Mi linda experiencia en el Cotina Fest Apure 2022

in Comunidad Latina2 years ago

Hola mi gente linda de Steemit y de nuestra linda @cotina me siento contenta de plasmar mis líneas de lo que fue el cotina fest Apure 2022 organizado por nuestro amigo @alejos7ven, el cual felicito por organizar este evento que impulsan la plataforma en el fortalecimiento en los lazos de amistad de los usuarios

6997e8a4-1df3-4874-b4de-f7491978175a.jpg
Cotina Fest Apure 2022

Para mí ha sido de mucha alegría poder estar presente en este lindo evento con mi familia, el cual habíamos planificado muy bien desde hacía unas semanas al lado de mis amadas amigas @tahispadron @heedysguevara @creacionesmkr @fannyescobar para tomar detalles de lo que seria el evento, me encantó reunirme con ellas y todo fluyó cómo lo esperábamos. Allí comprendemos que somos un gran equipo donde las habilidades se mostraron en este hermoso evento.

756556e5-b775-4f95-b52f-7455e7fa4790.jpg
Mi hermosa familia Stemians

Tome previsiones de lo que me correspondía llevar para complementar el jugo y café (Azúcar y papelón) según la organización y al lado de mi esposo @victornavarro y mis hijas @elinav nos fuimos a tan anhelado lugar que sería el hogar de mi bella amiga de años Katy (@creacionesmkr) estuve en contacto con @lacharrakey y su esposo @danstudios01 para que nos fuésemos juntos en las motos y llegar al lugar, el cual no fue posible por las conexiones sin embargo minutos después de haber llegado nos comunicamos y salí al lugar para terminar de orientales pues tampoco yo estaba del todo con la dirección 🤣Lo importante que nos encontramos y llegamos al sitio de celebracion.

92dee665-94ba-4c10-8b65-6f29277d06c4.jpg
Encantada con la decoracion

Nos encontramos con nuestros apreciados amigos @tahispadron @katianaluz @yolexistovar @simonisai15 @josemen @shamira16 @miguelito80 que ya se encontraban en el lugar adelantando con la sopa. Entregué mis artículos y que comenzará la celebración a cargo de Thais y @heedysguevara que llegó al lado de su esposo @nerior tuvieron unas lindas palabras y mi esposo @victornavarro realizó la oración de agradecimiento por la actividad y los alimentos que disfrutaríamos la cual fue sopa de res de las manos de Thais y Miguel que les quedó muy rica. También un papelón con limón que ayude a exprimir y el gusto los llevaron los encargados de la cocina.

Sopa de res
Papelón con limón

Estaban muy delicioso y se permitió brindar doble porción a los que desearan más. Atendí a mi bebé que también disfruto del momento cantando cumpleaños en la hermosa decoración que hicieron @creacionesmayi @fannyescobar @mariajo261 y @creacionesmkr.

e43cb000-39ff-4a67-847d-248cad136cfa.jpg
Mi bebe canta y canta cumpleaños feliz a @cotina

La decoración estuvo hermosa me encantó el lindo trabajo que se hizo, esto muestra el talento en la zona y creatividad de los stemians. Personalmente felicite a Mayi por ello. Tomamos muchas fotos, compartimos las experiencias en la plataforma, las recomendaciones que pudimos brindar desde cada moderador activo o usuarios y lo bien que Steemit nos puede unir fuera de la plataforma virtual también de forma presencial. Hubieron personas invitadas a la cual se le promocionó Steemit y estarán ingresando a la plataforma próximamente. Conocí a la amiga @brigidaguerra y compartimos experiencias.

67cc7e0a-5f2a-4da9-ab86-7d1a31077e45.jpg
Con mi princesita

Me encantó compartir con mis amigos stemians como una gran familia donde se nos hizo fácil pasar el día en el lugar compartiendo y disfrutando de las anécdotas y dinámicas que se hicieron dónde nos alegramos por lo fluido que fue y los ganadores de las mismas.

9be53d13-67f1-47d5-812a-0fcfbd456ca9.jpg
Hermoso equipo stemians Apure

Mi hermosa familia stemians
Te quiero amiga Katy
Lindos recuerdos, gracias Mayi

Ha Sido una gran y hermosa experiencia social con mis amigos. Quisiera que se repitiese para seguir disfrutando del compañerismo la hermandad amor y unión que tenemos los usuarios de Steemit en Apure y en muchos rincones del mundo. Cómo nos gustaría realizar un magno evento donde podamos compartir con otros stemians de los distintos estados. En su debido tiempo y voluntad de Dios espero sea posible. Esto es solo el inicio para lo que se avecina en nuestra amada plataforma Steemit.

Gracias amigos por todo y la linda organización de eventos como este que se sigan promoviendo


Fuente del video Canal de youtube de @elinav

Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  
Hola amiga, que bonito ver que todo sale tan hermoso cuando las cosas se hacen con cariño, me alegra muchisimo que lo hayan pasado tan bien, un abrazo.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 13-12-2022

Hola mi bella, es muy bueno compartir con amigos fuera de la plataforma. gracias a este proyecto de la comunidad que pudo hacerlo posible.
Te envio un fuerte abrazo

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

Curated by :@nahela

Hola linda @nahela. Gracias por tu apoyo con sc06, le aprecio. Bendiciones y que tengas buenas noches.

 2 years ago 

Hola amiga, que lindas fotografías y que linda experiencia que bueno que pudiste compartir junto a toda tu familia. Espero yo poder participar algún día en un cotinafest. Saludos y bendiciones!!

Hola amiga es lindo compartir con los stemians de la ciudad se viven momentos únicos con las personas que tienen la misma pasión que tu. Espero puedas algún día estar presente en un cotina fest como este y tambien conocerte. Gracias por tu visita.
Bendiciones.

 2 years ago 

!upvote 100

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

Gracias por el apoyo amigo. Reitero las felicitaciones por el cotina fest 2022. Bendiciones.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Hola @ternuritajessi, qué alegría ver que pudieron compartir y no perderse con la dirección, imagino ese intercambiar opiniones, ideas y fortalecimiento en procura de mejorar en Steemit.

 2 years ago (edited)

Hola amigo fue una experiencia gratificante poder disfrutar con amigos de la plataforma en persona. La pasamos de lo mejor.
Gracias por tu linda visita
Bendiciones

Hi, @ternuritajessi,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @alejos7ven.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Un día muy ameno, de verdad que lo disfrutamos mucho y creo que las imágenes hablan en cada uno de los post, por si solas 🤗

Este año creo que vendrá cargado, de muchas nuevas experiencias como bien dices amiga, apure definitivamente dará de que hablar 👍

Saludos amiga 😀

#venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55