You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso flash// Una fuente de colágeno.

in Comunidad Latina9 months ago

Yo leo su post y quedo encantada con tantas cosas que aprendo, de ahora en adelante le daré a mis padres este consomé y tomaré en cuenta los tips para la gelatina. Mi mamá sufre de osteoporosis y debe cuidarse ella y nosotros por lo hereditario.

Gracias por tus consejos, ya tomé nota de todo. Un abrazo 🤗

Sort:  
 9 months ago 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @yonaikerurso



 9 months ago 

Gracias por tu apoyo amigo yonaijerurso.
Un abrazo.
🤗♥️

 9 months ago 

Hola amiga gracias por leer mis escritos. Me alegro que les guste el tema.
Es buena idea hacerle estos consomé a tus padres.

Excelente. Gracias.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67364.55
ETH 3256.67
USDT 1.00
SBD 2.64