#club5050|The diary Game 11-01-22|Día de trabajo, y de quitar el árbol de navidad en casa de mis padres| por @crisvera.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)


IMG_20220112_111231.jpg
quitando el árbol de navidad|@crisvera|Sucre-Venezuela

Hola amigos de @cotina💞, espero que se encuentren bien, aquí me encuentro nuevamente para compartirles como fue mi día.

Mi día inicio a las 5:50 am, le di gracias a Dios por un día mas y realicé mi aseo matutino. Seguidamente fui a preparar el desayuno, al tenerlo listo, guarde los de mis hijas en su lonchera, para que se lo llevaran a casa de su abuela ya que ellas no tenían clases hoy. Seguidamente, me aliste para llevar a mis hijas a casa de mis padres y yo ir al trabajo.


IMG_20220112_111042.jpg
El desayuno|@crisvera|Sucre-Venezuela

Al llegar a la escuela, firme el libro de entrada y me dirigí al salón para iniciar la clase de hoy. La clase estuvo muy productiva y pudimos escoger el tema del proyecto a trabajar.

IMG_20220112_111110.jpg
En mi salon|@crisvera|Sucre-Venezuela

Luego, recibí la visita de la subdirectora, quien fue a avisar que la salida sería un poco antes, porque había reunión de docentes. Así que llegada la hora, despache a los estudiantes y asistí a la reunión.

IMG_20220112_111146.jpg
En la reunión de maestros|@crisvera|Sucre-Venezuela

Al salir de la escuela, me dirigí a casa de mis padres para buscar a mis hijas, y resulta que ellas querían quedarse, porque después del almuerzo se quitaría el arbolito.

IMG_20220112_111215.jpg
Quitando los adornos navideños|@crisvera|Sucre-Venezuela

En horas de la tarde, me senté a conversar con mi Hermana en el frente de la casa, y cuando me percate, mis hijas estaban jugando con la gata de mi mamá, ellas la querían cargar como si fuera un muñeco jejejeje.


IMG_20220112_111323.jpg
Mis hijas, jugando con Corina|@crisvera|Sucre-Venezuela

Para la noche, mi esposo fue a buscarnos y al llegar a la casa, prepare unas arepitas con huevo para la cena.

IMG_20220112_111505.jpg
La cena|@crisvera|Sucre-Venezuela


Separadores-22-1024x165.png

Amigos así transcurrió mi día, estoy muy agradecida por los que toman un momento para leer mi post y darle un poco de cariño 😊, de igual forma estoy muy agradecida con el equipo de #steemit por crear este espacio para mostrar nuestro día a día.
Separadores-22-1024x165.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

Publicación configurada al 15% para @cotina.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  

image.png

 3 years ago 

Saludos amiga bueno tocó quitar la navidad jejeje los niños siempre tienen algún invento se ven curiosas con el gatico!.

Admiro mucho su profesión realmente no sirvo para educadora jajaja creo es la profesión más fuerte lidiar con muchos niños jejeje!

Saludos feliz tarde un gusto leerte .

 3 years ago 

Hola bella, cuidate mucho ahora que regresas a las clases.
Los gatos son irresistibles a los niños jajaja y lo que quieren es cargarlos y hasta darles besos, hay que estar pendiente, pero son muy lindos, tu desayuno y cena sencillos pero divinos.

Gracias por compartir tu diario con nosotros y te felicitamos por hacer un buen uso de la etiqueta del club5050 y por crear contenido libre de plagio.

El equipo cotina te envia muchos .saludos

 3 years ago 

Saludos amiga que bueno que ayudaste tus padres a quitar el arbolito con ayuda de tus princesas.

 3 years ago 

que bueno que iniciaste tus acyividades docente a pesar de la pandemia los niños se deben seguir educando y las clases presenciales son necesarias con sus respectivas medidas, esta muy lida esa gata deberias de adoptarla, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65915.92
ETH 3486.15
USDT 1.00
SBD 2.67