Concurso Coti-Amigo : Tus fotos más chistosas cuando eras pequeño | por @SoyWilfredG

in Comunidad Latina2 years ago
¡Hola! espero se encuentren muy bien, en esta ocasión quiero compartir con ustedes mi participación en este divertido concurso, organizado por el amigo @Abell24 referente a fotos graciosas de nuestra infancia...

image.png

Imagen creada con Canva

cotisep.png

La primera foto que quiero mostrarles, es de un viaje a Chichiriviche de la costa, creo que tendría unos 3 años, aproximadamente

image.png

Lo único que recuerdo, son esas sandalias, tengo algunos "flashes" me acuerdo que ya al final, el pie se me salía entre los espacios del plástico de las sandalias y un día que las sandalias me hicieron un rasguño, mi papá las botó y me compró una de esas cholas petroleras ¿Saben? jajaja esas me duraron aaaaños.

cotisep.png

3.jpg

En la foto anterior, pueden observar mi cuerpo escultural jajaja esta foto, fue durante el mismo viaje de la foto anterior...

Lo que más recuerdo, es la silla de atrás, la color amarillo... Esa silla tenía una especie de "truco" que era poner una de sus piezas en un lugar determinado, para que quien se sentara, se cayera... Bueno, cuando yo tenía 8 o 9 años más o menos, hacía eso con mis primos y primas para que se cayeran y yo reírme...

La diversión llegó el día en que preparé la silla para que un primo se cayera y quien se cayó fue mi mamá... Se podrán imaginar... Hasta ahí llegó la bromita jajaja.

cotisep.png

2.jpg

Esta última fotografía es con mi juguete favorito (Aun existe) es un He-Man gigante, me gustaba ponerlo en un lugar de la casa y correr hacia él y pegarle jajaja, también lo utilizaba para jugar con las otras figuras de acción que tenía, era bastante resistente (o bueno, es bastante resistente porque todavía existe), fue un regalo de mi abuela paterna...

Y bueno, esta ha sido mi participación en este concurso!!

quiero invitar a participar a @franvidaybelleza @mile16 y @marianaceleste el link del concurso, se los dejo Acá

Gracias por tomarte el tiempo de leerme

¡Hasta la próxima!

Sort:  
 2 years ago 

Hay Dios midooo pero que cuchitura tan feliz y con cara de picaro jejejej..
jajaja yo tambien tuve de esas sandalias.. si ya recuerdo las petroleras, jejje tambien recuerdo que aqui en Coro decian si uno salia al mediodia con esas sandalias nos podiamso quedar pegados en el asfalto..
No me imagino la pela que te daria tu mami jajaj cuando se cayo.

 2 years ago 

Bueno, amiga, en realidad mi mamá se enteró que fue mi culpa mucho tiempo después JAJAJAJA lo que sí sucedió es que lesa silla seguardó porque "estaba rota" jajaja

 2 years ago 

Chamo usted era tremendoooo...
Varias pelas le debieron haber dado. jajaj

 2 years ago 

vermo He-Man gigante lo tienes mira que los juguetes antes eran bueno lo único que tengo es un trompo de madera viejo con punta de clavo y no hace mucho se lo di a mi hijo haber si lo cuidad gracias por participar líder

 2 years ago 

Sii buenísimos!! ese juguete está casi nuevo! sólo aporreado porque yo lo "entraba a golpes" pero está fino, todavía se puede poner en pie jeje.

 2 years ago 

Jajajj pero que tremendo el niño tumbando a su madre.

Increíble que aún exista una figura de acción de He-Man por ahí jajaj tienes una antigüedad.


@arte.thaita.gif

 2 years ago 

Pues sí! hecho el loco, ese He-man tiene más de 25 años es una reliquia... Y sigue fuerte jajajaa

quiero ver tu participación!!

 2 years ago 
 2 years ago 

Por el amor al pistacho!! ya voooy

 2 years ago 

Aun conservas esa carita de picaro y tremendo jejejeje.

Esos volates de carros fueron nuestra distracción.

 2 years ago 

Jajajaja totalmente, amiga!! jajajaja

gracias por pasarte!! un abrazo!!

Y viéndolo bien echo el Willy, nos estas pisando los talones, ya te imagino gritando. Ya tengo el poder!!!

 2 years ago 

Jajaja si supieras que la comiquita de He man la vi después de viejo jajaja no sabía que existía!!!

gracias por tu comentario, anímate a participar también jajaja

 2 years ago 

Hola amigo es inquieto... con esa jugada de la silla jejejejeje...
Saludos.

 2 years ago 

Jajajaja siempre que se caían era reírme a carcajadas... Y bueno, cuando me hacían la broma a mi no me reía tanto jajaja

gracias por tu comentario :)

 2 years ago 

Eso si está cuchi vale jejejeje, tu cuerpo escultural jajaja, eras lindo de niño.

Que lindos recuerdos.

 2 years ago 

¿Era lindo? o sea que ya no... JAJAJAJA

gracias por tu comentario, amiga!! un fuerte abrazo para ti <3

 2 years ago 

🤣 jajajaja

 2 years ago 

Amigo @soywilfredg, que buenos recuerdos de tu infancia, me imagino que eras incansable y tremendo, siempre haciéndole travesuras a tus primitos jajajaja. Me gustó ver parte de tu infancia. Un abrazo.

 2 years ago 

Era una lucha constante, tengo muy bonitos recuerdos de esos días jajajaja

muchas gracias por tomarte el tiempo de leer! un abrazo, amiga <3

Ayyy pero que cuchituraaa jajajajjaa que i creíble que ese muñeco aún exista jajajja tienes que guardarlo para junior

 2 years ago 

Siii aun existe jajaja es de calidad, un plástico muy bueno :D

quiero ver tu participación, frashesca

un abrazo, que estés bien!!

 2 years ago 

Pero es que desde pequeño eras algo malo pobre de tus primos, estan muy lindas tu fotos de niño, se ve que fuiste muy alegre tremendo.

 2 years ago 

Pobres? no vale, al contrario jajajaja ellos eran super bromistas, eran bromas mutuas :D

si, tuve una infancia bastante feliz, gracias a Dios jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57112.10
ETH 2405.80
USDT 1.00
SBD 2.28