Día de ir de inspección en el trabajo 28/02/2024

in Comunidad Latina6 months ago (edited)
¡Hola! espero se encuentren muy bien, en esta ocasión, quiero compartir con ustedes una experiencia durante una inspección a una cantera de arena.


image.png

En la Cantera

Bueno, en realidad a mi no me correspondía ir a esta inspección, mi turno iba a ser este 6 de marzo, sin embargo, se dio la oportunidad de que otro profesional hiciera el acompañamiento durante la inspección y me tocó a mi.

Cabe recordar que ese día fue el de mi cumpleaños

Como todo buen profesional, fui a la inspección con la mejor actitud y ganas de hacer las cosas bien.

Llegamos a la cantera al rededor de las 10 am y nos recibieron los encargados, hablamos sobre la documentación ambiental y sobre la cantera como tal, nos explicaron los procesos que se llevaban a cabo y todas las actividades de las maquinarias, la verdad es que me gustó como funcionaba todo allí.


image.png

Maquinaria trabajando

Nos comentaban los encargados, que una de las máquinas principales, se encuentra parada por falta de repuestos, lo que ha llevado a la empresa a trabajar al 40%.

Como es una cantera de arena, se imaginarán el polvo en ese lugar, es por ello que cada cierto tiempo, pasan con una cisterna para aplacar esas partículas de polvo y mejorar la visibilidad general. Pero de igual manera, cuando salí de allí, estaba lleno de polvo, mis zapatos eran color arena, mi pantalón igual y la camisa un poco menos.

Eso si, el sol estaba inclemente también


image.png

Cisterna trabajando

La inspección duró unas dos horas, aproximadamente, nos volvimos a reunir en la oficina de ellos para las últimas recomendaciones y orientaciones, todo estuvo bien. Siempre es grato cuando las inspecciones se llevan a cabo bajo un clima de cordialidad y responsabilidad por parte de la empresa.


image.png

De regreso a la oficina, super apretados

Como a las 12:10 pm más o menos, regresamos, satisfechos por el trabajo realizado y llenos de arena. Luego, en la oficina pasaron otras cosas a propósito de mi cumpleaños; sin embargo, eso lo dejaré para otra publicación!!

gracias por tomarte el tiempo de leerme.

¡Hasta la próxima!

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con mi tecno spark 10 pro

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 6 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Holaa sr @soywilfredg primero feliz cumple 🥳🥳 segundo me dió mucha risa la palabra cantera😄 osea que existe no solo es en los picapiedras y tercero uy si, imagino que llegaron full arena y negritos del sol. Bye trabajoso día😁.

 6 months ago 

Holaa jeje sii las canteras de arena existen :D me imaginé a pedro picapiedras mientras leí tu comentario jeje

gracias por las felicitaciones y tu comentario!

!category 3

"Pasaron cositas" te falto decir al final del post jjaja. Me encanta ver que estes haciendo lo que te guste y estes dando el 100 de ti (como siempre) en donde sea que estes realizando alguna actividad.

Saluditos mi Wil 😃


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 05-03-2024

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 6 months ago 

Este post ya fue votado.

 6 months ago 

Jajaja sii siempre pasan cositas :D gracias por tu verificación, querida Mariana Celeste <3

Hi, @soywilfredg,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 6 months ago 

Saludos @soywilfredg un día de trabajo y arena por doquier, lo bueno es que se logró el propósito de turno de inspección. Que bueno que utilizan cisternas para aplacar la areba esparcida en el aire . Se ve que son un exelente equipo. Éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56688.84
ETH 2388.88
USDT 1.00
SBD 2.28