The Diary Game | 26 de diciembre de 2023 | Día de limpieza 💪

in Comunidad Latina9 months ago

Salud y bienestar para todos 😉

Iniciamos el día dando gracias a Dios, desperté a las 6:30 y junto a mi esposo comenzamos el matutino luego de realizar mi aseo personal.

1703811262625.jpg

Con mi catira espelucada 😅

Luego mi esposo hizo café mientras yo cocinaba las arepas, que rellenaria con mantequilla y caraotas con queso. Dejé todo ordenado en la cocina y luego fue que me senté a desayunar.

IMG_20231226_185208.jpg
Arepas para desayunar.

De un momento a otro comencé a limpiar, y con la ayuda del cepillo limpie las paredes, ya que no hemos podido pintarlas, al menos debemos quitarles el polvo, cuando me di cuenta que la gaveta de la cocina estaba un poco floja, le dije q mi esposo quien se subió al mesón y confirmo lo que le dije, se fijó que un tornillo que lo mantiene fijo a la pared, se había salido de su sitio.

Así que de una vez lo termino de sacar, limpio muy bien y luego lo puso en su sitio de nuevo, le hizo otro agujero y fijo de nuevo a la pared, pero para esto tuvo ayuda de nuestro hijo Luis.

IMG_20231226_113501.jpg
Mi esposo e hijo, ordenando la gaveta.

Se terminó ese trabajo y como había sacado mucho polvo y pedazos de bloque, entonces le dije para aprovechar de lavar toda la cocina, a él no le gusto mucho la idea, pero me ayudó.

Lavamos muy bien todos los muebles, incluso sacamos la cocina de su lugar y la lavamos, quedó como nueva 😊

Por todo este trabajo se nos hizo un poco tarde para el almuerzo, pero gracias a Dios teníamos caraotas, así que solo cociné pasta y serví con caraotas y sardina, acompañamos con chicha y tuvimos un delicioso almuerzo.

IMG_20231226_125403.jpg
El almuerzo 🤤

Luego de comer seguí con la limpieza, pero está vez en los cuartos, saque algunas cosas que ya no usamos, unas para regalar y otras para botar, así pase la tarde, gracias a Dios tengo la ayuda tanto mi esposo como mis hijos cuidan a la bebé, así que yo estaba en lo mío sin distracción, estuve tan concentrada que olvide tomar foto.


Al caer la noche, calentamos unas hallacas que nos regaló un vecino, la verdad estaban muy buenas y gracias a Dios nos dió varias 😊 tantas que pude comerme dos yo solita.

IMG_20231226_162713.jpg
Hallaca para cenar.

Me di un baño, estaba bastante agotada, pero mis niños querían jugar al monopolio entonces me senté con ellos a jugar un rato.

IMG_20231226_212947.jpg
Jugando al Monopolio.

Y así terminamos el día, agradeciendo a Dios todo lo que nos ermite vivir y disfrutar.


Todas las imágenes son de mi propiedad y para uso exclusivo en la plataforma.

Gracias por tu visita 🤗

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

hola amiga, estos dias se toman de arreglar y limpiar las cosas de la casa, que bendicion que tu vecino te regalo hallacas para tu familia.
saludos y bendiciones.

Hola, tuvo un día muy productivo, y pudo jugar y limpiar, a mi me encanta jugar monopolio con mi mamá de vez en cuando.

Saludos.

Hola... hoy tuviste un dia bastante activo, pero gracias a Dios que tú esposo e hijos te ayudan. Suerte y Bendiciones 👍🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59185.23
ETH 2319.64
USDT 1.00
SBD 2.46