#sv-powerup Incrementando mi Steem Power #club5050 @ternuritajessi❤️

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas noches amigos de esta prestigiosa comunidad Steem Venezuela, estoy nuevamente por acá participando en esta excelente iniciativa propuesta por nuestro amigo @adeljose con el propósito que sigamos en crecimiento.

da11fefa-fb86-4b25-a928-28e733f0c959.jpg

Recuerdo que realice mis primeros encendidos en esta dinámica y desde allí he realizado continuos encendidos, Hoy encenderé lo que recibí en el trayecto de la semana pasada según mis recompensas recibidas. No fueron muchas sin embargo encenderé el 100% de lo que recibí.

Mi encendido fue así:

Tengo 2.267 steem y 0.359 Sbd para realizar mi encendido

0.PNG

Ingrese en el mercado y compre los steem con lo disponible en Sbd

2.PNG

Lista la compra tengo disponible 6.498 Steem

3.PNG

Pulsando la opción Saldo la cual me genera mis steem a Power up.

4.PNG

Ya listo mi encendido subí un poco mi Steem Power llegando a 🚀214.116 steem.🚀

5.PNG

Bueno esta ha sido mi participación para este día iniciando mi semana con nuevas expectativas y preferencias por el #club5050. Muchas gracias por sus comentarios y el apoyo recibido. Bendiciones

🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀

La foto es de mi propiedad tomada del teléfono Redmi 9A de mi hija y editada en picsart las demás son captures de mi wallet editadas en paint

🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀

Sort:  

Excelente amiga, me contenta saber que estés trabajando en fortalecer tu cuenta cada vez mas!
Bendiciones y Éxitos!

hola amiga muchas gracias por tu apoyo. me alegra ver tu visita a mi blog. seguimos creciendo en nuestra plataforma favorita. Saludos y bendiciones

Que buen encendido amiga te deseo mucho éxitos muchas bendiciones tengas buen crecimiento sigue adelante paz

Gracias mi hermano. Dios te bendiga mas y sigas creciendo en la plataforma lo mereces por tu constancia y esfuerzo.

 3 years ago 

Excelente encendido amiga, es muy importante hacer power up, no importa la cantidad sino el compromiso de ir aumentando nuestro SP. Felicitaciones. Un abrazo

Si mi amiga @zulay7059 muchas gracias por tu apoyo. Bendiciones a tu vida y familia. Muy agradable tu visita.

 3 years ago 

Saludos amiga @ternuritajessi

Me alegra que se haya unido a ésta fiebre del encendido, poco a poco vamos logrando avanzar hacia nuevos niveles de poder, hay que enfocarnos en alcanzar los 500 SP.

Gracias por unirse a la dinámica con el 3,13% de aumento de SP.

Hola amigo @adeljose DTB
Estaré enfocada en alcanzar mis primeros 500 sp con la ayuda del #club5050. Gracias por tu apoyo le estimo!

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 67,49% en favor de tus encendidos.

Felicidades

Muchas gracias amigo @wilmer1988 por el apoyo. Trato de encender lo mas que puedo y me gustaria crecer en esta buena y generosa plataforma la cual nos brinda oportunidades. Bendiciones a todo el equipo Steem Venezuela

 3 years ago 

Así es amiga una gran bendición para todos.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43