#cotinacreative: Te enseño hacer un fácil bloc de notas o de dibujo 🗒/ @maylinch.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Presentación1.jpg

Diseño creado en Power Point con fotografías de mi propiedad.



Amigos de @cotina. Les saludo con mucho cariño y deseo que estén muy bien. Hoy es martes de #cotinacreative y te tengo una idea super rápida, practica y con pocas materiales.

Les voy a enseñar como crear un pequeño bloc de notas o de dibujos, el cual pueden crear para sus hijo o para ustedes mismos, donde puedan apuntar datos de cualquier índole personal, a veces es super necesario tener a la mano una hojita donde apuntar un numero de teléfono o una cuenta bancaria y por alguna razón, no siempre podemos anotar en el celular.


Materiales a utilizar


cantidadmaterial
10Hojas blancas
1tijera
1silicón
1 o mascartulina de colores
1lápiz
1regla
1pega blanca

IMG_20220412_144808.jpg

Materiales de trabajo.



Procedimiento:


Doblamos la hoja en forma vertical por la mitadCortamos las dos mitades y doblamos a la mitad de nuevo
IMG_20220412_145028.jpgIMG_20220412_145201_1.jpg
Luego colocamos en el centro silicón a lo largo para pegar una sobre una.Colocar una tapa de papel de construcción o cartulina del tamaño suficiente para que cubra la base del bloc
IMG_20220412_145440_1.jpgIMG_20220412_150639_1.jpg
Colocar de otro color un refuerzo extra en la parte superior para dar colorHacer figuras de su agrado y dejar volar la creatividad, yo aproveche el abrehuecos para agregar trozos de otros papeles de colores a la portada del bloc.
IMG_20220412_150913.jpgIMG_20220412_151757.jpg

Asimismo, incluí el titulo de mi creación y su dueño a la portada jejeje y así me quedo:

IMG_20220412_152103.jpg

Mi lindo bloc de notas.


Selfi con el dueño de mi creación de hoy, quien la usara pasa sus dibujos.

IMG_20220412_152239.jpg

A Mathias le gusto mucho su regalito por su boletín.


Estoy muy contenta con el resultado, me sirvió para festejarle su excelentes calificaciones en el colegio. Claro, si fuera para una niña otros detalles mas bonitos se les podrían agregar para hacerlo mas vistoso, espero les haya gustado mucho.

🌹🌹Con cariño, Maylin. 🌹🌹



Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi celular Xiaomi Redmi 9a.



Rojo y Dorado Patrones Pintados Festividad Frase Encabezado para Twitter.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Que lindo amiga y muy fácil de hacer, Mathías se ve muy contento con su bloc🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Super fácil amiga la verdad y los toques finales se los pones a gusto de cada quien.

Gracias por tu linda visita amiga.

 2 years ago 

Hola amiga, es una excelente idea hacer nuestros propios block de notas personalizados a nuestro gusto. Además, se ve que es sencillo de hacer y es práctico para un momento de anotar algo rápidamente. Ha sido un excelente regalo para tu niño Mathias por sus buenas notas en el boletín, imagino que hará muchos dibujos.

Gracias por mostrarnos y compartir esa linda creación

 2 years ago 

Gracias a ti hermosa por tu linda visita y ver mi creación así. Puedes solo dejar volar la imaginación y crear algo único y personalizado para regalar. 🤗

 2 years ago 

Hola amiga, es súper lindo, de verdad que me encantó, además que es ideal para mí, ya que se me olvida todo 🤦 y ahí puedo estar anotando lo que necesito recordar jajaja!! Saludos y muchos éxitos... 🤗

 2 years ago 

Yo soy así, siempre llevo en mi bolso papel y lápiz 🙈

Éxito y saludos para ti también.

 2 years ago 

Te quedo fantástico amiga, de mucha utilidad.

Bellos en esa foto.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga bella.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Eeesoo!! qué buen trabajo!! y qué parecido a Emmanuel tan impresionante jajaja

 2 years ago 

De verdad crees eso? el dice que no es así. jajaja

 2 years ago 

Que bello quedo amiga, esta genial la idea,me encanto.Saludos

 2 years ago 

Siempre a la orden bella, me gusta que te haya gustado🥰

 2 years ago 

Hola Maylin muchas gracias por compartir con nosotros esta linda creación.

Tu niño tendrá su bloc para hacer y cuidar sus dibujos.

Bendiciones.

El usuario maylinch realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 275.428 STEEM
  • ENCENDIDOS: 302.064 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Hola bella, es así desde ya ha dibujado y la tiene guardada según el, en su guarida jajaja

Dudo que dure mucho jajaja

 2 years ago 

Apreciada May que linda libreta para tu hijo, el paso a paso esta bien ejecutado muy lindo trabajo.

 2 years ago 

Muchísimas gracias amiga bella. La verdad me gusto mucho traer este contenido especial para mi.

Saludos amiga linda.

 2 years ago 

Hola amiga que hermoso blog de notas, que bueno ver tu lado creativo.

 2 years ago 

Hola amiga, siempre creando amiga bella. poco a poco vamos conociendo el lado de cada uno. Saludos.

 2 years ago 

Que lindo block hiciste con tu hijo, se ve muy emocionado, hacer manualidades con su mami, excelente actividad. exitos amiga.

 2 years ago 

Si a el le encanta y ojala tenga esas ganas de crear cosas mas adelante y así su motricidad fina sea muy buena.

Gracias por tu visita amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77