Concursos Cotina: Semana 1 | Desempolva tu album familiar de fotografías | por @susej2013 "Mi Bautizo"😇 🙏

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigos de steemit, estoy super emocionada por participar en este primer concurso organizado por la nueva gestión administrativa @cotina, en nuestra Comunidad Latina. Para mi participación en el concurso les hablaré un poco sobre mi infancia. Nací un 14 de febrero, día de San Valentín de 1988 en Porlamar, Estado Nueva Esparta, Venezuela. Cuando tenía 3 años de edad quedé huérfana de padre, pero desde que tengo memoria siempre me ha gustado sentarme a ver fotos de Williams López (mi papá) y en esta oportunidad les presento mis fotografías favoritas, tomadas hace un poco más de 30 años, el día de mi bautizo.

Bau5.jpg

Mi papá y yo en las afueras de la iglesia

Bau3.jpg

El padre josé antonio derramando agua bendita en mi cabeza (el bautizo).

Este sacerdote de origen español, fue muy conocido en la isla de Margarita y hasta mi adolescencia pude verlo en cada acto religioso de mi comunidad.

Bau2.jpg

Todos en la iglesia: mi papá (nada fotogénico😃), mi mamá abrazándome, yo, mi madrina y los de atrás un primo y su mamá

Bau4.jpg

Todos en las afueras de la iglesia(el que me tiene en brazos, fue mi padrino, el Sr. Diego)

Mis padrinos vivían en Caracas y hasta los 5 años mantuve contacto con ellos. Recuerdo que mi madrina, siempre enviaba cajas llenas de chucherías, vestidos, juguetes, entre otros regalos, en fechas especiales como: mi cumpleaños, navidad, día del niño, día de reyes, etc.

Bau1.jpg

Mi máma, en las afueras de la iglesia.

Esta última foto también me encanta, pues tanto mi mamá como yo mostramos una sonrisa real y hermosa. Pero lamentablemente ha sufrido algunos daños por el paso del tiempo. Trato de conservarlas lo mejor posible.
Aunque era muy pequeña para recordar este momento, agradezco inmensamente a mi mamá por tomar esas fotos y guardarlas para mi, pues son pocas las fotografías que tengo de mi papá y sentarme a escuchar como era él, mientras observo sus fotos, es una de las cosas que más me gustan en la vida.

Separador.jpg

  • Gracias a todos por leerme, espero les hayan gustado mis fotos del recuerdo, si desean saber un poco más sobre mí, los invito a leer mi logro 1.
  • Todas las fotos pertenecen a nuestro album familiar y las imagenes aquí mostradas fueron tomadas por mi desde mi samsung A20.

    ✨Invito a @zulma2021, @julievk y @daniromero a participar, aquí les dejo el link del concurso

Sort:  
 3 years ago 

Muy buena entrada , que linda historia con tu papa aun que no lo conociste mucho se nota que aun lo amas mucho

 3 years ago 

Sí , así es muchas gracias @vamprsjr

 3 years ago 

Muy bonitos recuerdos amiga!

 3 years ago 

Muchas gracias @mariasilva15, desde un principio me gusto este concurso y espero que participen muchos usuarios, porque sé que más de uno por ahí, tiene alguna foto que compartir. Saludos, gracias por tu comentario.( ͡ᵔ ͜ʖ ͡ᵔ)✌

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Muchimas gracias alejo 🙏

 3 years ago 

Linda tu publicación, gracias por la invitación, si que me atrae el concurso.

 3 years ago 

Que bueno espero tu entrada mami.💖

Que hermosa entrada amiga felicidades

 3 years ago 

Gracias @jcarlos23 .

 3 years ago 

Muy buena entrada y buenos recuerdos. felicidades.

 3 years ago 

Muchas gracias. Son mis fotos más preciadas 🙏

 3 years ago 

Muy bellos recuerdos amiga! Saludos, bendiciones

 3 years ago 

Muchas gracias. Son fotografías valiosas para mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94