta proteína se consigue en los animales y vegetales.

La fuente del colágeno lo tenemos nosotros en la tercera parte del cuerpo, esta funciona como lubricante, es elástico pues permite la movilización en varias partes de nuestro cuerpo como lo son las coyunturas, ligamentos, tendones, también se consiguen en los dientes y huesos.

IMG_20231103_085747_226.jpgfoto propia, patas de pollo, @venturabogarin.

Desde que soy niña me encantan consumir las patas de pollo, ahora mucho más debido a mi enfermedad, aunque los médicos específicamente mi hematólogo no me lo recomendó para subir las defensas y como fuente de colágeno. Desde mi enfermedad lo consumo a diario y también hago una gelatina con el caldo de patas de pollos, lo refrigero y en cada comida sirvo una cucharada en las comidas.

El consomé de patas de pollos, ayuda a mejorar la salud específicamente el movimiento gastrointestinal , reduce el dolor y la inflamación además de aportar mucho colágeno.

IMG_20231028_121140_643.jpgfoto propia consomé para pollo, @venturabogarin.

De tál manera que, el colágeno, es una proteína que ayuda o contribuye a las personas para el retardo en el envejecimiento y si lo consumimos en forma natural con los alimentos, frutas carnes, proporciona fuerza y resistencia a los músculos, tendones, huesos y ligamentos y hasta sirve para retardar la osteoporosis, enfermedad degenerativa de los huesos y articulaciones por falta de colágeno.

Otro alimento que contiene colágeno se conoce como gelatina, este postre es muy delicioso y contiene proteínas elaborado a base de pieles de bovinos, huesos desmineralizada. Tambien se debe consumir la neutra, la cuál es más natural para el retardo del envejecimiento y rejuvenecimiento en las partes del cuerpo como el cabello, las uñas y prevenir la osteoporosis.


foto propia, gelatina de colores,@venturabogarin.

Con esta proteína natural, podemos conseguir que nuestra salud se mantenga saludable, realizando esta deliciosa receta para utilizarla como una mascarilla, aquí se la dejo:

Con la clara de un huevo y dos cucharadas de gelatina en polvo sin sabor en un molde, comienzo a revolver hasta obtener una pasta libre de grumos. Luego inicio aplicando en el rostro con la ayuda de una brocha, o una espátula la crema, la cuál la dejo actuar por 30 minutos, para después proceder a retirar con agua tibia. Yo lo hice y me ha resultado beneficioso, claro que los años no pasan en vano, pero se las recomiendo, es efectivo.*

IMG_20231023_095532.png

🤗Gracias por su visita y comentarios.♥️

Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

Las imágenes son diseñadas en canva y las fotografías son propias tomadas con el teléfono tecnospack8c.

Sort:  

Yo leo su post y quedo encantada con tantas cosas que aprendo, de ahora en adelante le daré a mis padres este consomé y tomaré en cuenta los tips para la gelatina. Mi mamá sufre de osteoporosis y debe cuidarse ella y nosotros por lo hereditario.

Gracias por tus consejos, ya tomé nota de todo. Un abrazo 🤗

 9 months ago 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @yonaikerurso



 9 months ago 

Gracias por tu apoyo amigo yonaijerurso.
Un abrazo.
🤗♥️

 9 months ago 

Hola amiga gracias por leer mis escritos. Me alegro que les guste el tema.
Es buena idea hacerle estos consomé a tus padres.

Excelente. Gracias.
🤗♥️

Loading...
 9 months ago 

¡Hola! 😊 Me encantó tu blog sobre el colágeno y cómo influye en el envejecimiento. Es genial que encuentres fuentes naturales para mantener tu salud, como las patas de pollo y la gelatina. La receta de la mascarilla con gelatina suena interesante. ¡Gracias por compartir estos consejos para un envejecimiento saludable! 💕👍

 9 months ago 

Hola amigo feliz día.
Me alegro te haya gustado mi trabajo. Buenísimo es esta comida, a muchos no le gusta pero yo me derrito por unas patas de pollo cocidas en cualquier forma

Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

Hi, @venturabogarin,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 9 months ago 

Gracias por su apoyo y comentario.
Felíz día.
🤗♥️

 9 months ago 

Saludos @venturabogarín, muy buena publicacion. Gracias por compartirla. Bendiciones...

 9 months ago 

Feliz noche amiga, gracias por su visita y comentario.
Me alegro te haya gustado. Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

 9 months ago 

Hola amiga muy buena información del colageno lo que debemos consumir y lo bueno que da fe de ello pues igualmente yo consumo las patas de pollo más que todo en sopa me encanta, gracias por la invitación saludos y bendiciones.

 9 months ago 

Feliz noche.
Gracias amiga por pasar leyendo y atendiendo a la invitación, lo que pasa es que fué Flash 🤦.

Saludos.
🤗♥️

 9 months ago 

Hola sí amiga vi el enlace además no tenía señal gracias un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64