Steemit Engagement Challenge S12-W1 | Mi lado azul

in Comunidad Latina10 months ago

1694222244170.jpg


Hola mis queridos amigos Steemians. Es de gran alegría estar en mi hermosa comunidad latina compartiendo "Mi Lado Azul" exelente tema propuesto para este Engagement Challenge S12-W1 y ahora les diré ¿por qué?

El color azul nos hace sentir confianza, serenidad, calma, paz y nos muestra que somos inteligentes, analíticos leales y honestos. Este color nos ayuda a pensar mejor y a ser más creativos. El color azul también tiene significados negativos como; distanciamiento, frialdad y falta emocional

Te cuento querido amigo que a mí me fascina el color azul, porque es muy lindo, hay variedad de tonos y a mí me encantan todos...🤗 Mi lado azul se inclina al lado positivo con el valor de la confianza e ingenio a la hora de buscar paz, alegría al crear cualquier manualidad o dibujo porque me hace muy feliz.

1694222253292.jpg
Decoración de vestido, elaboración de guantes, maquillaje y Topper.


Por ejemplo les contaré que este traje que estoy utilizando es un diseño dibujado e imaginado por mí misma es un vestido aparentemente, pero se desarma en dos partes una braga qué tengo puesta y una falda qué es el fondo de mi foto, estás dos piezas juntas forman el vestido de mis 15años, además yo lo decore con una cita brillante y es que con tampoco podemos hacer mucho... Cómo es el caso de unos retazos sobrantes el cual utilicé para yo misma hacer estos guantines no sabía cómo quedaría, pero la confianza de mi lado azul me permitió hacer lo que me imaginé.

Creando y decorando Guantines con mucho cariño 🤗// por @tarazona14

Te cuento que este maquillaje también lo realice yo, es que estaba tan emocionada con participar en este reto tan maravilloso que me imaginé cada detalle, como la modificación de las fotografías con un borde azul de diferentes tonos aprovechando la ocasión. Pero les compartiré una manualidades Un Topper diseñado especialmente para un querido tío que pronto cumplirá años.

Materiales:

1694222270054.jpg
Foto propia.

✓Foami de diferentes tonos de azul.
✓Foami blanco.
✂️ Tijera.
✓Silicón.
✓Palito de altura.
✓Cinta azul 20cm


Procedimiento:


💙 Lo primero que debemos hacer es el molde para las letras, haciendo el tipo de letra que prefieras (recortamos). Volteamos cada letra y colocamos en la parte de atrás del foami remarcamos cada una de ellas luego, cortaremos de esta forma obtendremos la palabra que deseamos para nuestro tupper. Las letras las elaboré todas con foami blanco y casi todas con foami escarchado azul claro, exepto dos de ella que es la letra "E" que las hice de foami escarchado azul oscuro.

1694222287920.jpg

1694222279192.jpg

💙 Toma un poco de silicón en la punta del palito para pegar la cinta y comienzas a enrollar dándole la distancia que más prefieras al finalizar fíjalo con un poco de silicón para que no se despegue. 😉

💙 Comenzamos a armar el topper colocando las letras blancas sobre una base azul oscuro mate,. La palabra feliz la trabajé en sentido izquierda a derecha pero cumple la pegué de derecha a izquierda, ya que es bueno ejercitar el cerebro con todo lo que realicemos por eso les aconsejo que trabajen en varios sentidos.

1694222334345.jpg

1694222300638.jpg

💙 Procedí a pegar el palito decorado en la parte de atrás de la base azul oscura haciendo presión, luego pegue a la base azul medio que será el fondo del tupper tapando el palito y sirviendo como decoración tridimensional

1694222344132.jpg
Foto propia.

💙 Para finalizar este tupper simplemente coloqué las letras finales escarchadas en azul claro y las dos de azul oscuro escarchado para realzar el tupper con todas las tonalidades del azul mate y brillante.

1694222366327.jpg
Foto propia.


Esta ha sido toda mi participación espero no haberme excedido pero no quise desaprovechar la oportunidad de expresarme con todos ustedes " Mi Lado Azul " Invito a mis amigos @Mireyalongart @Crismenia @dt720 @beautiful12 a participar.

Aquí les dejo el del concurso.

Steemit Engagement Challenge S12 W1 | Mi lado azul - My blue part

Todas las fotos son exclusivas, tomadas desde mi samsung galaxy j5-Venezuela // modificadas en Incollage.

💙Feliz día Azul 💙

Sort:  
 10 months ago 

Hola amiga!

De verdad que si no dices que es una braga no lo creo parece un vestido jajaj. Tu maquillaje quedo muy lindo además del topper muy bien representado el color azul y todo creado por ti.

Éxitos en el concurso.

 10 months ago 

Gracias amiga por tu hermosa visita.😘

Me encanta el azul porque ésa confianza que me transmite para imaginar, crear y luchar hasta cumplir mis manualidades o maquillaje me hace sentir muy feliz.

 10 months ago 

Hola @tarazona14, tienes un lado azul hermoso, todo lleno de creatividad, inspirada en la constancia, que te permite crear cosas aún más hermosas.
Saludos y mucho éxito.

 10 months ago 

Hola amiga gracias 😊

Disfruto crear un dibujo o manualidad es como color el azul que es serenidad, paz, confianza para mí.

 10 months ago 

!category 2

Un color que evoca la calma y la tranquilidad, ese color te queda muy bien y el topper que hiciste está realmente lindo también!! muy bien logrado tu desafío, amiga!
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club100
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 09-09-2023

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

 10 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 10 months ago 

Me siento muy emocionada por éste retó que sacando lo mejor de cada uno de nosotros.

Me encanta crear y para mí es simbolizado gracias al color azul porque me da esa confianza en mi misma de lograr con mis manos lo que me imagino a demás la paz, alegría, serenidad que siento en el proceso es mágico con mi amado Azul.

Gracias 🤗

Es sumamente especial el grado de creatividad que despliegas con tus trabajos y, por supuesto, el azul es preponderante es casi todos ellos. Tanto es así que tus trajes no son esos vestidos normales que vemos en todos lados, sino que están confeccionados para lucirlos por partes, si así lo desea quien quiera usarlos. Algo de verdad muy ingenioso. Te felicito por ser tan creativa y te auguro el mayor éxito en todo cuanto emprendas. Saludos...

 10 months ago 

Hola gracias, que hermosa visita me regalas, yo estoy feliz de compartir algunas de mis creaciones.

Si me gusta tanto el azul me hace sentir confianza.

Gracias 🤗 Amén.

 10 months ago 

Hermoso color, es uno de mis favoritos y verte en el es maravilloso.

El azul del océano esta en tu maquillaje y tu look!

Te deso Exitos azulessss💙💙💙

 10 months ago 

🤗 Gracias por tus dulces palabras y vita.😘

 9 months ago 

¡Buenas! El color azul también es mi preferido. Que bueno que el reto te permitió lucir esa vestimenta azul, con ese par de mitones.

Con respecto al "Topper" el ingenio y la creatividad humana, una vez más se destaca aquí en Steemit. Algo que me pareció muy interesante mientras lo realizabas, es la ejercitación del cerebro, al trabajar las palabras creadas, de un extremo a otro. ¡Muy bueno!

Espero que tu familiar disfrute del resultado de ese gesto con ese "Topper" y si vas vestida de azul para el día del compartir, seguramente veremos las imágenes. ¡Saludos y éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61378.39
ETH 3380.07
USDT 1.00
SBD 2.48