Cotina Power temporada 3: Mi encendido, cerquita de mis primeros 1000 sp por @SoyWilfredG

in Comunidad Latina2 years ago
¡Hola! espero se encuentren muy bien, en esta ocasión, quiero compartir con ustedes mi último encendido en steemit, arribando a mis 884 sp

A principio de mes, tenía unos 600 SP y me propuse llegar a 1000 ¡Creo que sí lo vamos a lograr!

image.png

[imagen creada con canva]

Lo que quiero hacer, es primero que nada alcanzar mis 500 sp propios y a partir de ahí, delegar sp a las comunidades en las que hago vida para contribuir con el fortalecimiento de las cuentas comunitarias... Así ganamos todos!!

¡Vamos entonces!

En primer lugar, así estaba mi billetera previo al encendido:

image.png

Tenía 840 de sp

Ahora, es momento de encender...


Y así quedamos


image.png

884 sp a tan sólo 116 para los 1000 sp y a tan sólo 51 de mis 500 sp

image.png


Las publicaciones que visité y apoyé esta semana dentro de la comunidad latina, fueron:

  1. Cómo hacer un bloc de notas fácil y rápido
    por
    @Maylinch

Si hay algo que admiro de Maylin, es la versatilidad que tiene, es muy buena haciendo manualidades, tiene recetas deliciosas y tiene mucha creatividad para variar el contenido de su blog.

  1. El mejor y más económico Jarabe para la tos
    por
    @Yennyteran

Este post me pareció extremadamente interesante, sin duda alguna, haré ese remedio, a parte de ser natural, es mucho más económico que los jarabes convencionales.

  1. Una notificación que Alegro mi dia
    por
    @rafaelcmontero

No se imaginan lo que me alegré al enterarme que Rafa va a ser papá! jeje que Dios bendiga y proteja el embarazo de su esposa y que todo salga bien.

A las tres personas que seleccioné, las invito a participar en esta dinámica y a seguir haciendo crecer nuestras cuentas :)

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme

¡Hasta la próxima!

Todas las capturas mostradas en este post, pertenecen a mi cuenta de steemit, fueron hechas exclusivamente para este post.

Sort:  
 2 years ago 

Amigo que bueno ya estas cerca y así estoy casi igual espero que pronto lleguemos a esa meta. Me gusta mucho tu trabajo y me contenta que triunfes.

 2 years ago 

Muchas gracias, amiga!!! sigamos creciendo!! tu contenido también es super interesante!! vamos por esos primeros 1000 SP <3

 2 years ago 

Amén. pa` lante Dios mediante, ya estamos casi cerca.

 2 years ago 

Leerte me deja una alegría y ganas de continuar creando y diversificando mi blog. Gracias por tus palabras.

Te felicito por tu encendido, claro que lo vas a lograr!! Tu esfuerzo se nota en cada publicación y ya pronto te veo vestido con un súper traje. Te abrazo amigo. 🥳🥳🥳🥳🤗

 2 years ago 

Muchas gracias por tu comentario, amiga!! así es, hay que seguir creando y fortaleciendo nuestras cuentas!! un abrazo para ti :)

 2 years ago 

Esoooooo will, felicidades por tu encendido, yo se que te esfuerzas por ser un buen bloguero. exitos, amigo.

 2 years ago 

Muchas gracias, Yenn <3

 2 years ago 

Tu gran power up es alentador para otros, siempre es bueno que sigamos haciendo crecer nuestras cuentas de esta manera. Si sigues potenciando y teniéndolo como costumbre, alcanzarás mayores cotas y éxitos. ¡Te deseo lo mejor!

 2 years ago 

Muchas gracias por tu comentario, amigo!! y así es, sigamos haciendo crecer nuestras cuentas y fortaleciendo nuestra moneda!! a seguir adelante y creciendo juntos!! un abrazo.

Y yo le hacia que andabas en los 5 defines.🐬🐬🐬🐬🐬

 2 years ago 

No vale, jeje apenas tengo 5 meses por estos lares!

gracias por tu visita!

 2 years ago 

Felicidades que sigas fortaleciendo tu power.

 2 years ago 

Muchas gracias, amiga <3

 2 years ago 

Felicitaciones por tu encendido.

Muy cerca de los 1,000.000 SP, a seguir trabajando.

Es importante la barra de configurar el % de votos, cuando tengas un poco más de 500 SP libre de delegaciones gozarás de ese beneficios.

Te invito a conocer la nueva modalidad de Cotina Power.

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/cotina-power-temporada-2-edicion-3-or-mas-premios-estan-por-venir-solo-por-encender-tu-cuenta

El usuario soywilfredg realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 203 STEEM
  • ENCENDIDOS: 225.545 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Sí, amiga! por eso quiero llegar a los 500 sp propios para poder configurar eso :D ya falta muy poquito!! <3

 2 years ago 

Ahora es un poco más de 500, pero ya vas encaminado.

 2 years ago 

Felicidades amigo muy buen encendido✌️estoy seguro que pronto superaras esos 1000 Sp eres super buen bloguer

 2 years ago 

Gracias, santi! muy amable, hermano! un abrazo!

 2 years ago 

Felicidades amigo 🎈 de verdad una meta ya casi por alcanzar esos 1000 de SP, ya verás que con perseverancia los alcanzarás y superaras! Exitos y bendiciones!

 2 years ago 

Muchas gracias, así es, vamos con todo por esa primera gran meta!!

 2 years ago 

Hola amigo muchas felicidades, alli esta parte de tu recompensa por el gran trabajo que dia a dia desempeñas.

 2 years ago 

Muchas gracias por tus palabras, amiga! las valoro muchísimo <3

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66186.23
ETH 3494.08
USDT 1.00
SBD 3.17