Mi cumpleaños en la oficina 28/02/2024

in Comunidad Latina5 months ago
¡Hola! espero se encuentren muy bien, en esta ocasión, quiero compartir con ustedes la pequeña celebración de mi cumpleaños en la oficina, el pasado 28 de febrero.

image.png

Mi lugar de trabajo

Mi día comenzó relativamente normal, luego de recibir las felicitaciones de mi novia, salí de la casa, rumbo al trabajo, en el camino, leía los mensajes de felicitaciones de familiares y amigos y eso hizo que me pusiera de buen humor.

Al llegar al trabajo, la jefa me dice que no iba a ir a una inspección que estaba programada, por falta de unidades de transporte. Sabiendo eso, me senté a desayunar y cuando terminé, ella me llamó diciéndome que hubo cambio de seña y que si tenía que ir, me volví a cambiar y salimos rumbo a la inspección.

Los pormenores de esa "aventura" la pueden encontrar aquí

Cuando llegué a la oficina, que fui a mi puesto, mis compañeros me sorprendieron adornando mi lugar de trabajo.


image.png

En mi cumple

Adornar los puestos de los compañeros, es una costumbre que se tiene acá, es una forma de recordarnos, que somos especiales y que nos valoran (aaaay, que lindo)

A eso de las 3 pm, más o menos, luego de terminar algunos pendientes, llegó la torta y algunos snacks para compartir.

Cabe acotar, que mi cumpleaños coincide con el de otra compañera, por eso hubo una torta para dos personas


image.png

La torta en cuestión

Finalmente, se cantó cumpleaños, se repartió la torta y nos tomamos unas cuantas fotos mientras hablábamos de la inmortalidad del cangrejo... Estábamos "haciendo tiempo" para que se hiciera la hora de salida.


image.png

Cumpleaños

Entre tantas cosas que hablamos, salió el tema de los próximos cumpleaños. El siguiente, es el de la compañera @soyariadnna así que próximamente (Espero) ver su entrada por estos lares.

Salimos a la hora de siempre y al llegar a la casa, tenía otra pequeña celebración, esta vez, algo familiar.

Y bueno, aunque no soy de celebrar mucho mi cumpleaños, este, en particular, va a tener un espacio especial en mi corazón por todas las muestras de cariño que recibí este día.


image.png

Cumpleaños

Y hasta acá esta pequeña memoria de mi cumpleaños, próximamente les mostraré como fue la pequeña reunión en la casa :)

Gracias por tomarte el tiempo de leerme.

¡Hasta la próxima!

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 5 months ago 

Feliz cumpleaños hermano.

Loading...
 5 months ago 

Qué bonito que sus compañeros se allá reunido para darle este detalle a ti y a tu compañera Feliz cumpleaños amigo @soywilfredg de verdad espero la hayan pasado súper bien. Saludos y bendiciones

 5 months ago 

Hola, guapa! sii la pasé muy bien, gracias a Dios, mis compañeros, son los mejores!! lo mejor que me ha pasado a nivel laboral hasta ahora :D



We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @patjewell

 5 months ago 

Gracias por el apoyo <3

Hi, @soywilfredg,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 5 months ago 

Hola amigo, que lindo día, lo que me causó risa es que piso, que mientras iba camino al trabajo leyendo los mensajes de felicitaciones, se puso de buen humor; a caso va de mal humor al trabajo ? Jejeje (broma)

Muy linda la torta y la sorpresa.

Deseo que este nuevo año de vida, sea de muchas bendiciones para usted. 😊

 5 months ago 

Si supieras que esa es una buena pregunta jajajaja

en la mañana, mi humor es como neutro, porque voy más dormido que despierto jajaja casi que en "piloto automático"

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72