You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S12-W1 | Mi lado azul

in Comunidad Latina10 months ago

Es sumamente especial el grado de creatividad que despliegas con tus trabajos y, por supuesto, el azul es preponderante es casi todos ellos. Tanto es así que tus trajes no son esos vestidos normales que vemos en todos lados, sino que están confeccionados para lucirlos por partes, si así lo desea quien quiera usarlos. Algo de verdad muy ingenioso. Te felicito por ser tan creativa y te auguro el mayor éxito en todo cuanto emprendas. Saludos...

Sort:  
 10 months ago 

Hola gracias, que hermosa visita me regalas, yo estoy feliz de compartir algunas de mis creaciones.

Si me gusta tanto el azul me hace sentir confianza.

Gracias 🤗 Amén.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51