Sort:  

Honestamente prefiero usar imágenes con derechos de autor y para evitar el plagio, señalar la la fuete. Los banco de imágenes rara vez me han proporcionado las imágenes quie quiero porque la gratuitas no me gusta, y las quue me gustan tengo que pagar.

Bueno es cuestión de respetar los derechos de autor, las imágenes con estos derechos no deben ser usadas sin un permiso expreso, por eso son imágenes con "derechos".

Esos permisos expresos fungen cuando toomas una imágen y la usas para sacar un probecho lucrativo o para hacer publicidad.

Pero si es para usarla con un propósito informativo sin fines de lucro, es suficiente con solo señalar la fuente de la imágen.

 11 days ago (edited)

Bien, te recomiendo leer sobre los derechos de autor, que aquí en Steemit se respetan, de lo contrario se considera un abuso. No basta con colocar la fuente, se debe respetar los derechos, por eso te digo: lee acerca de eso, no es algo que yo haya inventado.

Saludos.

Editado:

Por cierto, tus post no tienen fines lucrativos? Que tal hacerlos con imagenes de otros que expresaron que no usen sus imagenes porque son imagenes exclusivas con derechos?

Bueno hasta allí lo dejo para tu reflexión.

Cumplí con los logros de Steemit y leí todo atentamente. Y respeto a las imágenes decía que en caso de usar imágenes con derechos de autor, había que señalar la fuente.

Pero parece que las cosas han cambiado aquí. Así que voy a borrar las imágenes que he citado.

 11 days ago 

Esto lo dice el Logro 3: Protocolos de Contenido que fue escrito en el 2020:

Captura de pantalla 2024-07-19 082814.png

No ha cambiado nada. Si leíste el logro 3, debes recordar que se deben utilizar imágenes libres, y tal como te mostré en el primer comentario que inicio esta conversación, igual se recomienda para eso utilizar bancos de imágenes libres.

Shutterstock.com, en la actualidad es pago. Pero te recomendé en su lugar Pixabay que es muy amplio.

Usted es una señora que se le ve que le encanta ser grosera e imponer la ultima palabra como sea.

Ayer borré las imágenes de todo mi contenido y aún sigue molestándome.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65845.60
ETH 3304.70
USDT 1.00
SBD 2.69