Creando y decorando Guantines con mucho cariño 🤗// por @tarazona14

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago

Holaaa Queridos amigos de Steemit.

Siempre había querido tener unos lindo guantines y hoy tengo el gusto de presentarse a ustedes ya que no basta querer o imaginarse algo sino, realizarlo hasta lograrlo y les cuento que tal cual me los imaginé así me quedaron.😍

Primero no tenía ni idea cómo hacerlo pero tanto pensar y pensar tuve una idea que fue realizar los papel reciclable luego elaborarlos con tela ya que sólo tenía un retazo que les digo me dió completico para mí diseño 🤗



20220926_181731.jpg


Los materiales para está manualidad tan bonita es:

  • Retazo de tela.
    *Hoja reutilizable.
    *Tijera.
    *Máquina de coser.
    *Aguja e hiló.

Para decorar:

🧵Hijo nailon.
🪡Aguja del tamaño de tu preferencia.
✂️ Tijera.
*Encaje decorativo de piedreria.

PASO A PASO:

🧤 Realicé el patrón con el papel y cosi para ver cómo me quedaba.



20220926_181437.jpg



Con los patrones listo los coloque sobre la tela y trace con una tiza.



20220926_181448.jpg



🧤 Con la máquina de coser uni cada pieza.



20220926_181458.jpg



🧤 Luego agarre el orilla de mi guantines de los dos lados.



20220926_181509.jpg



Así quedaron los...



20220926_181521.jpg



Decoración:

🪡 Re cortamos el encaje con la medida deseada.

En mi caso quise dejar la parte de los dedos con el detallito muy finito y en la otra parte dos hilera de ancho.



20220926_181537.jpg



🧤 Enbramos la aguja con hilo naylon, cosemos poco a poco y detalladamente nuestro encaje.

Parte del brazo.


20220926_181547.jpg


Parte del dedo.


20220926_181558.jpg

es muy importante ir midiendo para saber cuánto dejaremos de encaje en la parte de el dedo medio ya que este será el que aguantara él guante para que no se corra.


🧵 Mis Hermosos Guantines😍🪡



20220926_181715.jpg

Las fotos son de mi propiedad y es exclusiva para @StarsOfSteem. Fueron tomadas de un Samsung galaxy J5 - Venezuela.



No te límites con constancia y dedicación podemos lograr lo que queramos.
De corazón me encuentro muy feliz por lograr hacer esta creación y espero que a todos ustedes les guste.
Gracia por su visita besos y abrazos cordiales para todos de parte de su amiga @tarazona14. Mi aporte a la comunidad es de un 10%a la cuenta de @hive151446 .

💞🧵🧤🪡🤗💞🧵🪡🧤💞

Feliz día 🙋🏻‍♀️

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, hermosa publicación, me gustó mucho como te quedaron los guantines ❤️ muchas gracias por compartir el paso a paso, saludos y bendiciones!!

 2 years ago 

Feliz de compartir mi creación con todos ustedes.

 2 years ago 

Aquí mi creación en Twitter.

Screenshot_20220926-183613.jpg

 2 years ago 

Hola amiga nos ha regalado una publicación muy instructiva!!!

De cómo crear y decorar unos guantes lo tendré presente para cuando mi hija tenga alguna actividad y los necesite!! Me guiare por esta publicación te deseo!!

Muchos éxitos!!

 2 years ago 

Gracias amiga es un gran orgullo para mí que te guste mi creación. Se quedará muy lindo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Gracias por el apoyo 😃

Hola Tarazona

Pero que lindos guantines elaboraste, me encantó el color de la tela.

Además te atreviste a buscar la forma para conseguir lo que tanto querías.

 2 years ago 

Síii amiga . desdé que lo realice me e sentido más orgullosa de mí misma y mis padres me dicen que soy muy creativa 😁

Buena y hermosa creatividad🙃😊

 2 years ago 

Gracias 😄. Feliz día

 2 years ago 

Saludos amiga. Me encantaron tus guantines, te quedaron muy cuchis. Eres muy creativa, te felicito. Excelente publicación.👍
Dios te bendiga 🙏🌺

 2 years ago 

Gracias amiga 🤗 tus palabras son motivadoras.

Hola princesa, me encantaron tus guantes, hermosos y fáciles de hacer... Gracias por cada una de tus indicaciones y por compartir este tipo de material...
Te invito a visitar mi post...

 2 years ago 

Gracias 😁

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97