Mi Paso por Steemit

in Comunidad Latinalast year
¡Hola! espero se encuentren muy bien, en esta ocasión, quiero compartir mi participación en este concurso de la querida Kari.

Creo que es primera vez que participo en alguna propuesta de ella así que bueno... Que sea la primera de muchas!

Mi.png

Imagen creada en Canva

¿Qué fue lo que te motivó a iniciar en Steemit? ¿Quién te trajo hasta aquí?

Recuerdo que una noche estaba en Facebook viendo memes y una antigua usuaria de acá Arquimarys, (no recuerdo su usuario) hizo una publicación hablando de esta plataforma y le escribí al privado para que me explicara como funcionaba y acá estamos, casi dos años después :)


image.png

Un viernes con @soyariadnna @milyvv e indira

¿Crees que tu contenido es valorado? Explica.

Sinceramente, actualmente no estoy creando tanto contenido como antes (me refiero a la variedad). Pero en honor a la verdad, el motivo principal por el que dejé de crear contenido tan constante, fue la falta de apoyo. Generalmente le dedicaba mucho tiempo a un post y procuraba que quedara lo más completo y sencillo de entender.

Creo que de 100 post (por decir un número) que publiqué, me apoyaron en unos 5 o 6 (Sin contar los boomings). Entonces decidí dejar de escribir tanto y participar solo en dinámicas y el resultado ha sido positivo.

¿Qué tipo de contenido te gusta crear?

Me gusta crear contenido útil, que pueda servir para algo en el futuro o que contribuya con la cultura general de la persona que me lee.

Aunque por ahora he abandonado ese tipo de post, quizás me anime a hacerlos de nuevo... Quizás no tan seguidos, pero si de vez en cuando.

¿Sientes que los comentarios a tus publicaciones son asertivos y aprecian tu esfuerzo? Explica


image.png

Pantera Carolina

De que son asertivos, son asertivos, la gente es muy buena vibra acá, pero muchas veces (casi siempre) los comentarios no tienen nada que ver con lo que escribo, es como si solo leyeran el título e improvisan el comentario, también pasa mucho que parafrasean lo que escribo (Pasa mucho con los challenge). Entonces siento que no existe feed back... ¡Pero bueno, son cosas!

¿Cómo apoyas a otros usuarios para motivarlos a seguir publicando sin desanimarse?

Siempre que veo un buen post se lo hago saber al autor, si es un dibujo, manualidad, baile, receta o una información muy bien trabajada, le dejo saber que aprecio ese comentario, siempre es bueno hacerle cumplido a gente que se lo merece.

¿Como te ves en unos años dentro de esta Plataforma?

Mi estadía en esta plataforma creo que no va a ser muy larga, estoy intentando encontrar motivación, pero hasta ahora, no la consigo (Quizás si el valor de nuestra moneda sube, mi motivación también lo haga jeje) por lo pronto, disfrutemos del día a día.

De acuerdo a las preguntas propuestas, ¿a que conclusión puedes llegar?


image.png

Arco Iris

Puedo llegar a la conclusión de que querías que este concurso tuviera 7 preguntas, pero cuando llegaste a la 6 ya no sabías que más preguntar jajaja...

Creo que son preguntas que te ayudan a reflexionar un poco y a pensar las cosas que has venido haciendo dentro de Steemit. Siempre es bueno hacer este tipo de introspección para saber que estamos haciendo con nuestras vidas :)

Invito a participar a @soyariadnna @jesusnunez y @zorajaime el enlace acá

Gracias por tomarte el tiempo de leerme.

¡Hasta la próxima!

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi Samsung a20s

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate 2

Loading...
 last year 

Me identifico con algunas de tus respuestas.
Muchas gracias por invitarme.
Saludos

Hi, @soywilfredg,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year (edited)

Hola amigo 👋

Jaja que triste realidad, te entiendo perfectamente, se lo que se siente que no valoren el tipo de contenidos que nos gusta. Eres un usuario que siempre está animando con un lindo comentario.

Cuando esa moneda suba todos nos vamos a motivar jajaja, pero como dices mientras tanto disfrutemos del día a día.

Saludos y bendiciones amigo 😊

 last year 

Gracias por tu comentario <3

espero ver tu participación en este concurso :D

un abrazo, me tienes olvidado, pero igual te aprecio jajaja

 last year 

Sé bien lo que se siente (he estado en las entrañas del mosntruo del desánimo) pero siempre hay una manera de automotivarnos y conocer a las personas correctas con las cuales hacer equipo.

Te deseo muchos éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62926.06
ETH 2580.90
USDT 1.00
SBD 2.78