Sábado de #cotinanatural // EL MEJOR Y MÁS ECONÓMICO JARABE PARA LA TOS // por @yennyteran #club5050

in Comunidad Latina2 years ago

El mejor Jarabe para la tos.png

Hola cotiamigos estoy feliz de participar hoy sábado de cotina natural porque quiero dar testimonio de esta excelente combinación que nos ofrece la naturaleza para eliminar la tos alérgica y la tos con flema.

Meses atrás como la mayoría de la población en mi casa nos visitó el Covid como parte del tratamiento estaba indicado un Jarabe para la tos , el frasco de jarabe indicado era de 250 ml y duraba 5 días su costo 5 $, pues bien inicialmente lo compramos pero se terminó, ya no eran un enfermo sino 3 entonces estaba rudo comprar nuevamente el jarabe.

Había escuchado de las propiedades de la miel y la cebolla, en Mérida venden esos frascos de bebedizo los cuales siempre me han generado desconfianza , sin embargo ante la urgencia y confiando en la sabiduría milenaria de algunos vecinos me decidí a preparar el Jarabe de Cebolla y miel.

SAQUEMOS COSTOS

Ciertamente el precio de un litro de miel se consigue en 8-10 $, pero yo conseguí un sitio cercano donde la vendían detallada compre un frasco de 250 ml en 3 $ pero con esa cantidad de miel pude realizar 2 frascos de 250ml de jarabe para la tos. Entonces puedo decir que si es económico.

LA RECETA

1 cebolla mediana ( blanca o morada )
8 cucharadas de miel
image.png

Preparación en un2x3( rápida)

Cortar la cebolla en cuadritos pequeños y los introduces dentro de un frasco de vidrio, luego agregas 8 cucharadas de miel y lo dejas reposar por 12 horas de tal manera que la miel extraiga la sustancia activa de la cebolla.
image.png

12 horas después

image.png

Se observa como la miel se hace menos densa y está listo para tomarte tu dosis una cucharada cada 8 horas.

RESULTADOS

El jarabe es efectivo a las pocas horas sentimos como pudimos expulsar el moco y ese escozor que genera la tos alergia también lo hace desaparecer.

Recomendación

Hazlo en casa, asi estaras segura de los ingredientes que utilizas, la verdad es muy fácil de preparar.

El 15 % de las recompensas de esta publicación están destinadas al crecimiento de esta comunidad

Para la elaboración de este post he utilizado los programas Canva, power point y paint. Las imagenes son de mi propiedad tomadas con mi telefono Redmi 7A.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por compartir esta receta fácil y natural. Sobre todo en estos tiempos hace mucha falta. Saludos.

 2 years ago 

Amiga, tengo una tía que prepara este remedio y es excelente. En una oportunidad, tuve una tos terrible que me duró casi 6 meses; ella me envió este remedio (estamos en estados diferentes) y gracias a Dios, una semana después de tomarlo, ls tos se fue

 2 years ago 

Amiga Yenny este remedio es muy bueno muchas veces lo he realizado en mi casa. Para esa tos fuerte es genial.

Saludos 😊

 2 years ago 

Hola este remedio natural es efectivo mi madre solia darno cuando pequeña claro ella es de los andes y ya sabia su uso, hoy día lo utilizo a mis hijo y me funciona, aveces le coloco un poquito del jugo de limón y también es bueno. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

excelente me gusto lo del pote de vidrio, yo lo he preparado con azucar pero siempre lo hago 1h antes de tomarlo y es toda una logistica lo hare asi para varias tomas

 2 years ago 

Excelente, amiga! muchas gracias por este super dato!! un abrazo

 2 years ago 

Que bueno es poder hacer el remedio casero, porque lo he visto en las tiendas naturistas y no estoy segura de que sea elaborado con miel pura. si lo hacemos nosotros en casa, por lo menos nos aseguramos de la calidad de los ingredientes. Gracias por compartirlo.

 2 years ago 

Ya le he escuchado este remedio a muchas personas por mi casa y dicen que es súper bueno

 2 years ago 
¡Saludos @yennyteran! Gracias por realizar tu post en Comunidad Latina el día de hoy en marco de la etiqueta #CotinaNatural ¡Éxitos y bendiciones!

IMG_20210708_201213 (1).png

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por compartir este remedio natural, muy útil para la tos, particularmente no lo he preparado pero he escuchado personas recomendando este jarabe, más con tu testimonio me da seguridad en prepararlo.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38