Concurso Coti-Amigo : Tus fotos más chistosas cuando eras pequeño | por @arte.thaita | #club5050

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Como pueden notar en esta yo salí fabolusa, fotogénica desde pequeña pero la que salió graciosa fue mi hermana menor Gilberlis que hacía muchas morisquetas de niña y le decían monito blanco por eso mismo. Esta fue la primera foto que tomó mi mamá con un celular que compró cuando yo tenía unos 6 años, era de esos táctil con teclas.

1653358913336.jpg

Según me cuenta mi abuela... yo tenía unos 4 años en esta fotografía, un fotógrafo fue a la casa de ella y por ser época navideña me colocaron mi mejor vestido y ese gorrito de navidad. Lo más gracioso es que mi abuela me había cortado el cabello como un honguito y yo parecía varón, entonces me puso gorro para disimular jajjjs

20220524_105147.jpg

En esta foto estaba visitando a mi hermana mayor con mi mamá (ella vivía con su papá), y nos tomaron una foto en escalerita (soy la más pequeña).

IMG_20220523_222833_806.jpg

Las fotografías las tome con mi celular de fotos de un album y la primera estaba en mi cuenta de facebook.


¡Muchas Gracias por ver!

Invito a participar a @jhojan201 @mounstrito72 y @marianaceleste
A participar en este concurso


@arte.thaita.gif

Sort:  

Hola amiga gracias por abrir el baúl de los recuerdos y compartir tus fotos familiares tu hermana se ve que es muy alegre, mucha suerte en el concurso, saludos.

Libre de plagio
club50/50 75 100
Libre de bid Vote
Calidad3️⃣/3️⃣

Verificado en: 24-05-2022

 2 years ago 

Muchas gracias jajaj si se ve graciosa

 2 years ago 

aja salieron las fotos que no se podian poner ja ja ja

 2 years ago 

Jajajajjajaja a mi me gustan mucho esas fotos.

 2 years ago 

Que recuerdos tan bellos pero uno los recuerda con mucha risa al verse la carita o cada cosa que uno hizo para ese entonces. Un gusto poder leer tu post.

 2 years ago 

Jejej me alegra que mis fotos saquen una sonrisa

 2 years ago 

Saludos Steemian, @arte.thaita, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

¡Muchas Gracias!

 2 years ago 

Ahhh pero imagínate!! jajaja la primera foto parece que la hubiesen tomado ayer jajaja me dio risa la última foto que mostraste jeje

qué linda <3

un abrazo, amiga! que estés bien!

 2 years ago 

Siiii la primera se ve muy bien para ser un telefono tan viejo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57158.90
ETH 2411.82
USDT 1.00
SBD 2.28