The Diary Game: Miércoles 10-01-2024. / Realizando diligencias y comprando comida para gatos. 🍪🐱

in Comunidad Latina6 months ago

IMG_20240121_000323_201.jpg
Mangos que me regalaron. Foto tomada el día 10-01-2024.

IMG_20240121_000318_438.jpg
Café. 10-01-2024.

El día miércoles 10-01-2024 me levanté temprano a las 5:50 AM, posteriormente fui a preparar una taza de café. Ese día los niños no iban a clases, ya que durante estas primeras semanas del año había poco movimiento y no habían planificado los proyectos. Como a las 8:00 desayuné y en ese momento llegó un amigo y me regaló una frutas (mangos, lechoza y otras cosas), pero se fue rápidamente a su casa, ya que vive en una zona distante.

Luego de eso salí al centro para realizar unas diligencias, además de eso fui a buscar unos paquetes que había enviado mi hermano, a pesar de que llegaron retrasados, lo importante fue que llego todo adecuadamente. Cuando regrese a casa era hora del almuerzo, así que después de comer me di un baño y acosté a descansar un rato, ya que la mañana estuvo calurosa y con mucho sol.

Picsart_23-10-28_10-26-42-147.png


En la tarde me llamaron del trabajo para que realizara unas transacciones y también el jefe pasaría entregándome unos repuestos para que los guardara, ya que es probable que se los deba llevar a un cliente frecuente del jefe, el cual vive cerca de mi sector.

Después de desocuparme me acordé de que al gato le quedaba poca comida, por eso salí al supermercado a comprarles su comida, pero había unas marcas que tenían un alto costo, al final me tocó comprar un paquete pequeño, ya que al día siguiente le compraría más en otro lugar. Me sigue pareciendo increíble la diferencia de precio de las marcas, y también el precio entre la comida de gatos y la de perros 🤔.

IMG_20240121_000317_895.jpg
Comida de gatos. Foto tomada el día 10-01-2024.

Picsart_23-10-28_10-26-42-147.png


En la tarde/noche mi esposa estaba preparando un postre, esa fue la cena, además de una taza de café. Como a las 9:00 de la noche me enviaron un mensaje para que me uniera a un live de un proyecto en el que estoy, éramos seis personas, a pesar de que había algunos venezolanos, la mayor parte del en vivo era en inglés y algunos minutos eran en español, aun así se captó la idea del evento.

IMG_20240121_000318_047.jpg
Torta de vainilla. Foto tomada el día 10-01-2024.

A veces me cuesta entender algunas frases, ya que normalmente entiendo inglés, pero al observar o leer un texto, por otro lado, cuando lo escucho y se habla de forma rápida, es más complicado para mí. El Live tardo casi tres horas, al culminar, ya era un poco tarde y me fui a descansar.

Picsart_23-10-28_23-02-14-708.png


Fotos propias - Samsung A12.


imagen.png

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 6 months ago 

Saludos cordiales gran amigo tanhunter254, es un gusto para mi saludarte y leer tu diario.

Recibiste bendiciones en el día con los regalos de tu amigo, además realizaste varias diligencias como enviar un paquete y compra la comida para los gatos.

Te deseo muchos éxitos, espero tengas un bendecido, bonito y feliz día.

Hola amigo, gracias por la visita, si lo mangos estaban muy buenos, a pesar de las diligencias fue un día agradable. Saludos y buenos deseos.

Hi, @tanhunter254,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 6 months ago 

!category 3

Amigo y esa es la única marca de gatarina que le gusta a tu michi? en mi caso, tuve que ir probando marca por marca y se "quedó" con una que es marca "meowmix"
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 20-01-2024

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

 6 months ago 

Este post ya fue votado.

Hola amigo, son dos gatos y pertenecen a mi hermano, pero mi mamá se los trajo de Brasil y nuevamente se regresarán. Allá habían algunas marcas que no le gustaban, pero por suerte las marcas que le he comprado aquí, esas si le han gustado, lo malo es que la marca que le había comprado ya se agotó, se llamaba Miringo o algo asi. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51