Cotina Power #27 | Ahora si entrando al #club5050 | por @vasquez.art

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

power_Mesa de trabajo 1.png

Fuente Editada con ilustrator

Saludos queridos compañeros de esta gran comunidad, el día de hoy quiero compartirles mi primera participación en el concurso Cotina Power #club5050 editions, estoy muy emocionado porque después de un intento fallido por entrar el tan ansiado club hoy por fin logre equilibrar mi balance y puedo hacerlo, espero que sea el inicio de un largo viaje en el que pueda hacer crecer mi cuenta mucho mas.

Comenzando con el Power Up

Antes de iniciar fui hasta la página de steemworld.org para verificar cuanto necesitaba para entrar al #club5050 en la sección de transfer search revise mis últimos movimientos

Captura87.PNG

en normal transfer tenia 25.262 esa es la cantidad que he retirado


En transfer to vesting tenia solo 6.261 esa es la cantidad que habia encendido en ese periodo de tiempo, por lo que necesitaba 19.001 STEMM

Captura568.PNG


Luego voy a mi monedero, como pueden observar tenia 24.786 STEEM y 0.656 STEEM DOLLARS y mi STEEM POWER era de 54.769, entonces procedí a cambiar mis SBD por STEEM

Captura.PNG


Con la cantidad que tenia obtendria 7.355 STEEM

Captura2.PNG


Para un total de 32.156 STEEM

Captura3.PNG


En pleno proceso de encendido

Captura56.PNG


Aqui se puede observar como aumento mi SP de 54.769 a 86.925

Captura321.PNG


Reviso una vez mas para asegurarme que todo este en orden

Captura41.PNG



Ahora si todo listo para apoyar a mis compañeros

La amiga @elecris nos compartio un diario en el que narra como estuvo su dia de esparcimiento al lado de sus familiares, un dia memorable de piscina, comida y zoologico

IMG_20220104_140649.jpg

Fuente

El amigo @jotase nos cuenta cómo fue que escogió su carrera universitaria participando así en uno de los concursos de la comunidad latina de esta semana, un relato lleno de inspiración.

20170316_182758.jpg

Fuente

La amiga @crisvera nos compartió un diario en el que relata como fue su día de trabajo en la escuela y el inicio de su proyecto, así como también los momentos compartidos con su familia

IMG_20220112_111231.jpg

Fuente

Nuestra amiga @paholags nos comparte sus vivencias y sacrificios para poder estudiar la carrera de sus sueños apoyada principalmente por su padre, una participación mas en uno de los concursos de cotina de esta semana

Screenshot_20220112-223908_Facebook.jpg

Fuente

El amigo @yolvijrm nos trae un post sobre tecnología en donde nos habla sobre cómo serán las casas inteligentes en el futuro cercano

Imagen1g4.png
Fuente



invito al concurso a @aleisbertblanco @teretiti @audiarmig Aqui el enlace



Esta publicacion esta configurada al 15% en apoyo a esta comunidad para su crecimiento

¡Gracias por leerme!

Conoce mas de mi Aquí

Sort:  
 3 years ago 

Holaa amigo, gracias por tu invitación.

Éxitos cada día aquí en la plataforma para que sigas encendiendo más y más.

 3 years ago 

Gracias amiga, eso espero paso a paso ir avanzando, saludos y éxitos

 3 years ago 

Muy bien, amigo!! este club 5050 es una inversión a futuro!! a seguir dándole!! un abrazo.

 3 years ago 

Si amigo como todas las buenas inversiones lleva tiempo recoger los frutos saludos

 3 years ago 

Amigo, ¡muchas felicidades por este encendido! Que el éxito siempre te acompañe y todas tus metas de crecimiento se ejecuten al tiempo que lo planteas🤗.

Mil gracias por la mención... Valoro mucho tu apoyo❤.

Un fuertr abrazo

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por tus buenos deseos, te deseo lo mismo para ti, que todos juntos podamos crecer cada día más

 3 years ago 

Excelente encendido amigo, poco. Apoco vas creciendo y agarrando fuerza en la plataforma.
Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, esa es la meta a cumplir, siguiendo el ejemplo de grandes usuarios como el tuyo y de todos aquellos que invierten sus ganancias en la plataforma

 3 years ago 

@vasquez.art, un gran paso que das al incorporater al #club5050, lo que te llevara por buen camino en la plataforma para lograr alcanzar tus metas.

Buena esconjencia se ve que leiste cada una de las publicaciones detenidamente te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @albenis está vez si me asegure de que cumpliese las reglas , le agradezco la corrección que hizo en el post anterior gracias a él me di cuenta de mi error, saludos

 3 years ago 

@vasquez.art, gracias a ti por tomar en cuenta mi orientación amigó.

Deseo tengas una feliz tarde

 3 years ago 

Amigo felicitaciones sigue así siempre adelante potenciando tu cuenta 🚀

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por destacar mi post

Me alegro mucho que te hayas unido al #club5050 y por supuesto que hayas hecho Power up es muy positivo, espero que sigas creciendo estimado

Un abrazo

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @jotase tu eres un buen ejemplo a seguir con respecto al crecimiento de la cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65969.85
ETH 3429.28
USDT 1.00
SBD 2.68