The diary game 09/11/2021 Celebracion de mi cumpleaños feliz #club5050 @ternuritajessi❤️

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mi lindo diario❤️

81a597b4-2b11-4fa2-936a-9a01fe54ac76.jpg
Cena de celebración de mi cumple Apure Venezuela

Mi día empezó muy temprano ya que debía ayudar a mi hija con unas asignaciones universitarias y como su tutora contable ella esta en constante: Mami ayúdame! Explícame! y como me encanta explicar le dije que bien! Planificamos las labores del día con anticipación ya que hay varias responsabilidades y de su parte me debe la celebración de mi cumple, jeje bueno ella con amor y mis demás familiares decidieron celebrar con una cena de las que me encantan. Desayunamos y a las labores, realmente Jessi hizo sus tareas sola porque recibí visita y me ocupe hasta llegar el mediodía.

3089dc15-b2c2-4732-8dc3-64bbe1e6e81a.jpg
Mi almuerzo Apure Venezuela

Preparamos el almuerzo mi esposo y yo con la deliciosa y nutritiva ensalada rusa para este día. Reposamos un rato en el patio mientras hablábamos de algunos temas interesantes, compartimos café, unido a la visita de mis hermanos y sobrinos que vienen a usar el wifi para cumplir con sus labores. Mi bebe esta gateando y le encanta estar andando de aquí allá y no quiere que la carguen para no dejarla mucho tiempo en el suelo. Llegada su hora de la siesta le di su merecido baño refrescante y espumoso, mientras juega con algunas burbujas del shampoo.

98ba0daf-a34b-402b-a00d-4298e4e7dff8.jpg
Baño de mi bebe Apure Venezuela

Mas tarde merendé algo de la torta de regalo que me dio mi buen amigo y hermano Luis Noriega. Estaba muy deliciosa y la crema muy suave, definitivamente que la hermana Karla las prepara muy ricas. Luego mi hija confirmo la salida para ir a cenar y celebrar mi cumpleaños, aprovechando de unirse mi hermano Carlos y familia, como también mi hermano en la fe Miguelito, los demás jóvenes no se unieron ya que iban a cumplir con sus labores virtuales.

be66bcf5-dc98-4c14-9ea7-0cbbef243976.jpg
Merienda Apure Venezuela

Ya listos en el lugar donde cenaríamos empezó la sesión de fotos, este es un comercio muy reconocido en la ciudad y muy frecuentado por los san fernandinos, también tienen buenos combos. Como me encanta el pollo asado pedimos ese combo con una pizza adicional y el refresco, siendo el mismo menú solicitado por mi hermano Carlos y su familia.

ae0d8061-a175-42a4-a443-ad10e72e66ad.jpg
Celebración de mis 41 añitos jaja Apure Venezuela



Mi princesa muy contenta por el paseo de ese día se mantuvo jugando y alegre ya que estando compartiendo en el grupo ella se mantiene muy activa jugando y gritando. Hasta que por fin llego la cena y con mucho animo mi hija tomo las fotos, pero mi esposo no compartía la misma idea ya que el quería comer desde ya jajaj. Me encanto esta deliciosa cena, comimos y hasta quedo para el día siguiente.

3038589d-0b7c-4863-b8dc-bc1921acc941.jpg
No puedo comer todo esto yo sola jaja es mi regalo Apure Venezuela


3c5e4ea2-b955-4987-9ba4-0c68e6629c76.jpg
Mi cena cumpleañera Apure Venezuela


Para continuar festejando seguimos hacia el centro de la ciudad que nos quedaba a pocos metros para llevar a los niños a disfrutar de las luces navideñas las cuales son el centro de atracción de esta temporada avisándonos que un buen mes decembrino se avecina. Mi bebe como toda infante muy feliz con ellas no paraba de mencionar la luz (a us) jeje y de señalarla. La verdad que esta muy hermosa la decoración del boulevard.

77dfba92-fd8c-471c-9c48-a4ba4c041d02.jpg


Mira a us mami jaja Apure Venezuela

4f15eaf6-0ff1-43a1-881f-2f3f8d3a3b0d.jpg

Con mi primo carlitos en el Reno Apure Venezuela


Así nos mantuvimos disfrutando de este lindo paseo cargado de mucha alegría y felicidad. No hay nada mejor que gozar de estos momentos con los seres que amamos, ellos hacen que nuestro mundo sea mas feliz y el ambiente se presto para ello. No me quejo de nada en lo absoluto, gozo de mucha dicha, paz, felicidad, salud, amor y sobretodo de tener esperanza de salvación en Jesus. Con ello soy muy feliz a pesar de las circunstancias, pruebas y adversidades que como seres humanos se nos presentan y no escapamos a ellas. Recuerdo que un buen amigo pudo decirme como consejo estas sabias palabras: Jessica "Todo pasa" y de allí una enseñanza a través de una reflexión que me narro. Puedo confortarme con ello.



Mis hermosos hijos Apure Venezuela

Las bendiciones de Dios siempre han estado presente en este viaje y no puedo parar de estar agradecida con ello. Solo le pido a Dios que siga añadiendo lo justo y necesario para mi y mi familia.

8b0c53b2-958c-4861-a476-84d686c1cff6.jpg

Gracias a Dios por el regalo de la vida Apure Venezuela

Concluimos esta celebración regresando a casa contentos, riéndonos de las ocurrencias de los niños y ellos muy contentos venían jugándose entre risas y risas, hasta bailes nuevos que sacaron. Luego cambie y hice el aseo a mi bebe y nos dimos nuestro baño para ir a dormir.

Complaciendo mis gustos infantiles jajaa. Que bien encontramos un vendedor con pago movil Apure Venezuela

886666b9-2f09-4e9b-a056-8f051e5ba2d3.jpg

Hermoso recuerdo para la posteridad Apure Venezuela

Agradezco a mi nueva familia stemians por su apoyo y comentarios los cuales mantengo con mucho aprecio.

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi


Puedes visualizar mi reciente encendido para el #club5050 @ternuritajessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A de mi hija

El 15% de las recompensas son para @cotina

Sort:  

image.png

 3 years ago 

Hola bella,Feliz cumpleaños,me alegra la hayas pasado chevre al lado de tu familia y lo mas importante estés feliz y llena de salud,bendiciones,un abrazote.
#onepercent #venezuela #club5050

Amen amiga muchas gracias. Me agrada tu visita amiga, eso es lo primordial la salud y las bendiciones de Dios. Abrazos para usted tambien.
#venezuela #club5050

 3 years ago 

Hola amiga feliz cumpleaños, me alegra que tuvieras un día alegre con tu familia. Saludos y bendiciones

Hola amiga muchas gracias por tu lindo comentario. Saludos y bendiciones para ti también
#venezuela #club5050

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Hola amigo @adeljose muchas gracias por el apoyo. Saludos y bendiciones!!!
#venezuela #club5050

Hermoso amiga, Dios continúe añadiendo muchas bendiciones. Feliz cumpleaños 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42